Replay vuelve el 17 de marzo

Tiefschwarz, Valentino Kanzyani, Marc Antona, Anton Pieet como artistas internacionales

Replay Sunset Parties se ha convertido en el rival directo de Goa ya que es la única propuesta que ha demostrado poder aguantarle el pulso a una de las macrofiestas por excelencia de la capital. A sus tres últimos eventos nos podemos remitir al cosechar un exitazo de público. Porque aunque todavía tengan que pulir algún que otro punto, no se puede negar que son buenas fiestas donde la gente disfruta. El domingo 17 de marzo contraatacan con un cartel donde se combinan los nombres internacionales con talentos locales entre los que se incluye algunos representantes de la vieja guardia madrileña.



En cuanto a los artistas internacionales que pasarán por la sala Groove tenemos a Ali Tiefschwarz, Valentino Kanzyani, Marc Antona y Anton Pieete. Tech-house y Minimal-Tech europeo.

Si nos centramos en los nombres nacionales tenemos a Simón García y David Ponziano como caseros de la sesión Motel. También se cuenta con el mítico residente de Deep, JL Magoya. Como residentes de la propia fiesta estarán Alvaro Martín, Jesús Riaño, Afrobeat y Alvaro Medina.

Mini-punto a favor de la organización, que cuando aciertan hay que decirlo, es la la paella y la invitación a una Cerveza Coronita de la que podrán disfrutar todos los asistentes que lleguen entre las 13 y las 15h. Esto recuerda a aquellas fiestas Expression y puede ser un puntazo para disfrutar de una jornada clubbing bastante divertida y diferente.

Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 20 euros. Además la organización facilita la llegada de su público con autobuses desde Plaza de España cada 30 minutos y con el regalo de una copa para los que vayan en taxi. Otro mini-punto postivo.

Comentarios