John Digweed protagonista de la edición carnavalesca de Replay

Y sorteamos 5 entradas dobles para ver al británico en Groove


El pasado 1 de enero Replay dió un paso de gigante al ser la única alternativa para los clubbers que gustan de salir de matinal por Madrid el primer día del año ya que no hubo un macro-eventos en la capital desde hace 7 años. Ahora en febrero vuelven a subir la apuesta siendo competencia directa de Goa en Carnavales trayendo a la sala Groove en Pinto el día 10 de febrero a un valor seguro como es John Digweed. Un tótem del progressive-house.


Junto al británico estará el dj y productor ilerdense UNER, nominado a varias categorías en los GHER 2012 (sí, es un recordatorio de que las votaciones siguen su curso) por lo que no necesita mucha presentación. Además habrá toda una representación de dj´s de la escena madrileña como Sandro Bianchi, Rene Sandoval, Elesbaan o D Low. Desde Sevilla estará Gonçalo a los platos como Dj Oficial de Creamfields Andalucía. El cartel lo completa los residentes de Replay, es decir, Álvaro Martín y seguido de Jesús Riaño, Afrobeat y Álvaro Medina.

La fiesta comenzará a las 12 de la mañana y acabará a las 00:00. Las entradas están a la venta por 20 Euros con consumición. Y la organización recomienda ir disfrazado, que para eso son Carnavales.


Por si fuera poco los chicos de Replay han tenido el detalle de regalar 5 entradas dobles entre los lectores de E&R. Para entrar en el sorteo solo hay que seguir los siguientes pasos:

Debes ser fan de la página de Facebook de E&R y contestar a la siguiente pregunta al mail de E&R. ¿Cuál ha sido el último disco de John Digweed publicado en Bedrock?
 
Envía tu respuesta, nombre y DNI a electronica.and.roll@gmail.com antes del viernes 8 de febrero y participa en el concurso. Si eres ganador/a de alguno de los accesos nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios