Chymera y Sharin en el Teatro Albéniz de Gijón

Nuevo homenaje de Pure Works a la figura de Sonia Briz

Cuando este humilde sitio solo era una parte más de una asignatura de la carrera de Periodismo el primer artículo que escribí fue sobre el fallecimiento de Sonia Briz. Hoy retomo el tema porque la promotora asturiana Pure Works realizará un homenaje a la popular locutora que tantas noches de música electrónica nos dio a través de las ondas hertzianas con su programa Zona 3. El Teatro Albéniz de Gijón será el escenario del evento que se celebrará el sábado 9 de marzo a partir de las 23:00


Para la ocasión se contará con el irlandés Chymera y el cántabro Sharin desde Agony Forces y los dj´s asturianos David Mallada, Manglés y Pablo Marcos aka Tru. Lo emotivo del homenaje es que al comienzo del mismo se procederá a reproducir una grabación de uno de los programas de Zona 3 de Radio 3 para escuchar la voz del techno una vez más.

Tru comenzará la noche con su visión del techno mientras que David Mallada y Manglés realizarán sus sets a base de techno old-school pinchando en 12 pulgadas. Chymera ocupará el horario central de la noche como invitado internacional y el sonido detroitiano vendrá de la mano de Sharin para cerrar un evento donde además de recordar por tercer año consecutivo la memoria de Briz supone el 2º aniversario de Pure Works.

La entrada costará 12 Euros (con una consumición) y solo podrá conseguirse en taquilla.

Comentarios