La tercera Special Series de Neovinyl para el 15 de abril

Además, para celebrarlo, habrá un showcase en Tresor dos días antes

Neovinyl es el sello barcelonés con sabor malagueño que dirigen Baldo y Carlo además de Good Ratio Music. El 15 de abril lanzarán una nueva edición de Special Series donde varios artistas firmarán cuatro producciones que rebosan deep y tech house con un componente jazz en la tradición de la etiqueta.



Baldo realiza At least, un tema de deep-house de toda la vida con sabor añejo y carne de chart como su anterior trabajo en Street Knowledge llamado In The Crowd. Carlo sigue por ese camino clásico y cálido en Play On. Dos viejos conocidos de Neovinyl se encargan de los dos últimos cortes. Por un lado Sello, que ya protagonizó la referencia número 19, opta por un sonido orgánico y jazzy; mientras que Maik Yells, responsable de la octava referencia, entregará el track más pistero y tech-housie.



Por si fuera poco los chicos de Neovinyl está de enhorabuena porque antes del lanzamiento del E.P estarán demostrando de qué pasta están hechos defendiendo la propuesta musical de su sello el 12 de abril en el mítico club berlinés Tresor. Málaga a la conquista de Alemania. Suerte a Neovinyl y los chicos de Pellegrini.

Comentarios