Clubbing Como Forma de Vida: del 10 al 16 de enero

Blac seleciona agenda en su primer CCFV del año


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 10 de diciembre hasta el 16 de enero, ambos inclusive. Ya estamos en el año 2013 con fuerzas renovadas y energía positiva para bailar sin parar.


JUEVES

·Madrid:

-Una de las salas más carismáticas de la capital es Charada Club que volvió por navidad, como forma de regalo para los Clubbers. Contara este jueves con un artista TOP de la escena española, Simón García el cual nos mostró hace poco su aka más negro “The Blaxploited Orchestra”.

Blastto + Meneo + Simon Garcia (Poker Flat, Supplement Facts) + Javier Moreno (Lust Recordings)

-El sonido alemán aterriza en la sala Mondo, con una actuación especial y novedosa por parte del artista invitado Sascha Funke. El cual actuara por partida doble, una en formato Dj Set y la otra será un directo con su pareja Julienne Dessagne.

La unión de Sascha y Julienne recibe el nombre de Saschienne. Un directo que seguro cumplirá las expectativas de los más exigentes. Recomendación Blac.

VIERNES

·Madrid:

-El Techno más contundente te lo ofrece este viernes “Reset Club” en su nueva ubicación en la sala Wind. Un Showcase del colectivo Killsound con todos sus representantes mas una invitada especial, Citrik, llegada desde Colombia. Citrik + Voight Kampff + Dr Chow B2B Slugos + T.A.S. + Nuke + Cesar Almena


·Barcelona:

-Sohwcase de Minus en la sesión referencia de la sala Apolo llamada “Nitsa Club”. Con tres representantes del sonido más minimalista, promete ser una fiesta de bastante afluencia de Clubbers. Llama la atención el Live de Matador que ya causo buen agrado en el pasado año 2012.

Ambivalent (Minus) + Matador Live! (Minus) + Hobo (Minus) + Marc Piñol + Santísima Virgen María (Dj Set/ Berlín) + Dj Coco + Ferdiyei

·Granada:

-“Subtation” en la discoteca El Tren, quieren atraer a seguidores y fanáticos por partes iguales de los géneros más undergorund de la música electrónica. El grupo británico Modestep en formato Dj Set son la principal atracción de este evento, que marcara tanto a seguidores y fanáticos.

Fran The Breakstorm (Breakstorm), Dj Ankla (L.N.A.I. Records) y The Dope (Bypod) completan el cartel.

·Valencia:

-Tercer aniversario de la sala La 3 y presentación de residentes de Oven. Una fiesta doble que prometer ser especial. Por motivo de este tercer aniversario se ha invitado a Dave Rowntree batería del grupo Blur, que realizara un Dj Set que seguro será especial.

Dave Rowntree (Blur Dj Set) + Obtuso + Sutja Gutierrez + Lupo Heras + Mike Gannu + Los Jeme Los + Eterno

SÁBADO

·Madrid:

-“Weekend” y “Motel” se unen en la discoteca Bash, para celebrar el aniversario de Motel. Recordaros que “Weekend” es la sesión habitual de los sábados de la discoteca Bash, que en este sábado va a colaborar con la crew de Motel para la celebración de su primer aniversario.

Simón García + David Ponziano + Henrike Lopez

 
-Nueva CODE en Fabrik y se trata ya de la número 87, sin duda es la sesión referencia para los technoides. Esta CODE presenta un cartel más compacto que las anteriores pero que tiene un gran nivel en palabra Techno.

Con Joey Beltram, Mark Broom, Industrialyzer (Live), Christian Wünsch (Live), y los residentes  César Almena & Nuke. Un directo de Wünsch siempre llama la atención junto con un Mark Broom que siempre está en la cresta de la ola.


-Comodin:

+”Up Club” en Pirandello 1. Llega una artista bastante asidua y además querida entre el público de Up, desde Natura Sonoris Cora Novoa.

·Barcelona:

-Gran fin de semana para “Nitsa Club” con esta otra propuesta que seguro será un nuevo éxito. El dúo Âme, jefes del conocido sello Innervisions, tienen preparado un directo de garantías para ese Clubbers de gusto housero.

Âme (Live) (Innervisions/ Ger) + Dj Fra + William Dafoe + Dj Coco + Methër & Zacker Djs

-Uno de los gurús de la música electrónica visita la discoteca BeCool. El holandés Legowelt ofrecerá un directo de alturas para todos los asistentes a la fiesta que pueden estar seguros, saldrán satisfechos despues de escuchar las propuestas musicales de Legowelt.

Legowelt (Live) (Clone / Hol) + Djohnston (Becool Club / Bcn) + Guim Lebowski (Becool Club / Bcn) + Viktor Olle (Crappy Tuesdays / Bcn)

·Granada:

-La discoteca Industrial Copera ha preparado la edición 2013 de su “Copera Winter Clubbing” con un pequeño cartel para disfrute del público de Copera. Con dos artistas invitados uno de ellos es el hermano mayor de los Fanciulli, llamado Mark y otro llegado desde Vienna Nicolas Bacher.

Nic Fanciulli (Saved Records / Uk) + Nicolas Bacher (Nb Records / Mb Elektronics / Connect|2 / Vienna) + Alvaro Sanchez (Industrial Copera) + Junior (Industrial Copera)


DOMINGO

·Madrid:

-Si hay una sesión especial en la capital de referencia en las noches de los domingos es “Cassette Club” que se celebra en la sala Boite, que domingo tras domingo cuelgan el cartel de “AFORO COMPLETO”. Para este domingo han invitado a Fernando Sanz el cual podrá disfrutar el gran público de Cassette en formato Live.


MIÉRCOLES

·Barcelona:

-La propuesta de “Fact Limited” es una asidua de CCFV, recordaros que se celebra en Macarena Club. El artista elegido para esta ocasión es James Teej, uno de los miembros del influyente trío My Favourite Robot que esta mas que capacitado para ofrecer unas 5 horas de gran nivel musical en clave de música House.


+CALENDARIO:

-Hemos empezado algo flojos este 2013 pero siempre nos quedara este apartado para tener en cuenta lo que vendrá:

+18 Enero 2013 en Barcelona. Alex Under en Razzmatazz.
+18 Enero 2013 en Bilbao. My Favourite Robot en Fever.
+19 Enero 2013 en Madrid. Âme en Mondo Disko.
+19 Enero 2013 En Madrid. Victor Santana en Café La Palma.
+19 Enero 2013 en Barcelona. Nick Curly en Agora.
+25 Enero 2013 en Barcelona. Trentemoller en Nitsa Club.
+25 Enero 2013 en Madrid. Silent Servant en Siroco.
+26 Enero 2013 en Madrid. Simon Garcia en The Cave."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios