Recopilación de videoclips

Disclosure, Little Boots, Mario Basanov, Miss Kittin, Kixnare y César Coronado

Semana de videoclips por todos los lados que no nos ha dado tiempo de hablaros de ellos a lo largo de la semana y aquí os los dejamos a modo de resumen rápido. Así que empezamos con la formación que ha llevado al deep-house casi a niveles mainstream, por lo menos en el mundo anglosajón, y es Disclosure ha presentado su hit White Noise en imágenes. Un videoclip sobre un vigilante de una almacén ruinoso que hace lo que hacemos todos cuando no nos ven… bailar.


Y nos seguimos quedando en Inglaterra con la siempre sensual vocalista Victoria Christina Hesketh, más conocida como Little Boots, que ha presentado el primer single de su próximo disco Nocturnes, a la venta a partir de mayo. El tema se llama Motorway y, además de ver el (sosete y aburrido) videoclip de la rubia, te lo puedes descargar desde su web.


En More For The Less el lituano Mario Basanov se junta con el vocalista Jeremy Glenn en el sello barcelonés Apersonal Music. Además de un track disco-house como la copa de un pino, en realidad todo el E.P es una pequeña joya sonora con una estratosférica remezcla de Pablo Bolívar con Maurice Aymard, te traen éste cuidado videoclip que hubiera merecido un post por sí mismo.


Esto no es un anuncio de Intimissimi. Es Gucci Dough, el avance del disco Red en U Know Me Recordos, del polaco Kixnare. No hay nada como un tema delicado y una buena jamona retozando en la cama en ropa interior. Todo muy soft.


Miss Kittin está de vuelta. El 22 de abril vendrá con un nuevo disco bajo el brazo llamado Calling From Stars. Antes, el 25 de marzo publicará el E.P Bassline, una canción electro-techno pop a medio tempo, con unas letras simples y evocadoras, en la que Miss Kittin ha utilizado complejos efectos para conseguir una auténtica sensación de intoxicación. Contará con la remezcla de Djedjotronic y los cortes Motown y I Don´t Know How To Move. El videolcip de la línea de bajo de Miss Kittin es muy pintón.


Por último dejamos un pequeño vídeo que le han hecho al Edit 2 del mexicano César Coronado que se publicó en Fiakun el pasado mes de noviembre. Un corte que ya sonó en nuestro quinto programa de radio.

Comentarios