Recopilatorio de la nueva RBMA Bass Camp

Y el flyer de las dos fiestacas

Primero empezamos con lo segundo. Así que aquí os dejamos el flyer que anuncia los dos eventos abiertos al público de la Red Bull Music Academy Bass Camp que se celebra la próxima semana en los madriles y de la que ya os hablamos. Entradas ya a la venta, incluyendo opción abono.



Y ahora va la noticia como tal. Vamos a hacer un pequeño croquis para el que todavía no pilla el concepto de la Bass Camp: 25 jóvenes artistas nacionales de diversas disciplinas musicales serán encerrados en el Red Bull Studio de Madrid en la Nave de la Música de El Matadero durante tres días donde solo puede quedar uno compartirán experiencias, conocimientos, charlas con grandes figuras de la escena; y alguna que otra colaboración entre ellos surgirá seguro. Todo un Máster en música urbana para los agraciados. Los 25 participantes son: BeGun , BFlecha, Cauto, David Granha, El_Txef_A, Fabianni, Headbirds, Hybakusha, Juanpablo, Kino Internacional, Kongo Lacosta, Kresy, Lenticular Clouds, Lost Twin, Luishøck, Niño, Noaipre, Orphidal, Pyrenees, Retract Maple, Satore, Stable Mechanism, Volatil, We Like Turtles y Zar1. 

Si no te suena ninguno ya es síntoma de que vamos mal, pero para eso está Red Bull al quite con una recopilación de diferentes trabajos de cada uno. Para que te vayan sonando un poco más y para que escuches que no son mancos en esto de manipular aparatos electrónicos. Una compilación de dos horas de música.


De paso dejamos el resumen de lo que fue el Bass Camp del año pasado.

Comentarios