Clubbing Como Forma de Vida: del 21 al 27 de marzo

Blac te dice los mejores lugares para mover el body


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 21 de marzo hasta el 27 de marzo, ambos inclusive. Ya encarando la última semana de marzo ¡Vamos!




JUEVES

·Madrid:

-Edición especial de “Twist” que se desplaza a la sala Coco por una noche. Una edición especial que traerá a una leyenda del D&B, el británico Benny Page. Siempre recordare ese hit llamado “Turn Down The Lights”.


Además de la estrella británica, también pasaran por cabina Mad Division Feat. Morodo & Tito Sativo (Mad 91 Rec), Xol (Madrid Massive), Mc´s Mood & Mantisse (Spin Buho) y como siempre Akira VJ (Spin Buho) poniendo luz al asunto. Recomendación Blac.

VIERNES

·Madrid:

-Propuesta enfocada para aquellos Clubbers que el Techno no es suficiente. Clubbers que necesitan sonidos futuristas y vanguardistas combinados con el Techno serio. “Post Club” se celebra este viernes en la sala Siroco, y contara con una propuesta dedica al Techno Industrial.


Os adjunto los horarios con los artistas:

21:00. Xpb1 + 22:00. Svreca (Post-Industrial Set) + 23:00. Arturo Lanz (Live) + 00:00. Xpb1 + 01:30. Kangding Ray (Live) + 02:30. Svreca + 04.30. Luishock.

-Comodín:

+Si por el contrario no eres un Clubber technoide, tienes en “Reverse”, sala La Riviera, una opción dedicada a ese sonido tan de moda que se asocia al sello Cadenza. Con Lee Van Dowski y Dani Casarano como invitados.

·Barcelona:

-Nuevamente “Nitsa Club” está entre las opciones más interesantes de CCFV. Una sesión que tuve el placer de visitar y puedo decir que es un valor seguro para disfrutar de la música electrónica. Para este viernes han invitado a un dúo muy peculiar y extraño que fueron los culpables de crear uno de mis tracks favoritos. Superpitcher y Rebolledo forman Pachanga Boys, creadores del maravilloso “Time”. Recomendación Blac.

-Comodines:

+Desde el prestigioso sello alemán Ostgut Ton llegan Nick Hoppner y Virginia, para hacer bailar a todos los asistentes a la sala Bloc.

+Un héroe de Cocoon llega a la discoteca Loud. El rumano Raresh demostrara una vez más esa técnica mezclando Tech-House de calidad, con esos grandes vinilos que pasea por medio mundo.

·Zaragoza:

-Un viejo guerrero como Francesco Farfa se dejará ver por Reset Club. Un disc jockey muy conocido en nuestro país y que los más jóvenes tienen una buena oportunidad de bailarle.

Francesco Farfa (Audioesperanto, It) + Maicrag (Afton 11, Zgz, Es) + Bea Fair (Zgz, Es)

·Bilbao:

-Y una vez al mes aquí está un de las propuestas favoritas de CCFV, llamada “Art After Dark” y celebrada en el museo Guggenheim. Una interesantísima mezcla de arte, cultura y por supuesto música.


Y el invitado estrella para esta edición es el británico Ewan Pearson. Un disc jockey sobrado de experiencia y categoría. Además Bombastich! y Ojospintados completan el cartel. Recomendación Blac.

-Y como siempre después de “Art After Dark” puedes ir a la sala Fever a continuar la party, también con Ewan Pearson.

SÁBADO

·Madrid:

-Cita con "Brutalic" en la discoteca Fabrik. Sera en una fiesta CODE y con un precio más asequible de 20€ con además dos invitados muy queridos por el público de CODE, Dj Murphy y Eric Sneo.

-“Up Club” tiene preparada otra edición de “Polegroup Nights” con artistas exponentes de Techno refinado y contundente. Uno de los artistas invitados es el madrileño Psyk, difícil de ver en las cabinas de nuestro país debido al tiron que tiene fuera de nuestras fronteras.


Y junto al madrileño un todo un veterano que siempre gusta verle en los carteles… Christian Wünsch.

-Comodines:

+Segunda parada de ese dúo atípico llamado Pachanga Boys. Esta vez en Mondo Disko

+Nueva propuesta de “Ds!de” en la sala Gloos, con el holandés 200 and One de invitado.

·Barcelona:

-Gran propuesta de la discoteca Razzmatazz para los amantes del Techno. Por segunda semana consecutiva los Clubbers podrán bailar la propuesta de un artista que emana Techno de categoría, en esta ocasión podréis bailar a Ken Ishii.

Gato + Maadraassoo + Ken Ishii + Mouseup + Stay+ (Live) + Sidechains + Jessica & The Fletchers (Directo) + Perotutehasvisto

Ken Ishii a producido junto a Marc Romboy uno de los LP’s más destacados de este 2013, “Taiyo”. Disco del cual os habló Bifeis.

-Inauguración de “Flamingos Club” en la sala Carpe Diem. Otra nueva propuesta que viene a sumar a la ya extensa oferta de Clubbing de la ciudad condal.

Colin Peters (Uk) + Dj Elektrik + Dj Sergx

Entre los artistas seleccionados para esta inauguración se encuentra Colin Peters, un disc jockey que comenzó su carrera mezclando para todos los Clubbers que iban al baño de la discoteca Privilege… y del baño de Privilege paso a la terraza de Amnesia hasta llegar a las “We Love Space”.

-Comodín:

-6 horas con uno de los maestros del Techno patrio en lo que es el tercer aniversario de las fiestas “Verdi”. Con , obviamente, Toni Verdi.

·Granada:

-La discoteca El Tren, sigue apostando por la diversidad de estilos y en este sábado propone Techno sin excusas. Artistas patrios y Techno patrio. Si quieres quemar zapatilla, no dudes en acercarte a esta fiesta llamada “Resistance Techno Club”.

Reeko (Pole Group, Mental Disorder) + Dj Lock (Reaktor Records) + Mode Skeletor

·Fraga (Huesca):

-¿A quién no le suena el nombre de Filterheadz? Ese conocidísimo dúo belga de origen technoide que tanto nos hacía y hace bailar con sus grandes producciones, serán los próximos invitados en este sábado en la mítica discoteca Florida 135.


Junto a los belgas formaran la cabina Aitor Randa, Andres Campo y Raul Mezcolanza.

MIÉRCOLES

A continuación os voy a hacer un “resumen” de las mejores propuestas para este primer festivo de Semana Santa ¡Go!

·Madrid:

-¿Salir un miércoles? Si, es posible y además de gratis. The Cave es la propuesta que te ofrece música electrónica de forma gratuita y en un ambiente muy familiar. Para este miércoles la música la pondrá Funkvarosound, recién llegado desde Puertollano.

·Barcelona:

-“ Factor City” en la sala Moog. Quizás sea la propuesta más fuerte de este miércoles festivo, con un invitado que viene de Canadá para hacernos bailar. Fairmont ofrecerá un Live que es garantía de éxito. Junto al canadiense completaran cabina Undo y Omar León.

·Mallorca:

-“Closing Party” de BCM antes de empezar una temporada más calurosa. Y para despedirse como se merece esta gran discoteca va a contar con un Alexander Kowalski que tanto gusta en nuestro país junto con Umek. Techno de altura para bailar a un buen ritmo.

·Bergara (Guipúzcoa):

-Gaiser es uno de los exponentes de ese gran minimal que tanto triunfo hace unos años. Pues este miércoles podrán disfrutar de ese potente Live los Clubbers del norte que se pasen por New Guass.

·Burgos:

-Y otra propuesta interesante es la de la sala BNB. Con dos artistas de mucho calidad en producciones y a la hora de hacernos bailar. Patrick Chardronnet ofrecerá un Live que intuyo gustará y el patrio Simón García que tanto le gusta sacudir la pista con hits de género House.

+CALENDARIO:

-Últimos adelantos de marzo:

+28 Marzo 2013 en Barcelona. James Blake en Nitsa Club.
+28 Marzo 2013 en Coruña. Dubfire, Terrence Parker, Uner… en Wake Up.
+28 Marzo 2013 en Burgos. Sven Väth, etc, etc… en Techno-Flash.
+29 Marzo 2013 en Barcelona. Surgeon en Razzmatazz.
+30 Marzo 2013 en Tenerife. Marco Carol, etc… en Magma Festival.
+30 Marzo 2013 en Barcelona. Derrick Carter en Sala Suite 191."
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios