Jurassic 5, Skream y Luciano en el nueva tanda de nombres para Sónar

Y showcases de sellos como Rush Hour, 50Weapons, Suara y Classicworks


Se presenta calentito la próxima edición de Sónar Festival. A cada nuevo anuncio, buenas nuevas. Principalmente el grupo californiano de Hip Hop Jurassic 5 para Sónar Noche es un Epic Win en toda regla. Sorprende que Luciano repite. Y la tanda de showcases de sellos (Rush Hour, 50Weapons, Life & Death) nos congratula enormemente, incluyendo presencia nacional como Suara del amigo Coyu, que estará con Edu Imbernon, y el más que interesante Classicworks de Nehuen y Cardopusher. Pero como vamos algo justos de tiempo dejamos la nota de prensa.


"El regreso triunfal a los escenarios de los californianos Jurassic 5, uno de los más míticos y respetados grupos de la historia del hip hop, abrirá Sónar de Noche el sábado 15 de junio con Dj Nu-Mark, Cut Chemist, Chali 2Na y el resto de miembros originales al completo. Por su parte, el directo de pop épico y contemporáneo del proyecto Bat For Lashes abrirá la noche del viernes 14 de junio. 

El escenario SonarCar presentará showcases de los sellos y plataformas europeas más importantes en el panorama de la electrónica de baile actual: la alemana 50Weapons (Anstam, Benjamin Damage, Phon.o, Bambounou), la holandesa Rush Hour (San Proper, Antal), la italiana Radio 2 / Life and Death (Clockwork, Vaal), y las españolas Classicworks (Nehuen, Cardopusher) y Suara (Coyu, Edu Imbernón)."

Listado de los nuevos nombres.

Jurassic 5 (US)
Bat For Lashes (UK)
Skream (UK)
Luciano (CH)
Alizzz (ES)
Thug Ladies (ES)
Kimerly & Clark (ES)
Alvin Risk (US)
Anstam (DE)
Phon.o (DE)
Benjamin Damage (UK)
Bambounou (FR)
San Proper (NL)
Antal (NL)
Clockwork feat. Avatism (IT)
Vaal (IT)
Coyu (ES)
Edu Imbernon (ES)
Nehuen b2b Cardopusher (ES)

Y de paso recordamos que gente como Kraftwerk (3D show), Pet Shop Boys, Diplo, Raime, Major Lazer, Derrick May, Maceo Plex, Skrillex, Baauer, Nicolas Jaar, Darkstar, Soulwax, Two Door Cinema Club, Seth Troxler, Karenn, Delorean, Laurent Garnier o Paul Kalkbrenner, entre otros, ya han sido confirmados. Me voy al sofá que me estoy mareando.

Comentarios