Neo d+, esos cables de colorines

Llegan los cables que dan alegría a las cabinas

Tenemos la nota de prensa desde hace casi un mes. Posiblemente seamos el último mono en publicarlo y esto ya lo habréis leído en otros medios. Pero los últimos serán los primeros y aquí os dejamos la info sobre los cables Neo d+ que llegan desde el otro lado del mundo, concretamente desde Japón. Quizá el precio sea excesivo por unos RCA, USB y FireWire (el RCA más barato son 33€) pero es el sacrificio que hay que hacer para estar a la última, dar color y encima tener un producto robusto y duradero.


"Hoy en día la importancia de un cable de calidad es vital puesto que la mayoría de dj's o productores en la actualidad reproducen su música a través de medios digitales, ya sean reproductores CDJ o a través de ordenadores portátiles con sistemas como Traktor, Ableton Live o Serato Scratch.

Los cables Neo d+ han sido optimizados para ofrecer una estabilidad única y una conexión de datos de alta velocidad así como un sonido cálido, mejorando la calidad del audio. ¿Cómo? A través de materiales de altísima calidad entre los que destacan sus conductores (tres veces mayores que la mayoría de cables del mercado), blindajes, aislantes, conectores, y su funda entre otros componentes. Entre los cables de la firma Neo, que la tienda barcelonesa Cutoff.es distribuye en España y Portugal, destacan los de audio analógico en formato RCA o los de datos con conexión USB y FireWire.

Son ya una infinidad de artistas internacionales los que han confiado en su eficacia, entre ellos Dubfire, Richie Hawtin, Carl Craig, Nic Fanciulli, Orbital, Carl Cox, Diplo, Joris Voorn, Henrik Schwarz, Kenny Larkin, Chris Liebing, Darren Emerson, Reboot, Umek o también artistas nacionales como Uner, Edu Imbernon, David Herrero o Triumph, entre otros.

Además de unas características técnicas sobresalientes, se ha trabajado mucho su aspecto. Neo ha utilizado en la serie D+ la experiencia cosechada en más de 30 años y nos presenta un diseño impactante. Ya no habrá problemas para distinguir los cables en una cabina de club a oscuras, los colores llamativos de las distintas series ayudarán a identificarlos fácilmente. Podemos diferenciar varios colores que lucen a simple vista y que permiten separarlos en tres diferentes gamas con diferentes materiales y enfocadas a diferentes requisitos. 

Todos los componentes de los cables de la gama D+ garantizan una transmisión de datos a alta velocidad y un flujo de corriente continuo y estable. El diámetro de cable empleado es mayor de lo habitual, lo que brinda una proyección de sonido con mayor potencia. El cable plano y el doble blindaje proporcionan un tono y un capacidad electrostática constante entre los conductores, que evitan interferencias internas o externas. "

Comentarios