Clubbing Como Forma de Vida: del 31 de enero al 6 de febrero

Cambio de mes pero las recomendaciones de Blac siguen impolutas


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero, ambos inclusive. Da comienzo un mes muy potente en toda la escena Clubbing de España.


JUEVES

·Madrid:

-“ Twist Club” la sesión de referencia en la capital con los sonidos más agresivos de la música electrónica. Se desarrolla en la sala que más veces ha cambiado de nombre, ahora llamada Marco Aldany… si, como la peluquería.


Dj Assassin (The Bassnifics, Almería) + Kabuki (Spin Buho, Barcelona) + Vikbass (Mad Division / Spin Buho) + Akira VJ + Mc's Mood & Mantisse (Spin Buho)

Estaros atentos a las posibles listas ya que hay posibilidad de ir gratis.

VIERNES

·Madrid:

-Llega uno de los grandes eventos para esta semana. Desde Detroit nos visita una leyenda viva del Techno, el “Innovador” Derrick May ¿Qué decir de un Dj como Derrick May que no se haya escrito, hablado o documentado? Puedo deciros que es un autentico lujo verle tras los platos, gran técnica en todos los aspectos del “Dijing”. Y además, estará acompañado por una referencia en España como es Cristian Varela. Gran apuesta de “Reverse” en la sala La Riviera. Recomendación 120% Blac.


·Barcelona:

-Uno de los dúo más influyentes en la escena House llegan a “Nitsa Club” la sesión destacada de la sala Apolo. Los británicos Simian Mobile Disco, ya conocidos por gran parte del público español, vendrán con un Live que apostamos será un éxito como en sus recientes visitas a España.

Simian Mobile Disco (Live) (Wichita/ Uk) + Dj Fra + Shelby Grey

-“ Exa Club” que se celebra en la discoteca City Hall. Nos ofrece la alternativa con un artista que pocas veces nos ha visitado y tan buenas impresiones causan sus producciones, unas más contundentes y otras más melódicas siempre dentro del género Techno. Alan Fitzpatrick es una buena alternativa.


-La discoteca Razzmatazz, formada por varios clubs, comienza su programación de febrero muy bien. Contarán con un novedoso Live por parte de Zombie Nation, un gran representante del género Electro. Su Live se denominado “XL” y apostamos que en “The Loft” vibrarán como las paredes.

-Comodín:

+Comienzo de un nuevo proyecto llamado “Reset” en la ciudad condal. Para este estreno han invitado a Umek y a Yousef, dos buenos motivos para visitar esta nueva sesión que desde CCFV les deseamos longevidad.

·Vitoria:

-“ Gauart” sesión perteneciente a la discoteca Artium. Los Clubbers norteños seguidores del Techno de fuerza y contundencia están de enhorabuena, para este viernes tendrán a James Ruskin, un artista que lleva muchos años dando guerra y que formaba un dúo letal con su amigo Mark Broom.

Kasper (Esperanza, Madrid) y Kastil (Soul Notes, Gasteiz) forman el resto de la cabina para este día ya marcado en la agenda.

·Salamanca:

-Oscar Mulero es la máxima referencia de España para el Techno. Este viernes Cubic Club quiere colgar el “No hay entradas” y recordar esta noche como una de las recordadas en la ciudad.


El resto de la cabina es: Tintin (Level) + Saúl Sánchez + Ubi + Ernesto Robledo.

SÁBADO

·Madrid:

-La promotora Fact es nuestra debilidad, lo admito. Pero es por su gran gusto en la organización de eventos. Para este viernes han organizado un Showcase de Leftroom con el capo del sello Matt Tolfrey y el americano Lee Curtiss. Creemos que será garantía de éxito, la fiesta se desarrollará en Castellana DF.


 -Segundo proyecto que empieza su andadura en febrero. “Ds!de” es el nombre y Gloos es la sala elegida. En su primera cita la invitada es Tania Vulcano, exponente de las fiestas legendarias “Circoloco”. Creo será un gran comienzo, donde yo mismo me pasaré a catar este novedoso proyecto que deseamos tengo éxito y longevidad.


