Sonar 2013 comienza a anunciar artistas

Un vídeo para presentar a los primeros nombres del festival de Barcelona

El mejor festival de música electrónica de la península ibérica empieza a dar sus primeros pasos para celebrar su vigésima edición los días 13, 14 y 15 de junio de 2013 en Barcelona. De su line-up ya se han desvelado varios peces gordos. Para descubrirlos pincha en el siguiente vídeo.


Venga, y ahora la parrafada porque en este primer avance destacan los nombres de Kraftwerk y Pet Shop Boys.

Los primeros se pueden considerar como el grupo más influyente de la música electrónica. En Sónar repasarán sus grandes éxitos de sus 8 discos en el escenario principal del festival SónarClub a lo que habrá que sumar un nuevo show visual con tecnología 3D incluyendo gafas y todo. Promete ser toda una experiencia.

Por su parte los británicos Pet Shop Boys, con el disco Elysium bajo el brazo, presentarán su directo de pop electrónico con un nuevo espectáculo de elementos visuales y contenidos tecnológicos.

El electropop tendrá representación con el trio norirlandés Two Door Cinema Club. Una banda con dos álbums llenos de producciones cuidadas omo “What you know”, “Undercover Martyn” o “Something Good Can Work”.

En al electrónica más pura de baile estará el directo de Hot Natured, o lo que es lo mismo toda la troupe de Jaime Jones en un escenario. El space disco nórdico sonará con dos de sus mayores representantes: Lindstrøm & Todd Terje. Otro nombre en proceso emergente, Fantastic Mr Fox, desplegará en directo su particular visión del R&B en clave abstracta y, a la vez, bailable.

El productor norteamericano Dominick Fernow aka Vatican Shadow y su sonido frío e industrial será otra de las grandes bazas del festival.

Y barriendo para casa se contará con el grupo instrumental Bradien junto al poeta Eduard Escoffet. 

¡Pero qué bien le sientan los 20 años a este festival!

Comentarios

AAAALLLLL ha dicho que…
Pues habra que ir preparando la pasta para el Sonar, espero que Cataluña no se independice antes, no me apetece sacarme el pasaporte.

Kraftwerk en 3D no me lo puedo perder aunque ya no este Florian, que pena que no hagan una residencia como en NY, Londres o Dusseldorf, en fin ya solo falta que traigan a The Knife y orgasmo total.

Un saludo