Sinergia techno en Gloos

Vince Watson, Víctor Santana y veteranos de la cantera madrileña a los mandos

Resumen: Vince Watson en dj set, Santana con sus máquinas a cuestas como siempre y luego R/C (Reu-Ven y Capoger) con más cacharros y Machine con un set en vinilo. Todo en la madrileña sala Gloos (Calle Fundadores) el viernes. Para todo lo demás, la nota de prensa.


"El próximo viernes 8 de marzo Gloos Club (Mad) acogerá Sinergia 1.0, un evento en el que contarán con el dj set del gran productor escocés Vince Watson, un artista influenciado principalmente por el gran compositor Jean Michel Jarre y que ha desarrollado su carrera desde 1995, pubicando en sellos como Biologique, Alola Records, donde da rienda suelta a sus producciones house, Tronic, Syimolism hasta fundar el suyo propio, Bio Music, en el que desarrolla su lado más techno, recibiendo el apoyo de artistas como Carl Cox o Laurent Garnier. Diversas colaboraciones con FunkdVoid, Kirk Degiorgio y Shawn Rudiman, múltiples remixes para Alexander Kowalsky, John Beltram y Orlando Voorn entre otros, definen su trayectoria.

Contarán también con un directo firmado por uno de los más aclamados productores de techno de España: Víctor Santana, creador del sello Chaval Records (2004), que está a punto de publicar su octava referencia, Vector. Un artista que destila entusiasmo por la música analógica, el sentimiento de realidad de realizar música directamente desde el motor de las máquinas. A través de su sello consigue mostrar el método de trabajar de los diferentes artistas, intentando hacer algo diferente dentro de la escena electrónica actual, inclinándose por un sonido más puro, con gusto a Detroit y apostando por la analogía en plena era digital. Ésta es la esencia de su música, que ya ha convertido en su particular modo de vida.

El segundo live de la noche correrá a cargo de R/C, pareja formada por Reu-Ven y Capoger, miembros del grupo V-Elemento. Música cruda y dinámica entre el techno hipnótico y el Detroit más puro es lo que muestran con su setup plagado de maquinas. Y abriendo la sesión Isaac Machineibf aka Machine, uno de los miembros de Scrapyard, desarrollará un set lleno de los sonidos más undeground, pasando por estilos como dub techno, Detroit, techno, dark techno...100% only Vinyl

Una oportunidad única para disfrutar de los sonidos más analógicos, un espectacular despliegue de maquinas y alguna que otra sorpresa propias de los artistas que nos acompañan, en una sala con una calidad de sonido en pista que merece un evento de esta magnitud.

Entrada con lista, 2 x 12€ hasta las 2.30, 1 x 12€ hasta las 4:00 y 1x 15 a cierre. Techno para cambiar el mundo."

Comentarios