Clubbing Como Forma de Vida: del 7 a 13 de febrero

Blac trae la agenda de la semana carnavalesca


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 7 de febrero hasta el 13 de febrero, ambos inclusive. Después de un buen primer fin de semana, llega este segundo con más fuerza si cabe acompañado de los carnavales ¿Os gusta disfrazaros? A mí me gusta bailar. 


JUEVES

·Madrid:

- “Twist Club” es la forma idónea de empezar la semana de forma frenética y diferente. Para esta fiesta siguen en su sala más habitual, esa con nombre de peluquería, Marco Aldany.


Fak Scratch (Liquid Brillants Rec, Sevilla) y Dr Night (Sevilla) son los invitados que junto al residente Flamy (Spin Buho) forman la cabina. Akira VJ pondrá luz a la party.

-Nuevamente el galo Ivan Smagghe se dejara ver y escuchar por la céntrica sala Mondo. Ya es conocido por el público de Mondo y todos ellos saben que va a ser una buena ocasión para el baile y disfrute.

·Barcelona:

-El jefazo de Tronic y gran remixeador, Christian Smith, será el invitado en “Club4” la sesión de los jueves de la sala City Hall. Innumerables son las veces que el sueco a visitado nuestro país, de hecho vive en Mallorca, y tantas veces ha gustado al público… esta noche seguramente sea otra para el recuerdo.

El residente Luca Fabiani ira calentando los motores.

-Comodín:

+Primera noche del Mutek 2013 con Astroboyz (Es), Dewalta (De) y The Mole (Ca) en la pequeña sala Moog.

·Bilbao

-Uno de los artistas patrios que más está dando que hablar es el norteño Aitor Etxebarria, conocido como El_Txef_A, propietario del selecto sello Fiakun y gran productor. Podrás ver sus dotes en directo y de forma gratuita en Caos Club.

VIERNES

·Madrid:

-“Aniversario Morning Factory” en The Cave. El programa amigo de esta casa y del cual el ideólogo de este lugar (Sergio Bifeis) es colaborador bimensual, celebrará su segundo aniversario a ritmo de puro House de categoría. Los presentadores de Morning Factory, Roberto Leo y Adam!, son los encargados de hacer sonar los tracks y los vinilos. La entrada es gratuita. Recomendación Blac.


-Comodines variados:

+Llegan a Reverse los “Cocoon Heroes” con los menos… héroes habituales. Martinez, Markus Fix y Chris Tietjen. Recuerda que Reverse es en la discoteca La Riviera.

+Si te quedaste con más ganas de D&B, la sesión “Twist” repite en la sala Okama con Mk Milk (Post Club), Xol (Madrid Massive) y Ouahbi, pinchando esos viejos vinilos.

+Pink Noise es la formación más bella y contundente de la escena Techno. Fernanda Martins y Candy Cox serán el plato fuerte de la inauguración de “Dstroya” en la sala Gloos.

·Barcelona:

-Segunda noche de este gran Mutek 2013. Esta vez en “Nitsa Club” sesión de la sala Apolo, una sesión fija de CCFV. Música avanzada y dedicada a los oídos más finos de los Clubbers.

Estos serán los artistas y sus horas de actuación: 00:30 – Marc Piñol (Es) + 02:30 – Vessel (Uk) + 03:30 – Jon Hopkins (Uk) + 04:30 – Monolake (De)

-La primera parada en nuestro país del gran discjockey alemán Dj Hell será en esa sala formada por clubs llamada Razzmatazz. El capo de International Dj Gigolos tiene una dilata carrera en esto del baile y es una absoluta garantía. Recomendación Blac.

·Torremolinos (Málaga):

- Este viernes en la discoteca Passion podrán disfrutar de ese sonido Tech-House de moda, de la mano de uno de los exponentes de este conocidísimo sonido, el tunecino Loco Dice. Que con su sello Desolat inunda la gran mayoría de charts. Loco Dice vendrá con Yaya y formaran un pequeño Showcase de Desolat.


·Zaragoza:

-“Reset Club” se suma a esta gran programación de la semana con una fiesta dedicada al Techno. Como invitado especial contarán con el máximo exponente nacional de este sonido, el madrileño Oscar Mulero.

SÁBADO

·Madrid:

-Segunda cita de la novata sesión “Ds!de” con temática de carnaval. En esta segunda fecha “Ds!de” quiere dar un paso de gigante y colocarse en las opciones de los Clubbers a la hora de salir de fiesta. El artista invitad será Hernan Cattaneo, referencia mundial en lo que a calidad musical se refiere.


En un set de 4 horas el “pelusa” es capaz de hacer lo que quiera con el público asistente. Recomendación 120% Blac.

-Mondo Disko sigue con el listón en alto en este mes de febrero, mes de su aniversario. Para este sábado el alemán Steve Bug es el encargado de poner la música, música de buen nivel entre el House y el Techno la que mezcle el dueño de Poker Flat Recordings.

-Comodín:

+“Up Club” en la sala Pirandello 1, contaran con un “héroe de Cocoon” el rumano Raresh. Vendra con sus maletas cargadas de vinilos de sonido Tech-House.

·Barcelona:

-Tercera noche del Mutek 2013 que repite en “Nitsa Club” la sesión de referencia de la sala Apolo. Una de las estrellas del cartel de Mutek 2013 es el americano Jeff Mills, una leyenda viva del Techno. Para esta tercera fecha nocturna Jeff presentara la cuarta parte del proyecto “Sleeper Wakes”, durante 5 horas ofrecerá sonidos hipnóticos y minimalistas en lo queh a denominado “Jungle Planet”.


Jeff estará en una sala y en la segunda sala la Red Bull Academy estará presente con Clip! (Es), Nautiluss (Ca) y Cardopusher (Dj Set) (Vl). Recomendación 110%.

-“Reset” es tu alternativa si eres seguidor del sonido de moda, ya que el señor Marco Carola es el encargado de hacerte bailar si te decantas por esta opción. Reset empieza bien y con esta fiesta se consolidará un poco más en la gran escena de clubs de Barcelona.

-Comodín:

+Otra propuesta que está empezando es Bloc, con clara apuesta por el House de nivel. En esta ocasión Matt Tolfrey (Leftroom) y Simon Baker (2020 Vision) son los invitados.

·Granada:

-Techno y Techno es lo que se encontraran los Clubbers granotas que se pasen por Industrial Copera este sábado. Un cartel en el que destacan el británico Justin Berkovi que ofrecerá un Live y por otro el residente de la sesión madrileña de Techno llamada CODE llega César Almena.

Scan Mode (Raw Rootz) y Javi Holiba completan esta cabina technera.

·Pontevedra:

-La discoteca Chanteclair con motivo de los carnavales a juntado en cabina a dos viejos amigos que a su vez son una referencia en el Techno. Óscar Mulero (Warm Up) y Christian Wünsch (Tsunami Records) harán vibrar al gran público seguidor del Techno que hay en el norte de España. Mario D'fer y David Flashback son los encargados de abrir las puertas y calentar al público.

·Coruña:

-Fiesta “Up Club” en Playa Club. Si, la sesión madrileña se va de gira y esta es una de las paradas fuera de la capital. Y los artistas invitados son el madrileño Henry Saiz y Los Suruba. Dos estilos diferenciados pero a la vez muy buenos, uno más melódico y progresivo, y otro con más groovy y housero.

DOMINGO

·Madrid:

-Vuelve “Goa” en la que será su primera fiesta en este año 2013, celebrando los carnavales. Y seguimos sin saber qué pasará con la terraza y con la sala satélite de la discoteca Fabrik. Pero con el cartel que presenta tenemos la fiesta asegurada. Destaco por encima de todos ese Live que ofrecerá el pequeño de los Kalkbrenner, Fritz.


