Off Barcelona presenta su alineación

Terraceo en la semana de Sónar

Reconocemos que con cada nuevo anuncio de Sónar Festival no subimos por las paredes y queremos adelantar el calendario para plantarnos a mediados de junio en la Ciudad Condal y disfrutar de lo mejor de la escena electrónica. Pero es que en esa semana no solo del festival vive Barcelona, ya que la otra parte de la escena que no ha tenido cabida en el cartel (no pueden entrar todos) montan sus eventos paralelos en lo que se conoce popularmente como Off Sónar. Puedes caer en el tugurio más óscuro un miércoles noche y que estén pinchando dj´s de primera fila. Y una de las actividades más interesantes, y estimulantes, son las fiestas en las terrazas/azoteas de los hoteles de la ciudad. Hoy precisamente os queremos presentar los nombres de los artistas que participarán en la que tienen preparada en Grand Hotel Central Barcelona.



Los chicos de Barcelona Sounds y coolState están formando una alineación titular que no tendría nada que envidiar a cualquier festival que se realice en la península. Phil Weeks, Sasse, My Favourite Robot, Juri Hulkkonen, Timo Maas, Tim Paris, Noir o Mario Basanov entre la extensa lista de artistas extranjeros. AFFKT, El_Txef_A o Daniel Kyo entre los nacionales. Y todavía tienen que anunciar más. Del 12 al 16 habrá música, Sol y amigos desde las alturas de Barcelona. Ahora el problema es conseguir el acceso. Pero si lo consigues disfrutarás de una fiesta diferente.

Pronto informaremos de las fiestas del Hotel Silken, en la que estuvimos el año pasado y podemos asegurar que fue la mar de divertido.

Comentarios