Primer aniversario de Replay Sunset Parties

Jamie Jones y The Martinez Brothers los grandes invitados para el 12 de Mayo en Groove

Si la semana pasada hablamos de la fiesta mensual dominguera por excelencia de la capital: Goa; hoy es el turno de hablar de su más inmediata competidora que cumple un año de vida: Replay. Lo mejor de todo es que en Mayo no coinciden en el día lo que beneficia a todas las partes: promotores y clubbers. Porque este primer aniversario de Replay se celebrará el próximo domingo 12 de Mayo. El cartel del evento lo encabeza el británico Jamie Jones y los neoyorquinos The Martinez Brothers.


El jefazo de Hot Creations, que cuenta con un hitazo bajo el brazo, prometerá su combinación housera y disco perfecta para la pista de baile. La nueva escuela del house americano está representada por los hermanos Chris y Steve -The Martinez Brothers- para mover al más pintado. El cartel, como de costumbre, contará con el producto nacional con dj´s como Ramiro López, Alejandro Fernandez, Mar.Yo y los habituales, Alvaro Martín, Jesús Riaño, Raul Vega, Afrobeat y Alvaro Medina.

Todos ellos se suman a la nomina de artistas que han pasado por Replay en la Sala Groove (Pinto, Madrid) como Loco Dice, John Digweed, Tiefschwarz, Nic Fanciulli, Davide Squillace, Nick Curly, Matthias Tanzmann, Valentino Kanzyani, Los Suruba, Uner, Victor Calderone, Marc Antona o Anton Pieete, entre otros. Ahora llega el buen tiempo y por lo que la oferta se presenta más atractiva.

La puesta en escena correrá a cargo de la mano de Pablo Méndez, con su espectáculo "LUMINATRIX", en el que el público podrá disfrutar de un show de Leds, Lasers y Latex, erotismo combinado con la tecnología lumínica.

Se mantienen además las facilidades de transporte, con Autobuses desde Plaza de España y ofertas para los que vienen en Taxi. Y como detalle de la organización, esta vez si aprovechando el buen tiempo, habrá Cerveza Coronita y Barbacoa gratuita para todo el que acceda antes de las 15h. Las entradas a la venta al precio de 20 euros con copa.

Y como colofón a este día de fiesta, Up Club y Replay se unen en "La Hermandad" para hacer la After-Party oficial en Pirandello I, desde la 01 y hasta las 06 de la mañana, con Alvaro Martín, Gonçalo, D Low, David Romero y un invitado sorpresa muy especial.

Comentarios