Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Henry Saiz a punto de publicar su primer L.P [ACTUALIZACIÓN]

El 7 de abril sale a la calle Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams

El jefe de Natura Sonoris, Henry Saiz, por fin va a publicar el que será su primer álbum el próximo 7 de abril, uséase el domingo. Así da por finalizado un proceso de dos años de producción y composición donde el madrileño explayará toda su faceta artística de una manera algo inusual e innovadora ya que parte de este material sonoro ha sido realizado por sus fans (y enviado a través de la web wearehenrysaiz.com) y remodelado por el propio Saiz. Una forma de vincular a sus seguidores con su propia música.


Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams, que así se llama la criatura, contendrá unos 17 cortes de una hora y media de duración. Se presenta como un viaje sonoro apto para el oyente más recalcitrante como para el más neófito. Esto se traduce en un disco para todos los públicos, nada de paranoias para gente especializada. House Psicodélico, Lo-fi Techno, Pop Retro-Futurista, Disco Progresivo y ese tipo de etiquetas oníricas es como describen al trabajo del productor. Una producción a mitad de camino entre lo anológico y lo digital. Y no, no lo hemos catado pero estamos con ganas de echarle el guante porque promete una cosa diferente. All The Evil Of This World, la canción que cierra el disco, ha sido escogida como primer single. Dejamos el tracklist.

Tracklist

1. Moonlight Wolf
2. Sleepwalk
3. Love Mythology
4. Of Muses & Slaves
5. Just An Illusion
6. Spiricom (see you soon)
7. The Light
8. Golden Air
9. Death Drive
10. Rave Flute
11. Take Me Home
12. Fill Me Up
13. Afraid
14. Mirage
15. Natura Sonoris
16. Hymn to Nowhere
17. All The Evil Of This World

¿Aún no habéis visto el diario en imágenes del álbum? Pues esto ha sido el camino hasta hacer el disco





ACTUALIZACIÓN

En la nota de prensa que disponemos se anuncia que el álbum sale a la venta el 7 de abril pero puede ser una errata y que su lanzamiento sea el 10 de junio (fecha confirmada por el artista en su Twitter). Así que lo que es probable es que el 7 sea el día en el que vea la luz el primer single.... o a saber.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sea pero ya!!!

Saludos Blac.