Dj Food estará hoy en Madrid

El de Ninja Tunes hace doblete hoy en la capital gracias a Skills Club


Un evento que no se ha incluido en CCFV es la visita de Dj Food a Madrid en el día de hoy, pero es que el segundo evento del año de Skills merece un post propio. Y es que la visita de con de Strictly Kev conocido como Dj Food desde el sello Ninja Tune no es para menos, porque en esta ocasión también se dará un componente cultural a las actividades de Skills Club.


Debido a la importancia de la figura de Kev, no solamente en su faceta dj - productor, sino en su faceta de diseñador, ilustrador y manager de DJ FOOD org y Ninja Tune; habrá dos partes bien diferenciadas.

Primero con un encuentro de diseñadores, ilustradores y afines. Con proyecciones, charlas y la presencia de Strictly Rev que hablará del sello Ninja Tune, de su experiencia en los campos que domina, enseñará últimos trabajos, etc. El lugar será Café Molar situado en la calle Ruda en La Latina. El horario es de 19:30h a 23:30h. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La sesión de club se realizará en la Sala Stella a partir de las 00:30h donde además de Dj Food estarán a los platos dj Froh, Satellite, Bené y Naone. La entrada anticipada se puede adquirir desde aquí a un precio de 12€. En puerta costará 16€.

Comentarios