Clubbing Como Forma de Vida: del 20 al 26 de junio

La agenda de E&R que trae cada jueves Blac


Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 20 de junio hasta el 26 de junio, ambos inclusive. Y aquí estamos después de la gran semana del Sonar Festival ¿Tenéis fuerzas todavía? Yo, SI.


JUEVES

·Madrid:

-Empezamos con la habitual propuesta de Mondo Disko. Una propuesta que suele ser bastante interesante para el Clubber, y en esta ocasión lo es. Uno de los nombres propios de este verano es el dueño del sello Supplement Facts, el israelí Guy Gerber. No es la primera vez que pasa por la cabina de Mondo, por lo tanto sabe perfectamente cómo se las gastan los Clubbers de la capital.


·Barcelona:

-Todo un capo como David Morales, estará en el restaurante con vistas al mar CDLC. Música House y un ambiente especial, hacen de esta propuesta una de las mas “cool” de esta semana en CCFV. Un plan de cena más baile muy apetecible.

-Comodín:

+Pero si eres más de club, con menos florituras y más volumen. El dúo barcelonés Aster será el plato fuerte de este jueves en Moog. Realizarán un Live en esta fiesta llamada “Struments Night”.

·Ibiza:

-La maquina ya está en marcha en el lujoso hotel Ushuaia. Que en esta nueva temporada ha incorporado a su parrilla de eventos al tunecino Loco Dice, con una propuesta que tiene toda la pinta que será un éxito. Una propuesta llamada “Used + Abused”, que este jueves tendrá al bueno de Henrik Schwarz haciendo un Live de nivel.

Loco Dice + Henrik Schwarz (Live) + Behrouz + Yaya

VIERNES

·Madrid:

-Papa Sven, como nos gusta llamarlo entre los Clubbers, es una de las propuestas de la discoteca Fabrik en estas numerosas celebraciones de sus ya 10 años en la complicada escena madrileña, felicidades.
 
El capo de Cocoon Recordings pisará con fuerza la cabina de Fabrik con sus maletas llenas de vinilos, y promete hacérnoslo pasara muy bien. Después de tantos años uno ya solo puede tener respeto por esta gran disc jockey, un tipo que ha vivido todas las épocas del Techno. Recomendación Blac.

-Empieza en el Matadero el “Día De La Música 2013”. Un festival de diversidad musical, que durará dos días y que dispondrá de las peculiares instalaciones de un sitio especial como el Matadero de Madrid. Unas instalaciones que deberían de utilizarse más para eventos multitudinarios…

¿Y que encontramos de música electrónica en este Día De La Música 2013? Pues al gran Pional haciendo un interesantísimo Live. Por otra parte al grupo Hola A Todo El Mundo, que fusión Rock con Electrónica. Recomendación Blac.

·Ibiza: -“Music On” es la residencia del napolitano Marco Carola en Amnesia. Después del éxito de la pasada temporada, la cosa sigue con paso firme. Y para que la cosa siga con buen pie, Marco se trae al gran Jamie Jones. Para que se ponga unos temas en la terraza del Amnesia. Un lugar muy apto para la música del galés.


[Terrace] Marco Carola + Jamie Jones + Leon
[Club Room] Miss Kittin + Stacey Pullen

Y por si acaso en la sala principal podrás bailar a Miss Kittin y a Stacy Pullen. Un evento perfecto para pasarlo muy bien, con esa diversidad de estilos musicales.

-Primera aparición del pequeño de los Kalkbrenner en su residencia en Pacha. Una residencia que “comparte” con John Digweed y que se llama “Insane”. Fritz por meritos propios es uno de los artistas con más admiración de estos meses. Calidad por todas sus producciones.

Fritz Kalkbrenner + Uner + Oliver $ + Lee Curtiss + Angel Linde + Tuccillo + Mo Funk + Dazzler + Willy Graff + Graham Sahara

Pero Fritz no será el único que pase por la cabina de Pacha este viernes. Lee Curtiss, Uner o Tuccillo también te harán bailar hasta el amanecer.

-Comodín:

+Si en Amnesia teníamos diversidad de estilos, en el club Lunito solo tendremos Techno. Hd Substance, Angel Costa y Pepe Arcade te sacudirán con un Techno bueno de altura. No solo hay House en la isla…

SÁBADO

· Vilajuïga (Girona):

-La discoteca Le Rachdingue está de vuelta por CCFV con una propuesta que gustará entre los Clubbers más veteranos. Una propuesta llamada “Never Say Die”, que contará con tres zonas con tres ambientes diferentes.


