DIA firma la segunda referencia del sello WIP

Solo en vinilo ¿o qué te pensabas?

En noviembre se montó un revuelo enorme con la promotora WIP, que realiza fiestas en Barcelona, cuando tomó la decisión de no permitir el uso del Traktor en sus cabinas. Una postura que fue aplaudida por unos y que fue tildada de extremista por otros. El caso es que a nadie dejó diferente y, aunque no sabemos a ciencia cierta si se continúa llevando esta directriz a raja tabla, les dio una visbilidad tremenda en el mundo clubbing. Pues bien, la misma promotora/agencia también tiene un sello llamado Wip ItsWip y en el mes de mayo publica su segunda referencia llamada Daydream E.P, que ha sido producida por DIA.


DIA es una dj y productora californiana residente en la ciudad condal fundadora de WIP. Daydream presenta dos cortes de House soleado y bailongo. El primero de ellos se llama Sight y tiene ecos progressive-house donde la melodía impera y campa a sus anchas. Por su parte Same as Now es un tema más salsero gracias al uso del teclado que invade todo. Sinceramente, no son dos cortes que pasen a la historia pero pueden cumplir su cometido- hacer bailar- a la perfección porque tienen un carácter alegre y juguetón.

Y si los quieres pinchar tendrá que ser a la vieja escuela puesto que solo se venderán en formato 12".


De regalo dejo el listado de eventos alternativos en los que estará detrás WIP para la semana de Sónar. Como diría Jezulín: ¡IM-PRESIONANTE!


Comentarios