Clubbing Como Forma de Vida: del 17 al 23 de enero

Los mejores eventos de la semana te los trae Blac con su CCFV


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 17 de enero hasta el 23 de enero, ambos inclusive. Una buena forma de combatir este frío que nos acompaña es bailando ¡Vamos!


JUEVES

·Madrid:

-Una vez al mes la conocida sesión “Deep” realiza su fiesta en la también conocida discoteca Mondo Disko. Siempre contando con un artista invitado de renombre en el género House, en esta ocasión se trata de James Teej, uno de los miembros del trío My Favourite Robot.


JL Magoya y Stefano Sini son los encargados de empezar la fiesta.

·Barcelona:

-Una de las marcas que más éxito han tenido en este reciente año 2012 ha sido el sello Cadenza. Uno de sus representantes estará este jueves en “Club 4” la sesión de los jueves de la sala City Hall.

Robert Dietz (Cadenza, Alemania) y César Fauss conforman la cabina para disfrute de los fans de ese sonido peculiar del sello Cadenza.

-Comodín:

+Si prefieres sonidos más alternativos a los de City Hall, en la sala Razzmatazz tienes la sesión “The Bus” con Ladies Night y Metrik ofreciendo sonidos Uk Bass. Las chicas tienen entrada gratuita.

VIERNES

·Madrid:

-El sonido detroniano por parte de Kenny Larkin que llega a “Reverse”, una de las sesiones de referencia en la capital que se celebra en la histórica sala La Riviera. Música Techno en lo que se ha denominado como “Cadenza Night”… Sera porque Andrea Oliva será el acompañante de Kenny Larkin en esta noche.

-La única sesión de género D&B y subgéneros de la capital es “Twist”, que para este viernes se desplazan a la sala Okama, antigua base de esta gran sesión. En esta ocasión quieren bailar todos esos grandes vinilos que han ido sonando todos estos años en “Twist” por parte de sus dj’s XOL, VIKBASS, FLAMY y LUCHEZ.


También contaran con los MC’s MOOD & MANTISSE para dar impacto a la noche.

·Barcelona:

-El madrileño Alex Under llega a la gran discoteca Razzmatazz para ofrecer su refinado minimal en el club dentro de la sala Razzmatazz llamado The Loft. Junto con el madrileño estará en cabina el patrio Undo.

Estos dos artistas están en forma teniendo en cuenta sus últimos trabajos, “Maquina de Bolas” de Alex Under y “Motas De Polvo” de Undo, que hace poco sacaron remezclas.

-8º aniversario de la sala Blau que con ver el cartel se intuye que quieren pasarlo bien, y es que la leyenda del D&B, Benny Page será la principal atracción en esta gran celebración. Pero en la sala principal tendremos a dos antiguos amigos como Technasia y Dosem que no actuaran juntos como antaño, sino por separado.

Dosem lo hará realizando un Live que nos llama mucho la atención. A parte de los artistas ya mencionados Djoseph, One D, Bolax, Serious Mäd, Sanse, Vandal, Hielo (Live), Otto y Zangiff completaran los tres espacios habilitados para esta fiesta.

-Comodines:

+Una voz que cautivo a los Clubbers de todo el mundo en el pasado más cercano fue la de Miss Kittin, que estará en “Nitsa Club” que se celebra en la sala Apolo.

+El dúo con más groovy de la escena española, Los Suruba, se pasaran por “Exa Club” en la sala City Hall.

·Gijón:

-“This Is Techno” así se llama el guateque que han preparado en el Teatro Albeniz, en el que el italiano más carismático de la escena technoide, Joseph Capriati será la estrella de la cabina junto a los residentes Gkahn y Hector Llamazares.


·Bilbao:

-Una de nuestras debilidades son las propuestas llamadas “Art After Dark” del museo Guggenheim. Una interesante mezcla de arte y música a partes iguales para los Clubbers mas exigentes que buscan algo diferente a lo habitual.


El trío canadiense My Favourite Robot junto con Maadraassoo pondrán la banda sonora al museo, y Djv Sound ilumara esta gran propuesta.

