Sónar Noche presenta más incorporaciones

Richie Hawtin y cia, un trio de nombres de lujo del clubbing barcelonés, George FitzGerald, Melé y Arcanoid se apuntan a la cita nocturna del festival

Se confirman nuevos nombres que acudirán al festival Sónar, en su edición nocturna, que se celebrará en Barcelona los días 14 y 15 de junio. Lo que más llama la atención es que Richie Hawtin vuelve tras su paso el año pasado. Estará presentando su proyecto Enter en SónarPub (con el que reventó las noches del verano ibicenco el año pasado en Space Ibiza) y estará acompañando por Paco Osuna, el catalán que tan bien ha sabido explotar su vena minimal-tech; y la británica Maya Jane Coles, que repetirá actuación como hace 365 días.


Las novedades no acaban aquí ya que en el 20º Aniversario del festival barcelonés no se ha querido olvidar de la escena de clubs de la ciudad condal y tres de sus máximos representantes históricos como son Angel Molina, Zero y César de Melero tendrán una destacada presencia en el escenario SonarCar la noche del 14 d ejunio. Los tres emblemáticos dj´s actuarán de forma consecutiva. Además, Molina será el encargado de calentar la pista antes del concierto de Pet Shop Boys del día siguiente.

Otros tres nombres que se suman al cartel de Sónar Noche son artistas de distintas categorías musicales. Por un lado está Melé. Un prodigio que mezcla sin rubor estilos como el grime, el trap, el funk y la bass music. Uno de los máximos representantes del UK House de nuevo cuño venido desde Londres, George FitzGerald, hará las delicias de los amantes del género. Y por último habrá una representación de la escena madrileña más underground con un live del productor Arcanoid a base de su IDM pesado y a la vez embaucador.


¿Se habrá cerrado definitivamente el cartel? Seguiremos al tanto de próximas novedades, si las hubiera.

Comentarios