-“Mega Remember” ese es el… pomposo nombre que han puesto a esta propuesta de la sala Groove, donde los Clubbers más veteranos tienen una gran oportunidad de revivir sus antiguas experiencias con artistas de carreras consagradas como Master Bon Z, Arcanoid y Rosy.

-Comodines:

+El galo Marc Antona se pasara por “Up Club” en Pirandello 1. +Damian Schwartz será la atracción de la “Wax! Session 02” que se celebrará en Midnatt y tendrá buenos precios.

·Barcelona:

-Un productor tan presente año tras año entre las producciones más charteadas visita BeCool Club para deleite de los fans del género House. El búlgaro KiNK ofrecerá un Live dirigido a la pista de baile como siempre.

Kink (Live) (Ovum, Rush Hour, Liebe*detail / Bul), Zero, Djohnston (Becool Club / Bcn), Ndie Vas Lern, Nomen Dj y Dirty:disko. Los visuales correrán a cargo de Alex Marco.

-Tercer proyecto que comienza y eso nos gusta. La discoteca Bloc abre sus puertas, con la ayuda de la promotora Fact, con dos zonas y buenos Dj’s para esta inauguración. Les deseamos lo mejor.


Anja Schneider (Mobilee) y Davide Squillace (This And That) son los cabezas de cartel, la jefa de Mobilee es la destacada teniendo en cuenta su carrera y su categoría con los platos. En la segunda sala The Warriors intuimos estarán toda la noche ofreciendo sonidos distintos. Recomendación Blac.

-Comodín:

+En la sala Razzmatazz en su “Loft Club”, Blado junto con el gran Jesse Rose ofrecerán House de categoría.

·Marratxi (Mallorca):

-Fuerza, contundencia y dureza. Estos son los adjetivos que se le pone al Techno propuesto por los Dj’s brasileños Fernanda Martins y Dj Lukas. Fiesta “Fuck You!” en Ses Tres Germaines no se andan con rodeos y ofertan la fiesta más contundente de esta semana con estos dos exponentes de este impactante sonido.


·Huesca: 

-La veterana discoteca Florida 135 de vez en cuando tiene alguna propuesta interesante para su gran público. Bart Skills, el 50% de ese dúo llamado District One que formaba con Aton Pieete y que tanto gusto antaño, llega a Florida para hacer bailar al público.



DOMINGO

·Madrid:

-Una de las propuestas más interesantes que hemos recomendado en CCFV vuelve por febrero también. “Soundays” los conciertos de la Casa Encendida para las noches de los domingos. En esta primera cita el japonés Kaiji Haino estará durante una hora desarollando su música de improvisación pura con toques psicodélicos y minimalistas. El precio sigue siendo bueno 8€, si ha subido…


MIÉRCOLES

·Barcelona:

-Comienza el Mutek Festival 2013. El festival se desarrollara desde este miércoles 6 hasta el sábado 9 de febrero, en diferentes lugares repartidos por la ciudad condal repartiendo a todos los artistas del gran cartel que atesora.


Para este miércoles en la estación de trenes Francia en horario nocturno a partir de las 21:00 se celebrará el “Concierto Inaugural” con los siguientes artistas, os adjunto los horarios: 21:00 Andrés Bucci (Cl) + 22:00 Xtrngr (Es) + 23:00 Laurel Halo (Us)

Y para la madrugada en Macarena Club a partir de las 00:00 en colaboración con “Fact Limited” empezara el baile con Deadbeat (Blkrtz) & Andres Bucci.

+CALENDARIO:

-Sacar la agenda amigos que este mes viene fuerte:

+8 Febrero 2013 en Torremolinos (Málaga). Loco Dice en Passion.
+8 Febrero 2013 en Barcelona. Dj Hell en Razzmatazz.
+9 Febrero 2013 en Barcelona. Jeff Mills en Nitsa Clu.Mutek 2013.
+9 Febrero 2013 en Pontevedra. Oscar Mulero, Christian Wunch en Chanteclair.
+9 Febrero 2013 en Madrid. Hernan Cattaneo en Madrid.
+10 Febrero 2013 en Madrid. John Digweed, Uner… en Sunset Replay.
+10 Febrero 2013 en Madrid. Fritz Kalkbrenner, Dj Hell, Joris Voorn… en Goa"

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios