Translate

martes, 9 de abril de 2013

Nina Kraviz responde a Maceo Plex

El vídeo de Resident Advisor enciende la mecha

¿Recordáis aquel vídeo del día a día de Nina Kraviz producido por Resident Advisor? La siberiana se dejó grabar en bikini bañándose en la playa y en una bañera llena de espuma. Vamos, que explotó su lado sensual y sexual porque ella es bien consciente de las pasiones que levanta simplemente por su agraciada naturaleza. Sobre éste hecho reflexionó y emitió su opinión el productor Eric Estornel aka Maceo Plex (el nº4 de la lista de mejores Dj´s del 2012 de la propia R.A) en su página oficial. Y obviamente no para alabar a la siberiana.


El americano, supuestamente, posteó en su Fan Page el siguiente texto que luego borró.

"Finalmente acabo de ver el infame vídeo de Resident Advisor de "esa" igualmente infame dj femenina que vuelve locos a todos los chicos una vez más. Todo lo que tengo que decir es que estoy muy contento con que los descarados usos de la sexualidad y la superficialidad puedan sustituir a los trapicheos con vinilos o pasar incontables horas en un estudio. Ojalá hubiera aprendido algo de ésto hace 20 años… me hubiera gustado pasar más tiempo en el gimnasio (Sarcasmo). Mando un saludo a las chicas que pinchan una música increíble y empujan la escena hacia delante nada más que con temas flipantes y horas de estudio. Cassy Britton, Steffi, Maya Jane Coles, Heidi, Magda, Margaret Dygas, Ellen Allien… ¡VAMOS CHICAS!"

Nina Kraviz ha debido ser informada de las palabras de Maceo Plex y su respuesta ha sido la siguiente también en su página oficial de Facebook:

"Dedicado a mi colega y creador canciones que no venden sexo como "Girl, I Like Your Style" y "I Want you under my sheets" (Te quiero bajo mis sábanas), el puritano asexual Maceo Plex.

Él ha publicado esto hoy para mí, en lo que respecta a mi declaración anterior, pero supongo que lo ha borrado:

[Texto de Maceo Plex]

Maceo ni siquiera voy a comentar sobre música y tiempo en el estudio. Espero que gastes más tiempo en tiendas de discos, así no te habrías perdido esta hermosa cubierta de una de las primeras damas en tu lista de artistas femeninas asexuales dentro del negocio."

Y la foto que la siberiana postea es la siguiente:


Para quién no lo sepa, se trata del primer recopilatorio de Panorama Bar que firmó Cassy. Y sí, es la de la foto.

Suponemos que no va a haber más polémica porque Estornel ha zanjado el asunto diciendo que cada cual tendrá su opinión y punto. Y que el 29 de abril saca el próximo Dj Kicks.

Nos gusta la música de Maceo Plex y nos gusta la música de Nina Kraviz. ¿Qué la segunda saca partido a su físico? Sí. ¿Qué la tipa sabe un rato largo de música techno y house y sigue fiel al vinilo? También. ¿Qué a algunos solo le gustará porque está buena? Los tíos a veces somos más simples que el mecanismo de un chupete.

La moviola también la puedes leer en Pulse Radio

9 comentarios:

Chicanoize dijo...

El video de RA sobre Nina Kraviz es un escándalo!!! Se ve cómo ésta tipa le echa un morro atroz gracias a su agraciado físico. Su puesta en escena no es que solo sea ridícula, sino que genera vergüenza ajena. Morritos, sensuales movimientos, caretos de loba en plena luna llena.. Esta un poco pasada de moda, la muchacha todo hay que decirlo.

Diego M. dijo...

Aquí se puede ver una respuesta de Nina creo (mi ingles es limitado) en el que el propio RA le pidio que apareciera asi en el documental para crear controversia.

Que Nina Kraviz es guapa, si, que utiliza su belleza para sacar provecho, me parece no solo fantastico si no ademas inteligente, que malo hay en ello, no utiliza gente su fama para meterse a pincha discos.

Es una mujer, todas se cuidan y se maquillan, no veo que es lo malo que hay en ello.

Y no creo que el trabajo en el estudio de Nina sea malo, a mi me gusta su música tanto como sus sesiones.

No se tampoco por que Maceo a cargado así con ella... si a mi me parece que hasta hacen buena pareja ;)

Diego M. dijo...

Aquí dejo el enlace que antes se me paso http://news.beatport.com/blog/2013/04/09/nina-kraviz-strikes-back-over-her-infamous-bathtub-scene-djs-take-baths-sometimes/

Nacho Oncina dijo...

Cuando una dj se vale de explotar su cuerpo para vender, apaga y vámonos. Que pensaríamos si viésemos a un dj haciendo posturitas de culturista y besándose los bíceps mientras pincha?? Que es un sucedáneo de Rafa Mora. Lógico que Maceo diga lo que ha dicho.

Por cierto, viene al caso este post de foticos de mozas dj. A ver cual da mas vergüenza ajena.

http://www.headofrothchild.com/2013/04/04/not-another-corny-dj-promo-shoot-female-skin-dj-edition/

Diego M. dijo...

Yo me refería a Nina... que no veo que utilice su cuerpo para vender más, tambien tengo que decir que solo veo sus sesiones y escucho su música tampoco se muy bien por que le echan a ella el muerto, el vídeo de RA no me pareció tan sexista...

Nina es guapa y fotogénica de eso no hay duda, le gusta la cámara y se nota, pero los ejemplos esos que has puesto si me parecen denigrantes.

La verdad es que algunas partes de este mundo hace tiempo que han tocado fondo...

Nacho Oncina dijo...

Diego, es obvio que Nina no tiene nada que ver con las djs del post que refiero. Pero aunque indudablemente Nina es un bellezón (y de eso ella no tiene la culpa), si juega con el rollito ese de morritos, posturitas y ropa sugerente al pinchar, corre el riesgo de que no se la tome tan en serio como merece. Supongo que es lo que le ha pasado a Maceo Plex...

Anónimo dijo...

Dejaros de gilipolleces, esta tia es famosa y pincha en los mejores festivales porque le come la poya a Ben Klock...

Anónimo dijo...

Pues por mi se pueden dedicar los dos (Ben y Nina) al porno casero, porque como dj's dejan mucho que desear, y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que les dan 100.000 patadas en los hocicos.
Cobrar los sueldos que cobran sin justificarlos o, como en el caso de Nina, bailar en la cabina y poco más, me parece vergonzoso.

Nelson dijo...

Pues para ser fiel al vinilo,el ridiculo que hizo en Boiler room hace unos dias fue para echarse a llorar