-Y para los que quieren continuar la fiesta ya empezada en el museo, tendrán la continuación en la discoteca Fever con también el trío My Favourite Robot que llegan desde Canadá para ser los protagonistas de esta doble propuesta ya fija en CCFV.

SÁBADO

·Madrid:

-El gran dúo germano Âme llegan a Mondo en formato Live para asegurar una grandísima fiesta a todo Clubber asistente. Los dueños del gran sello Innervisions son un valor seguro para cualquiera que siga un poco la carrera de estos grandes artistas. Seguramente sea otra gran cita que marcara en Mondo Disko. Recomendación 100% Blac.

-Uno de las artistas que están llamados a ser la referencia en el futuro de la electrónica en España es el madrileño Victor Santana. En este sábado se desmarcara un poco de su habitual directo y ofrecerá un Dj Set en Café La Palma. Deciros que la entrada es gratuita.


-Comodines:

+El dúo Los Suruba se dejan caer por el club de fumadores Bahamas.
+El holandés Speedy J estará en Up Club con su potentísimo Techno.
+Comienzan las noches de música electrónica en el club Studio76 con dos representantes de dos sesiones de peso en la capital con Jesús Riaño de Cassette y David Ponziano desde Motel.

·Barcelona:

-El británico Ralph Lawson visita la ciudad condal. La discoteca formada por varios “clubs”, Razzmatazz será testigo de la gran calidad de este veterano DJ. El dueño del respetado sello 2020 Visions es una garantía que dejara satisfecho al mas exigente. Ralph Lawson y Jay Bliss estarán mezclando en “The Loft” uno de esos “clubs” que forma Razzmatazz.

·Granada:

-“ Allstars Festival Drumbass & Dubstep” en la discoteca Industrial Copera. Como su propio nombre indica será una fiesta dedicada a los sonidos más underground de la música electrónica. Con artistas de renombre destaca The Prototypes, el dúo británico con miles de seguidores en toda Europa.


The Warriors también tendrán ganas de agitar toda la pista de baile. Impak (Tsunami), Broken Lip (Bsn Posse) y Opsin forman el cartel de este festival underground.

·Valencia:

-Desde el sello canadiense Turbo Recordings llega Sei A, a la discoteca Barraca. Con precios muy buenos y un magnifico sonido es quizás una de las grandes salas de toda España. Techno muy sutil el que ofrecerá el artista invitado, que hace poco se atrevió a remezclar un tema de los míticos Model 500:“OFI”.


-La otra alternativa está en la sala La 3. Con una nomina de artistas nacionales pretende ofrecer una propuesta interesante que creemos que puede estar a la altura. Edu Imbernon y Sutja Gutiérrez están en forma viendo sus últimos trabajos, los dos estarán durante toda la noche en la zona que más llama la atención, “Oven”.

-Comodin:

+El alemán Nick Curly se pasara por la discoteca Agora formando un gran sábado de propuestas en Valencia.

·Badajoz:

-Segundo 8º aniversario que tenemos esta semana en CCFV, esta vez es en el club Bassago. Para este aniversario han ampliado el horario de la fiesta, las puertas abrirán a partir de las 18:00 de la tarde hasta altas horas de la madrugada con unos precios realmente buenos y un buen invitado como guinda a todo el despliegue, el francés Mar Antona.


DOMINGO

·Madrid:

-“Cassette Club” en la sala Boite, es tu opción si quieres bailar este domingo por la noche. Para esta noche los residentes David Köhlber y Sabino Gonzalez serán los encargados de cerrar el fin de semana.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-El patrio Julián Pérez te espera en las largas noches de miércoles de Macarena Club llamadas “Fact Limited”. Durante mínimo 5 horas el artista expondrá todo su abanico musical para hacernos bailar.


+CALENDARIO:

-Ya vamos entrando en calor con estos interesantes adelantos:

+25 Enero 2013 en Barcelona. Trentemoller en Nitsa Club.
+25 Enero 2013 en Madrid. Silent Servant en Siroco.
+26 Enero 2013 en Madrid. Simón García en The Cave.
+26 Enero 2013 en Barcelona. Redshape en BeCool.
+1 Febrero 2013 en Vitoria. James Ruskin en Artium.
+1 Febrero 2013 en Madrid. Derrick May en Reverse."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios