Clubbing Como Forma de Vida: del 7 al 13 de marzo

La agenda semanal de Blac siempre viene cargada de buenas recomendaciones


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 7 de marzo hasta el 13 de marzo, ambos inclusive. Grandes recomendaciones para esta segunda semana de marzo que parece ser como poco igual de bueno que febrero ¡GO!


JUEVES

·Madrid:

-Vuelve para esta semana “Twist” la opción deseada para “bailaores” dispuestos a sudar la gota gorda. El lugar es el habitual, esa sala donde parecen que te van a cortar el pelo y limarte las uñas… Sala Marco Aldany.


Para esta fiesta los italianos Young Mush (Evil Sound, Ita) y Boss Doms (Evil Sound, Ita) son los invitados y poniendo luz al asunto como siempre Akira VJ.

-Comodines:

+Inauguración de “Club Podenco” en la sala Boite, si donde se hace Cassette Club, con Sabino González, David Romero y Mussen. Nos gustan las propuestas nuevas.

+Opción muy interesante de ver a los artistas patrios Ioan Gamboa (Live) y David Granha de forma gratuita, ¿Donde? En Moroder Sound Club.

·Valencia:

-Felicidades para “Klinik Club” que celebrara su primer aniversario este jueves en Miniclub. Si todavía no conoces esta joven propuesta, esta es una buena ocasión. Ocasión de ver a un representante del sello Desolat que también están de aniversario.


Junto a Yaya (Desolat, Italia) estarán Miss_tra y Bolumar ¡Que cumpláis muchos más!

VIERNES

·Madrid:

-Primera edición de “Sinergia 1.0”, una opción para los Clubbers que quieren y desean bailar Techno. Esta novedosa propuesta se desarrollara en la sala Gloos y ofrece un cartel muy potente.


Vince Watson (Dj Set) (Planet-E, Rekids) + Victor Santana (Live) (Chaval Records) + R/c (Live) (Scrapyard, V-Elemento) + Machine (Scrapyard) 

El británico Vince Watson, Víctor Santana (galardonado como Mejor Artista Techno en los GHER 2012), el interesantísimo directo de Reuven con Capoger y el derroche de Machine. Amigos, recomendación 120% Blac.

-Hacía tiempo que no teníamos noticias de la interesante propuesta llamada “Tennis Club”. Una sesión que tiene lugar en la discoteca Capote. Un club para tenistas que no saben jugar al Tenis, pero si saben bailar.


D Low (Alma Soul Music) + Miguel Tabales + Carlos Cuellar.

-Comodín:

+El sonido Desolat llega a “Reverse” con dos representantes germanos Martin Buttrich y Robert Dietz. ·Barcelona:

-La primera parada en España en este fin de semana del alemán Apparat será en “Nista Club”, sesión perteneciente a la sala Apolo. En un formato Dj Set, que quizá sea menos atractivo que el Live pero sigue siendo interesante y el público asistente podrá ver la calidad de Apparat.

Junto al germano estará como siempre el residente Dj Fra. Recomendación Blac.

·Granada:

-La unión de “Antistatik” y “Twist Club” en la sala El Tren. Para esta unión habrá colaboraciones entre disc jockeys y Mc’s que imprimirán una energía a la fiesta.

Dj Assasin Feat. Mc Mood + Octtopussick Feat. Mc Mantisse + Spinbuho

Esta alianza apuesta por los sonidos Underground y por precios también muy Undergorund.

·Guadalajara:

-El belga Marco Bailey se deja caer por esta fría localidad de Castilla la Mancha. En concreto en la sala Oxido, Marco esta de dulce con su novedoso LP que es la referencia centenaria de su sello MB Electroniks.

Junto al italiano completan el cartel Javy Lopez, Vallez Live, Pablo Guija, Hanfer y Dani Gonzalo.

SÁBADO

·Madrid:

-Primera fecha para “Tek Box” en la discoteca Groove, que últimamente está volviendo a entrar en la órbita de los grandes clubs de la capital. ¿Una alternativa seria a CODE?


Surgeon + Reeko + Stoned Baby + Rubén F + Javi Peña + Pelacha + Wavesound + Iván Deveró + Txiki + Pam + Floro + Colectivo Level Three + Polviskera

La principal atracción de esta novedosa sesión es contar con Surgeon, hablar de Surgeon es hablar de uno de los mejores dentro de este estilo. Además del inglés en la sala principal estarán Reeko y Stoned Baby. Me acuerdo de ese CD Mix llamado Rxxistance…

-Y la segunda cita de Apparat será en Mondo Disko. Esperamos que la organización de las fiestas en Mondo Disko tomase nota del desastre que supuso el desplazamiento a la sala Coco por su aniversario.

Trip Family sabe que la organización no estuvo a la altura de una promotora de su experiencia y no se deben de permitir esos incidentes totalmente innecesarios a la hora de, simplemente, acceder a una sala.

-“Up Club” en la sala Pirandello 1, recibe nuevamente la visita del gánster del House que tanto le gusta la polémica. Si, os hablo de Dj Sneak. Debates y polémicas a parte, Dj Sneak está capacitado para hacer disfrutar a todos de como mezclar la música House más antigua con la mas actual.

·Barcelona:

-La discoteca Razzmatazz es la única sala capaza de ofrecer tanta variedad en una misma sesión, debido a su rara distribución de salas. En la sala dedicada a la electrónica más underground, The Loft, tienen de visita a Trevino. Un gran triunfador en el reciente año 2012.

The Cast Of Cheers (Live) + Amable + Legoteque + Trevino (3024/uk) + Undo + The Glimmers (Eskimo/be) + Pffff + Ellos (Directo) + Dani Patch

Y además de Trevino los otros grandes invitados The Glimmbers viejos conocidos y muy comparados con los 2 Many Djs, harán bailar a todos los presentes en la sala Lolita.

-Comodines:

+Dj Koze desde Kompakt llega a la sala Bloc junto a Vincent Abbo. Sonidos especiales para otro propuesta interesante de esta joven sala.

+Trío británico en “Nitsa Club” de sobrada categoría para garantizar un buen guateque electrónico. Blawan (R&s- Hinge Finger), Pariah (R&s) y George Fitzgerald. Recordad, sala Apolo.

·Sevilla:

-Jimpster en la discoteca Cosmos. Jimpster dueño de un grandísimo sello como es Freerange y toda una institución del House en toda Europa y porque no, en parte del globo terráqueo.

Esta propuesta se ha convertido en la cita por excelencia del sur de España en esta semana en CCFV. Una escena que siempre se destaca por ser más Underground, y que la sala Cosmos quiere optar nuevamente por otro género diferente a lo habitual. Recomendación Blac.


·Pontevedra:

-Segunda semana de Marzo que nuevamente tenemos a una leyenda como Jeff Mills en nuestro país. Para este sábado los Clubbers norteños están de enhorabuena, la discoteca Chanteclair ofrece esta tremenda propuesta que seguro será un completo éxito.


·Gijón:

-Segundo aniversario de Pure Works que se celebrara en el Teatro Albeniz. Además de la celebración del aniversario también será el homenaje a Sonia Briz, fallecida en 2009 y tan presente en los recuerdos de aquellos que la escuchábamos en Radio 3.

Chymera + Sharin + David Mallada + Manglés + Tru

Todos los artistas de la fiesta mezclaran música Techno. Sí, incluido Chymera. Que ha reconocido que trae una selección de “techno old school y techno nuevo, con toque clásico”. Recomendación 100% Blac.

·León:

-La discoteca Bokaroo de programación muy technera se desmarca un poco este sábado de lo habitual y trae de invitado al alemán Alexander Kowalski. Junto a la estrella alemana pondrán música Adrian Oblanca, Mario Santos, Jose Caño y Jairo Palacios. Con tu entrada te regalarán un Red Bull para que no te canses de bailar.

DOMINGO

·Barcelona:

-Interesantísima propuesta de Soho Club, que celebrara el tercer aniversario de “The monkey Bar”. Música electrónica de muchos quilates la que ofrecerán los grandes invitados a este aniversario, que promete ser recordado durante mucho tiempo.


Andrés (La Vida / Slum Village, Detroit) + Patrice Scott (Sistrum, Detroit) + Hinode (Live) + Dario Damerini + Marc Gimeno.

En la fiesta se presentara la primera referencia del sello y el autor del EP, Hinode, será uno de los artista para esta fiesta a precio de saldo, 8 €. Y qué decir de Patrice Scott y Andrés… que si no los conoces esta es tu oportunidad. Recomendación 110%

-Invitado de excepción para “El Row”. Se sale totalmente de la línea habitual de esta fiesta dominguera. Desde una discoteca mítica como Berghain llega Marcel Dettmann, para hacer estallar todos esos accesorios innecesarios presentes en esta fiesta.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-“Fact Limited” en Macarena Club. Muy habitual esta propuesta en CCFV, para esta semana el invitado encargado de poner la banda sonora a toda la noche es el británico Glimpse. Un disc jockey que ha tocado diferentes palos durante su carrera, que creo que es lo ideal para realizar sets de tanta duración. Y quizás me pase personalmente a bailar.

+CALENDARIO:

-Adelantos de la tercera semana:

+14 Marzo 2013 en Madrid. Ben Klock en Mondo Disko.
+15 Marzo 2013 en Barcelona. James Holden y Luke Abott en Nitsa Club.
+15 Marzo 2013 en Avilés. Âme en Club Niemeyer.
+16 Marzo 2013 en Barcelona. Derrick May en BeCool.
+16 Marzo 2013 en Toledo. Paul Ritch, Uner… en Family Club.
+17 Marzo 2013 en Madrid. Dr. Somke, Popof… en Goa.
+17 Marzo 2013 en Madrid. Tiefschwarz, Valentino Kanzyani… en Replay"
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios