Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

ElectroSnow, la apuesta festivalera andorrana

En Andorra se presenta la Semana Santa ideal para aquel que le guste la música electrónica y el snowboard

Los próximos 30, 31 de marzo y 1 de abril se celebrará la primera edición del festival ElectroSnow que se desarrollará en la estación andorrana de Grandvalira. Un evento que aunará música electrónica y deporte puesto que además de disfrutar de artistas electrónicos de primera fila como Carl Craig, Fairmont, Michael Mayer, Undo o Nina Kraviz, por decir unos cuantos; se realizará la competición Total Fight durante 3 días, a partir del 28 de marzo, reuniendo al Top 10 mundial de riders de snowboard.


En lo concerniente a la actividad musical vamos a centrarnos en su cartel:

Carl Craig, Nina Kraviz, Fairmont (Live), Nôze (Live), Paul Loraine, Undo, Bambounou, Miss Kittin & The Hacker, Michael Mayer, Pablo Bolívar, Wankelmut, Sound Pellegrino Thermal Team, Voice of Blacks (Live), Le K, Horla & Bruma Nerone, Vincent Abbo, Departure Brothers y Pau Roca. ¿Cómo te quedas?


Habrá dos escenarios donde se podrá ver a estos artistas. Estará el escenario principal situado en la explanada del parking de Tarter y un escenario en altura en horario diurno. Por el día la primera jornada, el sábado 30, será presentado por Piknic Electronik Barcelona con Pablo Bolivar, Departures Brothers, Pau Roca. El domingo 31 la colaboración será con Mutek, que se está celebrando esta semana en Barcelona), contando con Voices of Black (Live), Le K y Nerone. El lunes 1 de abril la colaboración vendrá con Siestes Electroniques y se disfrutará de Fairmont (Live), Undo y Horla & Bruma.

A continuación dejamos la disposición por días de ambas zonas.

Sábado 30 de marzo

-Day Stage-Atlitude

PABLO BOLIVAR
DEPARTURE BROTHERS
PAU ROCA

-Night Stage - El Tarter

MISS KITTIN & THE HACKER
MICHAEL MAYER
WANKELMUT
BAMBOUNOU
PAUL LORAINE

Domingo 31 de marzo

-Day Stage-Atlitude

Le K
NERONE
VOICES OF BLACK (live)

-Night Stage - El Tarter

CARL CRAIG
NÔZE (live)
NINA KRAVIZ
MARTYN (live)
SOUND PELLEGRINO THERMAL TEAM
VINCENT ABBO

Lunes 1 de abril

-Day Stage-Atlitude

UNDO 
FAIRMONT (live) 
HORLA & BRUMA

En definitiva serán 3 días para bailar y esquiar todo por un precio desde 199€ incluyendo alojamiento, forfait y entrada al festival. Si en verano vas a bailar al desierto o a la playa, puede ser una propuesta interesante bailar en la montaña en primavera.

0 comentarios: