Clubbing Como Forma de Vida: del 28 de febrero al 6 de marzo

Se acaba febrero y Blac te trae los fiestones de marzo


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 28 de febrero hasta el 6 de marzo, ambos inclusive. Se nos va febrero con un gran recuerdo en la memoria después de las grandes fiestas vividas a lo largo y ancho del país. Yo me lo pasé muy bien ¿Y vosotros?



JUEVES

·Madrid:

-Y el último fiestón del mes de febrero es quizás el más interesante de esta semana. La discoteca Mondo Disko se traslada a la sala Cocó, para la celebración de su 13º aniversario. Con una combinación de féminas la mar de buena.


Por un lado la “cantante” Miss Kittin y por el otro la británica Maya Jane Coles. Propuesta atractiva para volver a salir un jueves con autenticas garantías de éxito. Recomendación 100% Blac.

·Barcelona:

-El sonido que inunda la mayoría de los carteles que presentan los grandes festivales en todas las escenas de Clubbing del mundo, es el Tech-House. Y este jueves en “Club 4”, sesión perteneciente a la sala City Hall, podrán disfrutar de uno de los exponentes de este sonido lleno de Groove, el canadiense Carlo Lio.

·Mallorca:

-Segunda edición del “Only Techno Festival” que se celebra en la gran discoteca BCM. En esta edición nos proponen dos invitados de altura dentro del género Techno y muy conocidos en nuestro país.

Ben Sims + Misstress Barbara + Manu Sanchez + Pedro Silva + Elisabeth Connor

Un placer volver a ver a Barbara por las cabinas, y es que últimamente se deja ver menos.

VIERNES

·Madrid:

-La sesión “Reverse” nuevamente impone su nivel y empieza el mes de forma excepcional. Una leyenda de la música electrónica estará ofreciendo un set de 3 horas con una maestría nunca vista antes en una cabina. Desde Detroit el “brujo” Jeff Mills.


Como aperitivo antes de acudir a esta fiesta os recomiendo que veáis ese documental llamado “The Exhibitionist”, o en algunos casos volver a verlo. Recomendación Blac. -Comodín:

+La unión de Fact y Avantgarde en la sala Gloos. Música House de nivel para esta primera colaboración, con Dan Ghenacia y Terence:terry como principales atracciones.

·Barcelona:

-El americano Josh Wink será el invitado para este viernes del nuevo club llamado Reset, que seguro quieren formar parte de la gran escena de clubs de la ciudad condal. Josh vendrá cargado con las referencias de su gran sello Ovum Recordings y su gran máquina de efectos, que tanto le gusta hacerla participe de sus directos.

Kophran será el segundo artista que completa el cartel.

-Comodín:

+Sonidos minimalistas son los que se podrán escuchar en esta propuesta de “Nitsa Club” en la sala Apolo. El invitado es Marc Houle, miembro de Item &Things. Que ofrecerá su ya conocido Live.

·Gijón:

-Una propuesta asidua de CCFV son las fiestas organizadas por Oscar Mulero en todo el territorio nacional llamadas “Polegruop Nights”. Esta vez Oscar coge las maletas y se va hacia el norte, en concreto al Teatro Albeniz. Donde le acompañara el alocado Regis.

Con estos dos amigos encargados de poner la música solo tienes que preocuparte en adquirir tu entrada, porque el baile lo tienes asegurado.

·Bilbao:

-The Martinez Brothers son posiblemente los hermanos más enrollados de las cabinas. Y para este sábado Chris y Steve serán la principal atracción de la discoteca Sonora, Tech-House con mucho Groove que provocara el baile en los Clubbers norteños.

·Burgos:

-Doblete del finlandés Kiki en España. La segunda parada es en Burgos en el club BNB. En esta fiesta podrás disfrutar del artista residente en Berlín y miembro del sello Bpitch Control, por un precio realmente económico de 8€.


SÁBADO

·Madrid:

-Presentación del sello “A Harmless Deed” en el club de fumadores Studio 76. En la celebración se contara con la presencia de Arcanoid, un artista respetado y apreciado en E&R. Y por supuesto también pondrán música los creadores del sello Damián Schwartz y Kasper.


Completando el cartel esta Papol, una propuesta de creo mucho nivel musical. Recomendación Blac.

