Zero Records presenta su primera referencia [ACTUALIZACIÓN]

Cerebro estrena su etiqueta con remezclas de Marco Bailey y DJINXX

Zero Records L-System es un nuevo sello situado en la costa oeste americana, concretamente California, que ha sido fundado por Trey Smith (alias Cerebro) y Taho. El primero ha publicado en labels como Plastic City y el segundo en Ovum, F com o Global Underground. Mancos no son y el propio Cerebro inaugura el sello con un E.P llamado Secrets que saldrá a la venta el próximo 15 de enero.


Para el primer lanzamiento ponen sobre la mesa su carta de presentación sonora. Zero Records L-System se enfoca y articula como una plataforma que suministre munición a dj´s que opten por sonidos deep-techno y tech-house melódico y progresivo. Y si en las dos producciones originales, Secrets y Factory, no te percatas de esto; ahí están Marco Bailey y Karim Sahraoui aka DJINXX para rubricar la personalidad de la etiqueta. El primero remezcla Secrets y muestra la cara groovy y divertida y pistera. Bomba para bailar.


Por su parte, DJINXX -que para el que no le conozca publica en Transmat, Bedrock o Cocoon- desarrolla la parte más trancera y preciosista con una progresión de techno melódico (la percusión le delata) de casi 10 minutos. Un trabajo que es un cruce de reminiscencias bedrockianas e influencia de la obra reciente de Dundov, donde la contundencia está amordazada por el sentimiento.



Interesante puesta de largo que pone las cartas sobre la mesa. Ahora es el turno de que los dj´s las repartan y de que los clubbers quieran jugar.

ACTUALIZACIÓN

El sello ha cambiado de nombre. Ahora se llama L-System. Por lo visto había una coincidencia con otra etiqueta de música electrónica llamada igual.

Comentarios