Lando Kal y Puzzle a Post Club

Primera reunión de fieles de Post Club del año en Siroco

Hacer post de Post Club, valga la redundancia, es de lo más fácil. Con semejantes notas de prensa solo podemos decir que así se las ponían a Felipe II. "Copy y paste" descarado de sus descaradas e informativas notas de prensa.


"Para este frío enero, Post Club ha decidido acercarte un pedacito de Alemania, y más concretamente de Berlín. No es que vayamos a poner un puesto de currywurst enfrente de Siroco, ni que vayamos a servir glühwein en la barra o que los puertas intenten recrear Checkpoint-Charlie en pleno San Dimas. El caso es que en la capital alemana hay un colectivo que se dedica a hacer fiestas desenfrenadas pero con música para paladares exigentes, muy en la onda de Post. De hecho, nuestros pirris berlineses tienen la mejor fiesta en el mejor garito de la mejor de las ciudades para irse de fiesta. Concretamente, hablamos de las fiestas Leisure System y de Berghain, un sitio que es conocido en el mundo entero por sus maratones hedonistas, pese a que nunca hay fotos y de que nadie suele acordarse a ciencia cierta de lo que pasó exactamente aquella noche. En Leisure llevan cuatro años contando con aliados tan potentes como Disclosure, Vladislav Delay, Kuedo, Objekt, Joy O, Barker, JETS, Untold, Clark, Rustie, Jackmaster, Luke Vibert, Rob Hall, Bok Bok, Richard Devine por citar solo algunos. Además han sacado reciente un sello homónimo que ya va por su cuarta referencia, con discos de Pixelord, Eprom, Barker y JETS (Jimmy Edgar y Machinedrum). Visto el percal y dada la sinergia existente, era cuestión de tiempo que La Jineta de Post materializase una colaboración con LS trayendo a dos de sus integrantes a Madrid como son Lando Kal y Peter Puzzle.

Lando Kal, productor de la Bay Area y mitad de Lazer Sword, lleva un tiempo dando vueltas por el panorama musical más forward thinking, con referencias en sellos como Rush Hour, Hotflush, Numbers, Monkeytown, Icee Hot o en su propio sello Stillcold. Instalado en Berlín tras un paso por N.Y, su música es una mezcla cuidada entre Detroit, el Miami bass, el electro y con influencias de los nuevos sonidos provenientes de UK. Todo muy Post Club. Puzzle, ecléctico dj y promotor sueco responsable de LS, será nuestro segundo invitado.

Estos estarán bien arropados en cabina por los jerseys de Automan y Mk Milk y su muñeco vudú.

Line-Up:

Lando Kal
Puzzle
Mk Milk
Automan

Recinto: Sala Siroco, c/ San Dimas, 3, Madrid. Venta de entradas anticipadas: http://www.ticketea.com/post-club-015 "




Comentarios