Alma Soul Music celebra su 4º Aniversario

Y lo hace con fiesta en la Off-week y con la publicación de un vinilo exclusivo

Entre tanto Sónar y evento aledaño, aún no hemos dedicado unas palabras a la gente de Alma Soul Music que están de celebración. El sello de house y deep-house madrileño que comanda D Low y Javier Varez cumple cuatro años. Por ello vuelven al Hotel Silken Las Ramblas el próximo 15 de junio, el sábado, para montar un guateque en su azotea. Al igual que el año pasado.


El evento comienza a las 11 de la mañana y por delante habrá 12 horas de fiesta en las que se contará con la siguiente ristra de artistas: Matthias Vogt, Fred Everything, Art of Tones, Romano Alfieri, Luca Bear, Animal Picnic, Amo+Navas, Scan Mode, Gonçalo, D Low, Javier Varez o Alex Sosa, entre otros. Piscina, sol y sonido Funktion One. Podemos dar fé que la del año pasado fue muy divertida. Eso sí, el evento es gratuito y solo para 150 personas, así que la organización recomienda ir a primera hora para que luego no te comas una cola que ni Sasha Grey en sus mejores tiempos.


En la fiesta también se presentará el nuevo vinilo de la serie Alma Limited. Será un plástico azul que vendrá con dos producciones originales de Matthias Vogt (el 50% de la formación Motor City Soul) y que contará con una remezcla de Ooft. Solo 250 copias y esos temas no saldrán en ningún otro formato. Aunque ya se puede reservar a través de Decks (si tienes numerito de VAT, claro), su fecha de lanzamiento está aun por determinar. 

La etiqueta también publicará posteriormente un lanzamiento digital que incluirá seis nuevas remezclas de los productores Russ Gabriel, The Messenger, Animal Picnic, Alex Sosa, David Ponziano y Jack Pattern. 

Y dicho lo cual, ¡Felicidades! y nos vemos en Barna 

Comentarios