Clubbing Como Forma de Vida: del 4 al 10 de abril

Volvemos a retomar la agenda de la mano de Blac

Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 4 de abril hasta el 10 de abril, ambos inclusive. Aquí estamos después de unos días de retiro por playas exóticas y montañas nubladas ¡Y volvemos con ganas de baile!


VIERNES

·Madrid:

-Y empezamos bien abril con uno de los eventos con más tirón de esta semana. En la famosa sesión “Reverse” tendremos una fiesta “Circoloco”. Si, las de Ibiza en el DC10 con toda su energía positiva. Pero esta vez en la sala La Riviera.


El cartel para esta “Circoloco” lo forman: Maceo Plex, Matthias Tanzmann y Negru. Una propuesta que tiene todas las papeletas de ser un éxito.

+Comodín:

+La pareja Dlow y Gonçalo son los invitados en la primera fecha de la cueva más marchosa de la ciudad, The Cave. Recordad que la entrada es gratuita.

·Barcelona:

-¿Que podemos decir a estas alturas de nuestro "Tito Laurencio"? Que lo tendrás este viernes en la gran sesión “Nitsa Club” que se celebra en la sala Apolo. 25 años en las cabinas haciendo disfrutar a varias generaciones de Clubbers por todo el globo terráqueo.


Desde CCFV te damos las gracias Maestro. Recomendación 120% Blac.

-Pero Reset quiere ser la otra alternativa, y por eso van a contar con los servicios del napolitano Marco Carola en la que será una de sus fiestas “Music On”. Una fiesta que será otro éxito para la escena barcelonesa de club.


Y el amigo Marco no viene solo, el francés Marc Antona será el acompañante de cabina. Como pega será los altos precios, que oscilan entre los 25 y 30 €.

-Comodín:

+La sala Razzmatazz siempre al pie del cañón con sus diferentes propuestas. Esta vez sonido electroso desde Alemania con el dúo Digitalism, en formato Dj Set.

·Gijón:

-El Club Niemeyer, un sitio diferente con propuestas interesantes. Para esta nueva fecha el invitado será el británico Erol Alkan. Un artista capaz de remezclar uno de los temas más bonitos como es el “Forever Dolphin Love” de Connan Mockasin y de ofrecer un sonido arriesgado pero que llega a gustar a lo Clubbers.

Deciros que esto se encuentra en el Centro Niemeyer. Un sitio bonito donde te ofrecen un coctel con tu entrada.

SÁBADO

·Madrid:

-Una leyenda de esto que llamamos Techno será el primer invitado de este mes para “Up Club”, sesión de los sábados para la sala Pirandello 1. Se trata de Stacy Pullen, uno de los artistas más reconocidos y respetados a nivel mundial.


De un artista así solo podemos esperar música con categoría y quien sabes algún detalle made in USA. Porque estos americanos en cabina hacen lo que les pide el cuerpo. Recomendación Blac.

-Un artista como Simón García en un sitio tan especial como The Cave, más su de sobra propuesta de disfrute de forma gratuita. Es sin duda una combinación perfecta para mover el esqueleto sin parar. Para esta ocasión contaran con los visuales de Screenwarriors, dándole luz y brillantez a la categoría musical de Simón.

Es probable que esté por allí tomándome unos refrigerios a vuestra salud. Bifeis y Prieto es posible que se dejen caer también y es que así la lía éste hombre cuando baja a la cueva



-Y en Mondo Disko podrán disfrutar del sonido electroso de Erol Alkan, su segunda parada en España. Una primera propuesta de Mondo Disko, para ir entrando en calor en lo que será otro mes potentísimo para la céntrica sala madrileña.


-Comodín:

+ Pero si te apetece mover el cucu de una forma más alocada, tienes en “Zoologico Club” a los italianos Crookers. Y esto transcurrirá en la sala-peluquería Marco Aldany.

·Barcelona:

-Uno de los artistas que más dará que hablar en este año 2013 es el madrileño Henry Saiz, uno de mis fetiches… Este sábado ofrecerá un novedoso Live, el cual no se ha visto todavía en España. La sala elegida será la gran Razzmatazz.


