SOS 4.8: Distribución de artistas

Todo preparado para el festival que se celebrará en Murcia el 3 y 4 de mayo


La organización del festival Estrella Levante SOS 4.8 ha hecho público el line-up completo de su edición 2013, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de mayo en el recinto Fica de Murcia. En el festival multidisciplinar actuará gente de la talla como M83, Modeselektor, Vitalic, Jamie XX, The Suicide of Western Culture, Victor Flores, John Talabot en su formato Live. Lo que hace que sea un festival que atraiga al seguidor de música electrónica además de todos aquellos fans del Indie. Así se reparte el cotarro.


Viernes 3 Mayo

-Escenario Estrella Levante
Dorian // kkmaddafakka // The xx // Bloc Party // Crystal Fighters // Modeselektor

-Escenario Jägermeister
Talento SOS // Cuchillo // Grises // Clock Opera // Hola a Todo El Mundo // John Talabot (live!), Jaime xx // Elyella

-SOS Club by Ron Brugal
Angelpop// Vincent Deejay//Virginia Diaz (Radio 3)// Showcase La3: Les Castizos + Ley Dj // Begun (live) Indiescabreados // Showcase Finest Club con Andrés Arias, Carlos Cmix e Iñigo Surio // DJ2D2 // Zoologic Lub: Gomad & Monster DJSet

Sábado 4 Mayo

-Escenario Estrella Levante
Jero Romero // Lori Meyers // M83 // Justice Dj Set // Vitalic VTLZR // Amable

-Escenario Jagermeister
Talento SOS // Extraperlo // Haim // L.A // Los Punsetes // Javiera Mena // Citizens! // Kostrok

-SOS Club by Ron Brugal
Dr Gonzo is not a Dj // Showcase Rockers Club con Vilanoise, Ed Rockers y Betrandj // Toxicosmos // Gaizka Mendieta & Jon Gasteiz // Julio Ródenas (Turbo 3 / Radio 3) // Victor Flores (Red Bull Music Academy) // The Suicide of Western Culture // Ville Rowland // The Warriors

Además dejamos la información sobre la zona de acampada que nos ha facilitado la organización:

"SOS 4.8 ofrece una zona con todo tipo de infraestructuras y servicios para todos aquellos que visiten el festival. Dispone de baños, duchas, hostelería, limpieza, contenedores, consigna, etc.

Como novedad este año se ha habilitado una nueva zona de acampada en el Estadio de Monte Romero, en el Espinardo, muy bien comunicada: junto a la parada Universidad de Murcia del tranvía y de la línea 39 de autobús. Espacio con césped y zona de sombra con todos los servicios para que, los que decidan hacer uso de este espacio puesto a disposición por SOS 4.8, lo hagan con total seguridad. Además existe una zona de parking para que puedas aparcar cómodamente tu coche (se aconseja sin embargo el uso del transporte público para ir al Festival ya que no existe aparcamiento en el recinto)

Sólo podrán adquirir el derecho a zona de acampada aquellos que dispongan de entrada para el Festival SOS 4.8. Su precio es de 30 €."

Si eres de los más rezagados todavía quedan los últimos 500 abonos a un precio especial de 49,99 Euros. La entrada por día es de 29,99 Euros.


Comentarios