John Talabot pide disculpas por el sonido de La3

Puesto que "nadie más lo va a hacer"


Oriol Riverola aka John Talabot es un hombre que se viste por pies. En un ejercicio de honestidad para/con el público que fue a verle el pasado fin de semana en la discoteca valenciana La3, ha dejado las siguientes palabras en su fanpage de Facebook:

"Pido disculpas a las personas que el sábado acudieron a La3 (Valencia) para disfrutar de la sesión y no pudieron hacerlo en las condiciones que deberían haber sido. Debido al mal estado del equipo y al mal sonido en general. de la sala y sobretodo de la cabina, impidieron que pudiera desarrollar la sesión como acostumbro a hacer. Es un poco deprimente encontrarte con estas situaciones en España. Demuestra que todavía, a día de hoy no se le da mucha importancia a la gente que paga por una entrada. A los que vinisteis para disfrutar de la sesión os pido disculpas desde aquí, ya que nadie más lo va a hacer. Espero no tener que postear algo así otra vez en este muro, pero en esta ocasión he creido que era lo más oportuno.

JT"


Ante esto poco más hay que añadir porque se puede decir más alto pero no más claro y tan bien expresado. Se supone que La3 es una de las salas de moda de Valencia capital donde normalmente se programan noches de indietrónica y electrónica algo más agresiva (ese pseudo-dubstep tan de moda). De vez en cuando se realizan fiestas de electrónica más purista y pocas quejas se han escuchado de la sala. Quizá por eso sorprende que el barcelonés, una de las figuras internacionales más emergentes que tenemos, sea el que denuncie públicamente el estado del equipo de sonido por el cual según él no pudo desarrollar de forma adecuada su trabajo. Lo que queda claro es que un buen sonido es ESENCIAL para un club de música electrónica.

En otro orden de cosas, y relacionado con John Talabot, algunos seguimos esperando como agua de mayo ESTO. Debe sonar sí o sí en nuestra fiesta en The Cave. ¡Hombre ya!

Comentarios