Sanjays (Live) + Amable & Gato + Henry Saiz (Live) + Undo + Bondax + Enpunto + Klein (Live) + Jon & Monique

Un Live enfocado a lo que será su nuevo álbum el cual saldrá en junio y estoy deseando escucharlo. Recomendación 130% Blac.

-Y por si “Nitsa Club” no tiene suficiente con el seguramente primer fiestón del mes, en esta segunda cita contara con los encantos de la rusa Nina Kraviz. La cual la vimos muy guapa y sensual en ese reportaje realizado por Resident Advisor.

Nina Kraviz (Rekids/ Ru) + Dj Fra + William Dafoe + La Castanya Djs + Special Guests + Dj Coco

Uno de los encantos de Nina es ese Techno de la vieja Rusia que tanto la hacen bailar en cabina. Recomendación Blac.

-Comodines:

+ Martin Buttrich llega desde Alemania a la subterránea BeCool Club, para hacernos bailar.
+Y a la sala Bloc llegan los franceses Nôze para ofrece un Live.

·Sevilla:

-Otra edición de “Cosmos Klubbin” en la propia sala Cosmos. Con un invitado asiduo de las cabinas españolas, el finés Kiki que ha producido para sellos como Get Physical , Bedrock o Bpitch Control. Un artista con tablas suficientes para hacernos disfrutar.

Además del finés la cabina la completan Boni G. Miranda, Fonsi Arjona y Limba.

·Pamplona:

-“ Interfront Tour 2013” así es, el mítico grupo formado por Fran Lenaers, Julio "Nexus" y Gani Manero están de gira y una de las paradas será en Movie Music Club. Esta propuesta está dedicada a esos veteranos Clubbers que fueron testigos de esos tiempos en los que no había límites de horarios y musicales.

Interfront serán recordados por ser los creadores del sonido característico de la Ruta Valenciana. 



·Sonseca (Toledo):

-“Diskplay” es la propuesta de la discoteca Family Club dedicada al Techno de altos Bpm’s. Una fiesta para esos seguidores del Techno más bailable y rompedor. Con un buen cartel que garantiza baile y más baile.

Dj Murphy + Fatima Hajji + Industrialyzer (Live) + A. Professor + Paula Cazenave + Kuroi + Luis Mf + Raúl Parra

·Bilbao:

-Propuestas dispares en el norte de España. Por un lado tenemos a la sala Fever que nos ofrece House con toques Techno de la mano de Ivan Smagghe. El francés explotara al máximo el gran sonido que tiene Fever.

Ivan Smagghe + Autosound

-Y por otro lado en la sala Sonora tendremos al 50% de Tiefschwarz, al hermano Ali. Últimamente solo vemos en los carteles a Ali y no a su hermano Basti… ¿Cómo influenciara esto en sus actuaciones? Pues este sábado tenéis la oportunidad de presenciarlo.

Tiefschwarz (Ali) + Les Castizos + Elyella Djs

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-“Fact Limited” es una propuesta dedica al ofrecimiento musical del artista invitado. Para esta primera fecha de abril desde Irlanda llegan Psycatron. Un dúo que tiene un sonido característico que funciona muy bien en pista. Los asistentes a Macarena Club este miércoles podrán bailar sin parar las 5 horas sin parar.

-En el club Moog tienen a un invitado especial que siempre será recordado por el track “Frank Sinatra”. Desde Francia llega The Hacker para hacernos bailar. Y junto a Omar Leon completan una propuesta interesante y apetecible para ser miércoles.

+CALENDARIO:

-Así es como empieza abril:

+11 Abril 2013 en Barcelona. Joseph Capriati en Club 4.
+11 Abril 2013 en Madrid. Sasha en Mondo Disko.
+12 Abril 2013 en Madrid. Dave Clarke y Technasia en Reverse.
+12 Abril 2013 en Tenerife. Benny Page en Barock.
+13 Abril 2013 en Valladolid. Oscar Mulero, Exium, Pepo… en Area 51.
+13 Abril 2012 en Barcelona. Octave One en Razzmatazz.
+14 Abril 2013 en Barcelona. Dixon en Indigo Raw."
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios