Chasing Kurt prepara disco debut en Suol

From The Inside es su hombre y también el primer single


"You should know. Money can't buy a love" posiblemente fuera una de las frases con más feeling de finales de 2011 y del pasado año. Corresponde al tema Money de Chasing Kurt y la mismísima Maya Jane Coles lo incluyó en su Dj Kicks. Y es que este trío polaco formado por Pascal Blanché, Wojtek Kutschke y Lukas Poloczek ha sido una de las irrupciones vocales más destacadas dentro del deep-house europeo. El hecho no ha pasado desapercibido para el sello berlinés Suol y ya les ha echado el guante para que el próximo 14 de junio publiquen su disco debut en la etiqueta alemana. From The Inside será su título y contará con 10 cortes.


Precisamente hoy se ha publicado el primer single del L.P. Se trata del track que da nombre al disco y el patrón de la formación permanece inalterable. Mucho house aterciopelado que coquetea con un soulful-pop cálido y amable.

Cuenta con las remezclas de dos pesos pesados del sello: Daniel Bortz y Till Von Sein. El primero opta por una remezcla sensual y lánguida. Multiplica la melancolía y a la vez sigue siendo muy bailable. Por su parte, Till Von Sein hace combo con Tigerskin y mete más octanaje tech a la remezcla, que sin lugar a dudas es la más pistera. Tiene gancho y es de las que hacen mover el body a todo el mundo. A buen seguro más de uno usará el Shazam! cuando suene porque el tema engancha.

Comentarios