Clubbing Como Forma de Vida: del 14 al 20 de marzo

Blac y la agenda semanal de E&R


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 14 de marzo hasta el 20 de marzo, ambos inclusive. Estoy de vacaciones, pero ese no es motivo suficiente para que no tengáis vuestra ración semanal de CCFV. 


JUEVES

·Madrid:

-Ben Klock o también conocido por “El Chico Guapo del Techno”, así es como le denominan las féminas que suspiran por sus vinilos. Gran cita este jueves en Mondo Disko para los amantes del Techno en formato de exclusivo vinilo.


Este mes de marzo se presenta muy potente para Mondo Disko y en concreto esta semana. Que empieza con el autentico sonido Berghain.

VIERNES

·Madrid:

-Llega a Madrid la “Red Bull Bass Camp 2013”. Eventos variados y apetitosos que ya te hablamos anteriormente en el blog. Y en CCFV destacamos el sarao que se va a montar en el Círculo de Bellas Artes, con invitados estrella dignos de ser nombrados leyenda.

Moodyman + Rick Wilhite + Martyn + F-On + José Rico

Moodyman y Rick Wilhite son dos miembros de “3 Chairs”. Formación muy a tener en cuenta para los fans del House más autentico. Recomendación 100% Blac.

-Pero si eres de gustos technoides, en Specka tienes una opción la mar de interesante y quizá más festiva. Razeed celebrará su cumpleaños con un set especial de cuatro horas de Techno mostrando el amplio abanico del Techno en sus vertientes más contundente.


Fusilum se encargara del Warm Up. Para esta fiesta hay que traerse un buen calzado… ¡Avisados estáis! 

-Comodín 

Los amigos de Purple Turtle y sus descacharrantes vídeos promocionales. Si estás en el Sector 3 de Getafe, buena música electrónica en ambiente familiar y de barrio.



·Barcelona:

-“Nitsa Club” sesión de referencia en la ciudad condal, que se celebra en la sala Apolo. Y para este viernes ofrece uno de los mejores eventos de esta semana, donde yo tendré el placer de asistir. El genio James Holden visita España y esta será su primera parada.


A parte de Holden, también vendrá su amigo Luke Abbott en format Live. Espero sea una noche de imaginación musical pura. Recomendación 120 % Blac.

-Buena alternativa en la gran sala Razzmatazz. Es la propuesta en palabra de Techno que se desarrollara en “The Loft”, con un invitado que se podría decir que es toda una institución del Techno europeo… el británico Dave Clarke.

Whomadewho (Live) + Amable & Gato + Dave Clarke + Mouseup + Evrípidis And His Tragedies Jukebox + Alfin Dj + Sava Savanovich

·Sevilla:

-“Cosmos 909” en la sala Cosmos. Sonidos Techno en esta nueva cita de la esta buena discoteca, que contara con los interesantísimos artistas “909”, Iäcob y Rfs. Que mezclarán su visión de este género tan bailado. Y para darle más atractivo al evento han invitado al experimentado Reeko, una garantía en las cabinas.


·Avilés (Asturias):

-El “Club Niemeyer” que se celebra en el propio Centro Niemeyer. Poco a poco se está convirtiendo en una opción fija aquí en CCFV por el buen hacer a la hora de invitar artistas. En esta ocasión uno de los mejores dúo de la escena Clubbing, los germanos Âme.


Con tu entrada recibirás un cóctel que te sabra muy bien al ritmo de los dueños de Innervisions.

SÁBADO 

·Madrid:

-“Crossroots” es la fiesta que pretende decir adiós al invierno y recibir a la primavera bailando. Esperamos que el tiempo les respete y puedan bailar a gusto… Porque el lugar donde se desarrollará el evento es en una Villa Andaluza de localización secreta, donde la pista y barras estarán al aire libre. Aun así es una propuesta que gusta en CCFV y seguro no lloverá.


Y podrás bailar al ritmo de Cesar Merveille desde Cadenza, James What llegado de Crosstown Rebels y Pablo Marco de Viva Music. Y completando el cartel Raye (Beiak Records), Timo Otten (Fact) y Hassley.

-Y esta es la segunda parada del genio Holden y su amigo Luke Abott en nuestro país. El lugar elegido es Mondo Disko, una sala muy cosmopolita donde se puede llegar a producir una gran atmosfera para disfrutar del sonido Border Community.

Esperamos que los organizadores de Mondo tomasen nota de los incidentes producidos en su aniversario y no tengamos que volver a presenciarlos. Recomendación 120% Blac.

-Comodines varios:

+”Minus Showcase” en Up Club, sala Pirandello 1, con Barem y Heartthrob como protagonistas.
+Dúo housero por excelencia en Studio 76 Club. Simón García y David Ponziano una vez más juntos en cabina. Baile, baile y más baile.
+Otro evento a destacar de la “Red Bull Bass Camp 2013” esta vez en Siroco, con Dj Zinc, Xxxy e Illum Sphere. Solo para oídos selectos.

·Barcelona:

-Derrick May es el gran invitado en la discoteca BeCool y la opción más poderosa en la ciudad condal. Hacía mucho tiempo que BeCool Club no tenia presencia en CCFV, y aquí está de vuelta para ofrecernos uno de los mejores eventos en esta semana. Siempre es un placer escuchar al americano.

Derrick May (Detroit / Usa) + Andresandreas Dj (Kny Rec / Bcn) + Djohnston (Becool / Bcn) + Indiescabreados Djs

-Comodín:

+Suara es el sello que está dando que hablar en este inicio del año 2013. Pues en “Nitsa Club” tendrás la posibilidad de ver a su jefe, Coyu. Acompañado de Ramiro López y Affkt. Recordad, sala Apolo.

·Granada:

-La discoteca Industrial Copera se viste de dorado para esta edición “Glod”. Con un invitado de oro que ofrecerá un directo novedoso, desde Alemania llega Alexander kowalski con todos sus aparatos cargados y preparados para ofrecer ese Techno alemán tan aclamado a lo largo de su carrera.

Y el toque patrio lo pondrán la fémina Nuria Ghia (Blue Cube Records) junto con Junior y Alvaro Sanchez.

·La Playa del Inglés (Las Palmas, Gran Canaria)

-“ Awesome Music Fest 2013” festival canario con un extenso cartel para todos los gustos y colores. El festival se dividirá en dos partes y lugares, Terraza Cadillac (el día) y Ozono (la noche). Por el día tendrá un horario de 12:00 a 22:00 y por la noche de 22:00 a 7:00. Un total de 19 horas de baile y disfrute.

Robert Dietz (Artist A Life, Germany) + Marco Faraone (Moon Harbour, Italy) + Luca Agnelli (Etruria Beat, Italy) + Kike Hernández + Sebastián Roya + Carlos Sánchez + Berna + Ivan Cdj + Nazt + Ismael Casimiro + Juliche Hernández + Undercolors + Raúl López + Ulises M. + Sandro Ortega + Luciano A. + Otoole + Diego Viera + Pablo Rojas + José Medina + Juanma De Oria + Christian Del Rosario + Adrián Barrera + Yeray Herrera + Pipo + Angel Ramos + Angel Rdg + Rodri Deniz + Dimas M. + Aaron De La Guardia + Fashion Cue

Precios algo elevados de 41€ anticipada el abono completo, en puerta 55€. Si tenemos en cuenta a los artistas invitados, deberían ser precios más asequibles.

·Huesca:

-Techno sueco este sábado en Florida 135. Joel Mull vuelve por estas tierras para ofrecer un Techno con Groove que provocara el disfrute entre los asistentes. Además del sueco la cabina se completa con Andrés Campo, Loire y Padilla.

·Sonseca (Toledo)

-“ Fuck The Noise” en Family Club. Poco ruido y mucha música en una de las catedrales del Techno en España, para esta fiesta que tendrá dos nombres que llaman la atención. Uno internacional y muy conocido en todas las cabinas de Europa, Paul Ritch. Y otro que tuvo un año 2012 lleno de éxitos y que está preparando LP, Uner.

DOMINGO

·Madrid:

-Aquí están de nuevo las fiestas dominicales de la capital. Primero Goa, que tuvo un gran regreso y quiere seguir por esa senda con un invitado que ya triunfo en su última visita. El aka más conocido de Oscar Mulero el cual mezclaba vinilos antiguos con el Techno más clásico, Dr. Smoke. Para esta fecha la sala Fabrik se disfrazara de Tim Burton.


