VTLZR será presentado en España

Vitalic mostrará su espectáculo en San Jordi Club (Barcelona) y Fabrik (Madrid) el fin de semana del 22 de marzo

Pascal Arbez -más conocido como Vitalic- viene con disco debajo del brazo (Rave Age) para presentar el fin de semana que viene su nuevo espectáculo audiovisual llamado VTLZR. Las fechas y lugares concretos son el 22 de marzo en el Sant Jordi Club (Barcelona) y al día siguiente, el 23, en Fabrik (Madrid). Éste live show puede considerarse como uno de los montajes audiovisuales más potentes y espectaculares que se hayan diseñado para acompañar un directo de electrónica "brutálica".


En cuanto a cómo se organizará el show vivo el francés Vitalic, además de sus habituales máquinas sonoras y sintetizadores estará acompañado por un teclista -Fred Soulard- y un batería -Antonie Boistelle- y entre los tres sustanciarán un inédito analógico-digital trío que desgranará principalmente los temas de su último disco y muy presumiblemente tocarán versiones diferentes -y adaptadas al nuevo show y tiempos sonoros- de sus rompepistas clásicos como “My Friend Dario”, “No Fun”, “Chicken Lady”, “Terminateur Benelux”, etc. Por lo visto además tendrán como colofón temas inéditos para sorpresa y alegría de sus fans. Cosa habitual en sus directos.

El innovador sistema audiovisual llamado VTLZR es el envoltorio bajo el que está su nuevo disco. Un disco que ha dejado un tanto fríos a sus fans más electrosos. Pero a ver quién es el guapo que quiere perderse el sarao que monta este francés. La música gusatará más o menos pero el sentido de la espectacularidad Brutalic nunca lo ha perdido.

Comentarios