Una edición especial desde Fiakun en Junio

Fiakun Team, El_Txef_A y James Duncan en una nueva serie del sello vasco

Antes de que se publique el que será el primer single del segundo disco de El_Txef_A, el sello gerniqués publicará el próximo 10 de junio un 12" de la denominada Fiakun Special. Un primer volumen de una serie con el protagonismo de todo el equipo Fiakun y el propio artista vasco que unen fuerzas de forma conjunta en el estudio por segunda vez. Something About The Way Your Hair Falls In Your Face es el nombre del track principal donde se presentan dos versiones: Una Extended Groove Mix, con un ojo directo a la pista de baile, y un Original Mix con la melancolía marca de la casa que tiene casi todo lo que produce Aitor Etxebarría.



Pero además contará con una producción original llegada desde el otro lado del Atlántico firmada por el neoyorquino James Duncan. El track se llama Lights Is Out In 403 y evoca a un sonido deep-house fresco y callejero. Ni que hubiera salido directamente desde Brooklyn... oh wait!.

Como curiosidad, "Algo sobre la manera en la que tu pelo cae sobre tu cara" fue grabado por los chicos de Fiakun en el estudio berlinés de Tigerskin mientras El_Txef_A hacía unos cuantos arreglos a We Walked Home Together.




Comentarios