Dr Smoke + Popof + Tobi Neumann + Raudive + The Warriors + Kaze + Ed Is Dead + Smart + Tony Karate + Meneo + Dano Ziontifik + Arkshel + Anni Frost + Borderline + Marcos In Dub

-Y en segundo lugar, pero con algo más de fuerza en cuanto a cartel se refiere, el guateque de Groove llamado “Replay”. Con un precio algo más económico, sigue siendo la competencia directa a la consagrada Goa.


Dos nombres que llaman la atención: Ali Tiefschwarz y Valentino Kaznyani, más un elenco de artista experimentados y de sobra conocidos para el público madrileño Marc Antona, Anton Pieete, Jl Magoya, Simón García, David Ponziano, Álvaro Martín, Jesús Riaño, Afrobeat y Álvaro Medina.

-Y si te quedas con ganas de más party, tu opción es “Cassette Club”. Como es costumbre, un domingo al mes son la principal opción en la noche de domingo. Para este domingo el francés Terence Fixmer ofrecerá un Live que estoy seguro será un completo éxito. Os recomiendo acercaros muy pronto a la sala Boite, ya que por temas de aforo se hace muy difícil acceder.

LUNES

·Barcelona:

-Comienzan las Jornadas Caudorella 2013, una propuesta con el objetivo de acercar al negocio a todos los sellos noveles o proyectos con visión de futuro en la música electrónica. Los eventos se producirán en diferentes lugares de la ciudad de Barcleona.

Habrá talleres con los diferentes software y técnicas aplicadas a la música electrónica, conferencias que trataran temas de la antigua escena electrónica en España. Y por su puesto todo esto con el ingrediente del baile. Baile que te podrán ofrecer los siguientes artistas confirmados:

El Gremio + Strong Language + Nx1 (Dj Set) + Aiko (Dj Set) + Monki Valley + F600 + Macrobukkake + Sistema + Humo + Oliver Santiago (Dj Set) + Fitzroy North + Die--6 + Choklad + Stendhal Syndrome + Balago + Cavaliers Of Fun + Playmodes + Engendrons + Sicknife + Clay Barefoot (Dj Set) + Edoc & Volatil + Balthazar + Dj Last Mood + Record Your Fucking Name + Dj Pettre + The Bandit + Dustyworks + Clip! + Sun Color + Equipo + No Parfum + Martin Del Litto + Sunny Graves + Lasers (Dj Set)+ Neuron A + Javier + Fábel + 4dboy + Híbrida + Nen I Cavall + Espai + My Name Is Ann! + Leo Bettinelli + Gigi D'amico + Miss Q + Rca Flacos & El Punto + Headliner + Dj E.T.M. + Dj Omega Iii + Dj Missy Karma + Dj Kerri Chandler + Dj Sincriterio + Dj Cardopusher & Nehuen + Dj Ivan Picazo + Dj Bittenpen + Undo (Dj Set) + Disboot Dj's

·Bigastro (Alicante):

-Como anticipo al festival Electromar 2013, tenemos en la sala Carmen 24 el “Electromar Day”. Con la sala abierta desde las 18:00 podrás disfrutar del extenso cartel, que esta destinado para todos los gustos.

Popof + Son Of Kick + Los Suruba + Foreign Beggars + La Pegatina + Eme Dj + Raro & Morini + La Habitación Roja + Bass Spencer + Le Androide + Mike Farras + Víctor Vera + Jes Set + Robert Solheim + Dubpaper + Iván Serra + Dubsick + Patricio Moreno + Keep Calm + Hermann + Adri Rizzo + Alex Know

Desde el Techno del francés Popof, pasando por la fuerza de Foreign Beggars u optando por el rock de La Pegatina, con precios que oscilan desde 9€ hasta los 22€. Una opción distinta en esta semana en CCFV.

+CALENDARIO:

-Adelantos apetitosos:

+22 Marzo 2013 en Barcelona. Pachanga Boys en Nitsa Club.
+22 Marzo 2013 en Bilbao. Ewan Pearson en el museo Guggenheim.
+23 Marzo 2013 en Madrid. Vitalic en CODE, Fabrik.
+23 Marzo 2013 en Madrid. Psyk y Christian Wünsch en Up Club.
+27 Marzo 2013 en Mallorca. Umek y Alexander Kowalski en BCM."
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios