Inauguración de Bauhaus Club Madrid

El desayuno de Motel y Colt los sábados por la mañana


En los últimos tiempos ha proliferado en Madrid una cantidad tremenda de clubs de fumadores de ritmos electrónicos como hilo musical para albergar a todos los clubbers que con la noche no tienen sufcientes horas de baile. Muchos aparecen y desaparecen como el río Guadiana pero a partir del próximo sábado 11 llega una nueva propuesta en el mismo centro de la ciudad con intención de quedarse por largo tiempo en la capital. Se trata de Bauhaus que contará con la organización de las promotoras que hicieron posible Motel y la actual Colt. Dejamos la reivindicativa nota de prensa con el porqué se llama Bauhaus.


"La Bauhaus fue la escuela de arte, arquitectura y diseño fundada en la primera mitad del siglo XX en Alemania. Declarada Patrimonio de la Humanidad, y siendo una fuente inagotable de brillantes creaciones artísticas, la Bauhaus sufrió el incesante acoso del partido Nacional Socialista, terminando por cerrar sus puertas en el año 1933. Cerraron sus puertas, sí, pero no pudieron acallar las voces de sus miembros, creadores natos, quienes desde el exilio continuaron con la genial obra comenzada en su país natal.

Bauhaus Club Madrid nace con la idea de reivindicar el derecho a disfrutar de un ocio clubbing matinal de calidad en nuestra ciudad. El clamor popular es evidente: mucha gente demanda divertirse más allá de las fronteras de la noche, pese al continuo cerrojazo de salas en la capital. Al final, podrán cerrarnos clubs, pero nunca acabarán con nuestras ganas de bailar.

Localizado en una de las zonas más céntricas de la capital, Gran Vía (Caballero de Gracia, 20), Bauhaus repartirá beats y grooves todos los sábados por la mañana desde Capital Smoking Club, uno de los clubs matinales mejor ubicados y preparados de todo el panorama clubbing madrileño. En la producción, dos clásicos contemporáneos de nuestra escena: Motel y Colt. Correcto: el musicón y el mejor ambiente están garantizados.

Residentes:

Simon Garcia [Poker Flat, MOTEL]

David Ponziano [Alma Soul, MOTEL]

Javier Moreno [COLT, Lust]"

Comentarios