Los edits gratuitos de Paulatine

Baum, Piek y UNER regalan tres de sus edits

En una suplantación de identidad más histórica que aquella película de Ivan Reitman llamada "Dave, Presidente por un día", los chicos del sello Paulatine se hacen pasar por Reyes Magos para regalar tres edits en las vísperas de la noche de sus majestades de Oriente.


Baum se disfraza de Melchor para traer su versión de una antigua canción de Gotye (sí, ese hombre tiene más de un tema) llamada Heart a Mess. De una bonita balada el productor catalán lo lleva a un terreno más percusivo y bailongo. Lo que viene siendo un track para animar el cotarro. ¿Enlace de descarga directa? Aquí




Gaspar toma la figura de Nacho Piek que se encarga de ir a por un clásico de Kolsch para moldearlo a su voluntad en una montaña rusa de modulaciones directas al neo-cortex y a los pies. Afecta a ambos extremos del cuerpo humano por igual. Y hablando de Piek tenemos pendiente la reseña de Hemingway.



Baltasar no es ni blanco, ni lleva la cabeza afeitada pero al ser el más popular del trío el ilerdernse UNER adopta su personalidad para traer un edit de su propio tema Sixthousand que para el que no lo sepa es la última, y especial, referencia de la etiqueta. Básicamente es el mismo tema pero en su edición más relajada al desposeerlo del bombo. El lado más jazzy con un jugueteo de piano para dejarse llevar.

Comentarios