En marzo habrá Goa "Burtoniana"

El 17 de marzo se homenajea al director de cine al ritmo de Dr. Smoke, Raudive y Popof entre otros

¿Quién no ha sentido admiración por el imaginario de Tim Burton alguna vez en la vida? ¿Y quién no ha sentido admiración por su parodia chanante? Bueno al lío, porque el caso es que Goa Electronic Parties ha preparado para su próxima edición en Fabrik el día 17 de marzo, un homenaje al director californiano y a todas las criaturas que ha parido su mente y que a la mayoría nos ha fascinado en celuloide. Además han preparado el siguiente cartel:


Es decir, tendremos el día de los akas con los alter egos musicales de Óscar Mulero, que vendrá como Dr Smoke, y de Oliver Ho como Raudive. Se contará con la veteranía del germano Tobi Neumann y la energía del francés Popof. Por supuesto los residentes Marcos In Dub y Borderline no se perderán esta cita Hollywoodiense. Para los amantes del club Araña se celebrará su segundo aniversario por donde desfilarán sus residentes The Warriors, Kaze y Ed is Dead a los que se les sumarán Smart, Meneo, Tony Karate, Dano Ziontifik, Arkshel, Anni Frost.

Se presenta una novedad más con un cambio de horario y de precios. Ahora la fiesta empieza a las 15:00 hasta las 06:00 y las entradas costarán 25€+copa entrando antes de las 17. Después de las 17, 25€ sin copa.

Dejamos el aftermovie de la pasada Goa en Carnavales.

Comentarios

Xonuino ha dicho que…
Que ocurre con los sorteos de entradas que normalmente habia y donde nos haciais esas preguntas que nos obligaban a indagar en profundidad sobre el mundo de la Electronica???
Sergio Bifeis ha dicho que…
Hola Xonuino,
Lamentablemente desde que cerraron la terraza de Fabrik la organización solo sortea accesos a través de sus redes sociales. A los medios ya no nos dan esa posibilidad.

Un saludo.