Electro y Acid desde el netlabel de Geométrika FM

Ocho tracks y un desdoblamiento de personalidad artística en Fragments

Cosas de las Navidades y las "mini-vaciones", uno se relaja y traspapela correos tan interesantes como el que vemos de los amigos y compañeros de Geométrika FM. Y es que su contenido es la octava referencia del netlabel de la plataforma que guarda las esencias más vanguardistas y underground de la electrónica nacional. En este caso tenemos ocho producciones de un misterioso artista que se hace llamar N;igm y 4 Bit Microcomputer. Y no son dos en un reloj. El E.P se llama Fragments y a falta de más info dejo las palabras que presentan este trabajo:



"Fragmentos de una vida. Un álbum con ocho cortes donde cuatro de ellos suenan a Electro antiguo firmados bajo el nombre de N;igm, y los otros cuatro están a mitad de camino entre lo ácido y lo inteligente, firmados bajo el nombre de 4 Bit Mic

“Mis dos caras expresan dos estados muy diferentes, el primero, N;igm, está tremendamente limitado dentro de unas formas preestablecidas, dentro de un Electro que debe respetar unas formas en la composición muy estrictas. 4 Bit Microcomputer, en cambio, es todo lo contrario, es la rotura de lo establecido que no sigue ningún formalismo. Esta libertad refuerza mi amor por este último estado”.

Tracklist:

N;gm – Last Night in Madrid
N;gm – Cardio Failiure
N;gm – Número de Serie 1098
N;gm – Lost in Space
4 Bit Microcomputer – 303.00
4 Bit Microcomputer – 303.01
4 Bit Microcomputer – 303.02
4 Bit Microcomputer – 303.03

Para las preescuchas se puede ir al Soundcloud de Geométrika FM pero también puedes descargarlo desde aquí. Para eso es un Netlabel.

Comentarios