Dj Hell, Fritz Kalkbrenner, Joris Voorn, Pete Herbert, Chris Duckenfield, Dicky Trisco, Álvaro Cabana, Marcos In Dub, Los López y Borderline. La entrada a bajado de precio y ahora se puede adquirir por 25€.

-Y la alternativa está en la sala Groove en su fiesta matinal llamada “Replay Sunset Party” con también, temática de carnaval. Donde el JEFE John Digweed realizara un set largo de los que nos tiene acostumbrados, selección cuidada y mezclas casi perfectas.


John Digweed (Bedrock) + Uner (Cadenza / Paulatine) + Sandro Bianchi + René Sandoval + Elesbaan + D. Low + Gonçalo + Álvaro Martín + Jesús Riaño + Afrobeat + Alvaro Medina

-Segunda cita de “Soundays” en las noches de la Casa Encendida. Esta vez con dos directos de altura, para oídos expertos.

Lukid (Live) y Vessel (Live). Vessel cierra una gira por nuestro país con este tercer directo que esperamos cautivará a todos los presentes.

·Barcelona:

-Tercera parada de Loco Dice en nuestro país. La despedida será en El Row, que se desplaza nuevamente a la sala Razzmatazz para que todos los fans del tunecino puedan bailar a gusto, eso espero.


Loco Dice ofrecerá un set de tres horas y estará acompañado de Hector, compañero del sello Desolat de Loco Dice. Óscar Aguilera, Toni Varga, Mario Biani, Acmea & Döor67 Showcase forman el resto del cartel.

·Tenerife:

-A las Islas Canarias se va Goa para ofrecer el after de esos grandísimos carnavales canarios. Los residentes Marcos In Dub y Borderline se desplazaran para ofrecer el verdadero sonido Goa. La fiesta transcurrirá en la sala People, con dos zonas y un gran ambiente.

Archip Simmelink, Logannn!!!, David Ferrer, Sergio González, Gerson Reyes, Aday Chinea y Luis Castilla. Completan el extenso cartel para despedir los carnavales 2013.

LUNES

·Coruña:

-Tercera edición de la “Fanzine Party” en Playa Club. Las fiestas no paran en estos carnavales y hasta Coruña se desplaza el respetado Angel Molina para ser la principal atracción de esta fiesta. Con un precio asequible de 10€ la entrada podrán seguir bailando en el norte estos carnavales 2013. Frances Lerouge, Parasit VJ, Pablo Cubeiro y Roi son el resto de artistas.

MARTES

·Tenerife:

-Sabemos que en las Islas el carnaval se vive de una forma muy especial, y por eso la sala People vuelve a ofrecer otro After. Con dos zonas diferenciadas y un artista invitado que actuara en la zona principal, desde Alemania y el sello Cocoon… Sascha Dive.

Luis Groove, Drummer, Hanfry Martínez, Jessy La Ley, El Del 28 (Live), Ricky Tuff & Dadda, Wanche (Live) y El Chico. Son los asignados para bailar estos grandes carnavales.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-“Fact Limited” en Macarena Club. Estas son las noches dedicadas a ver la mejor versión del artista invitado. En esta ocasión es el americano Someone Else. Larga carrera en America y en Europa con muchas colaboraciones y actuaciones, que compagina con su tienda de discos en Philadelphia. Someone Else ofrecerá su registro musical desde el Deep, pasando por el House y quien sabe si terminando en el minimalismo.

+CALENDARIO:

-Apuntar estas interesantes citas:

+14 Febrero 2013 en Madrid. Jimmy Edgar en Mondo Disko.
+14 Febrero 2013 en Madrid. Armin Van Buuren en Florida Park.
+15 Febrero 2013 en Bilbao. Nina Kraviz en el museo Guggenheim.
+15 Febrero 2013 en Madrid. Casual Violence en Specka
+16 Febrero 2013 en Barcelona. Radio Slave en Bloc.
+16 Febrero 2013 en Ordeñes (Coruña). Steve Lawler y Tiefschwarz en LP45.
+16 Febrero 2013 en Barcelona. Tensnake en Razzmatazz."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook


Comentarios