-Comodines:

+Segunda fecha de Marc Houle en esta semana y esta vez en la capital, en concreto en la sala Mondo Disko.
+Chus & Ceballos ¿A quién no les suenan esos nombres? Pues tanto si te suenan como si no, los tendrás en la discoteca La Riviera en lo que se denomina “Stereo! Ontour”.

·Barcelona:

-La gran sala Razzmatazz recibe la visita de la italiana Misstress Barbara, que repite mención esta semana en CCFV. La siciliana pondrá el club “The Loft” a bailar desde el primer minuto con su fuerza en forma de música Techno.


 -Granada:

-En el sur de España les gustan los sonidos más underground de la música electrónica, es una obviedad. Por eso la discoteca Industrial Copera a organizado el “Allstars Festival” dedicado íntegramente a esos géneros que tanto gustan a los Clubbers del sur.


Caspa (Dub Police, Uk) + Dubsidia (Ultra, Rottun, Skint, Spain) + Stay Puft (Memory Call, Spain) + Manul (Morbit Records, Spain). Prepararos unas buenas zapatllas.

·Málaga:

- Local 29 y Wateque Pro unen fuerzas para ofrecer la mejor fiesta para este sábado en la costa del sol. El lugar elegido es la discoteca Passion y la estrella invitada es el británico Nic Fanciulli, un productor que ha realizado tracks para el recuerdo como ese remix al “Two Dots” de Lusine. Sería una delicia que lo pudiesen bailar los asistentes al evento.

Junto a Nic estarán: Sm aka Soulrack & Mikel_e, Anton Bodnar B2B Kuo Climax y Sergio Bravo.

·Sonseca (Toledo):

-Noche de chicas en Family Club. En este evento solo las féminas son las protagonistas de excepción. En la sala principal de Family Club tendrás la posibilidad de ver sus habilidades con los platos. Serán tres en concreto, Pelacha, Nuria Ghia y Cora Novoa. Es interesante ver a Cora Novoa en una catedral del Techno ¿Ofrecerá un set mas contundente de lo habitual? El resto de artistas confirmados son: Luis Mf, Manuel Blanco, Moncho Sanchez, Juan Alcaide y Diego Del Moral.

·Bigastro (Alicante):

-Tenemos de vuelta en CCFV a la gran sesión de la discoteca Carmen 24, llamada “Metro Dance Club”. Como siempre nos presenta un extenso cartel con algún invitado que llama la atención sobre el resto. En esta ocasión se trata de el irlandés Chymera, que ofrecerá un Live el cual no tenemos el placer de conocer. Pero teniendo en cuenta su carrera, tdo indica que no defraudara.

Chymera (Live) (Cocoon) + Pawas (Brise) + Denite + Derek Muller + Dubpaper + Marqués + Iván Serra + Jesús Ortega + Nhitto + David Bordalás + Laura Moon + Jonatan Cabanes + Valy Martínez + Gregg Dj 

·Cáceres:

-“CODE Festival” en el Recinto ferial de Cáceres. 12 horas de Techno sin excusas de esta edición de CODE en formato de festival. Buena iniciativa la de expandirse por el territorio nacional, los Clubbers extremeños seguro que están ansiosos de que llegue la fecha y poder escuchar a grandes disc jockeys como Dj Rush, Oscar Mulero y Pet Duo.


Óscar Mulero + Dj Pepo + Dj Rush + Pet Duo + Fatima Hajji + Christian Wünsch + Dj Nuke + César Almena + Raúl Pacheco + Víctor Carrasco + Juan Muver.

DOMINGO

·Barcelona:

-Como ya fuimos adelantando, los fans del carismático Luciano están de enhorabuena. “El Row” la sesión de referencia en las tardes de los domingos a organizado un sarao en la sala Razzmatazz, para recibir al jefe de Cadenza.


Junto a Luciano, también vienen Lee Van Dowski y Ernesto Ferreyra. Que ofrecerán ese sonido que tanto éxito cosecha en la actualidad.

+CALENDARIO:

-Sacar papel y bolígrafo amigos, aquí tenemos unos pequeños adelantos:

+9 Marzo 2013 en Madrid. Dj Sneak en Up Club.
+9 Marzo 2013 en Madrid. Apparat en Mondo Disko.
+9 Marzo 2013 en Leon. Alexander Kowalski en Bo.karoo.
+9 Marzo 2013 en Sevilla. Jimpster en Cosmos.
+10 Marzo 2013 en Barcelona. Marcel Dettmann en El Row.
+13 Marzo 2013 en Barcelona. Glimpse en Fact Limited."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios