Goa de Año Nuevo cancelada

Comunicado urgente de la organización. Se han detectado un número importante de entradas falsas

Nuevo mazazo al clubbing madrileño, y es que Goa My Pleasure II que comenzaba hoy a las 15:00 de la tarde se cancela por motivos de entradas falsas. La organización ha emitido el siguiente comunicado.


Comunicado de Fabrik:

"Sentimos comunicar que la fiesta Goa programada para el día 1 de Enero ha sido cancelada.

El motivo es que tras haber detectado un numero muy elevado de entradas falsas y ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala nos hemos visto obligados a adoptar en beneficio de todos esta tajante decisión.

El importe de las entradas compradas en los puntos de venta oficiales será devuelto a partir del jueves 3 de Enero.

La Dirección." (Fabrik)

Como promotores de GOA sentimos comunicaros que tras haber recibido el comunicado anterior, y hasta que sepamos todos los detalles que han llevado a tomar la decisión de la suspensión de la fiesta, nos vemos obligados a comunicar la cancelación del evento.

Os informaremos de la forma de devolución de entradas.

Sentimos mucho las molestias y pedimos por favor que se corra la voz para poder minimizar las molestias.

La Dirección de GOA 

Empezamos mal 2013. Ahora cabe preguntarse si hasta ahora no se había detectado esa supuesta duplicación de entradas o existen otros motivos de fondo. ¿Y cómo han detectado esas entradas falsas cuando han publicado la nota hace una media hora (tres horas y pico antes de la fiesta)? Opinión estrictamente personal: muy raro todo.

Comentarios