[Open Air Terrasse] Alexander Robotnick ( Hot Elephant Music - Italia) + Animesh (Dual Drive - India) + Yoan L (M.I.T Concept - Rachdingue) + Esteban (Vicky Prod - Rachdingue)
[Main Room] Habstrakt (Never Say Die Records) + Sworz (Yelliepink - Dirtydivision) + Easydroponik (B-Side) + Milu Milpop (Poznan - Poland) + Feat !!!! Mc Brams
[Swimming Room] J.Rob (Em Cat - Energy Base) + Sebastian Guardiola (Atm. Rachdingue) + Ignasi D'egara aka Weedj (Ssf - Rachdingue) + Apu (Shandi Circle - Ind)

El padre del Italo Disco Alexander Robotnik, es el artista que más llama la atención del extenso cartel. Una propuesta diferente que atraerá a los amantes de la música de baile más clásica.

·Ibiza:

-La fiesta más oriental de la isla blanca es la organizada por Space Ibiza, para las noches de los sábados. Se llama Kehakuma, y quizá sea la fiesta que más cuida sus carteles. Pocos artistas, pero con una contrastada calidad en las mezclas y en las producciones.

Dinky + Edu Imbernon + Jus-Ed + Steve Bug

Presencia española con Edu Imbernon, que lleva un año 2013 tremendo en sus producciones. Y presencia latina con Dinky, que recientemente ha sacado un EP en Visionquist con muy buenas reacciones del público. Recomendación Blac.

-Una de las grandes noticias de este verano 2013 en la isla, fue la nueva apertura de otra discoteca. Se llama Bomba Ibiza y contará con grandes residencias para su calendario. Una de esas residencias será la de “Defected In The House”.


Dennis Ferrer + Lil' Louis + Franky Rizardo + Sonny Fodera

En esta fecha tendrán como cabeza de cartel al americano Dennis Ferrer. “Defected In The House” serán todos los sábados noche en Bomba Ibiza.

·Fraga (Huesca):

-El cirujano Surgeon, toda una eminencia dentro del Techno. Visita Florida 135 este sábado. Para reventar en todos los sentidos esta mítica sala. Una fiesta muy marcada en el calendario del Clubber fan del Techno y fan del británico.


Un evento que tiene toda la pinta que será un éxito y dejara un gran recuerdo a todos los asistentes. Recomendación 100% Blac.

DOMINGO

·Madrid:

-Edición “Pool Party” de la sesión matinal de la discoteca Groove llamada, Replay Sunset. Todos sabemos que en esta época de sol y calor, una propuesta que ofrece piscina y música. Es un éxito garantizado. Bien, pues la gente de Replay te ha preparado un guateque muy suculento.

Tini + Miguel Campbell + Jonathan Tena + Álvaro Cabana + Álvaro Martín + Jesús Riaño + Álvaro Medina + Afrobeat + Maria Arias

Un guateque que tendrá en cartel a Tini, Miguel Campbel y Jonathan Tenal, como guindas a un pastel apetitoso y jugoso. Y como toda Pool Party ¿Tendrán piscinas? Recomendación Blac.

-Otro formato igual de valido para una Pool Party es la que ocurren en villas de secreta localización. Este domingo hay tendrá lugar una, a la que podrás acudir con tu entrada/bañador. Esa entrada/bañador cuesta 20€ y te cubre el transporte, la comida y una consumición.


Pascal F.E.O.S + Marcos In Dub + Mussen + Serious Beat + Yoikol + Sabino Gonzalez + Alejandro Fernandez + John Kramer + Manuel Rodriguez + Decanos

Un cartel enfocado al House y al Techno bailable. Y no te olvides de coger el bañador, porque tendrás piscina y un castillo hinchable para saltar sin parar. Recomendación Blac.

-Y si todavía te quedan ganas de fiesta, tanto si acudes o no a los eventos diurnos. “Cassette Club” tiene su propuesta nocturna con un Pascal FEOS, que hace doblete. Una propuesta de club, sin piscinas ni sol. Una propuesta de Clubber con su pista de baile, y su presión sonora.

·Barcelona:

-Edición de “Piknic Electronic” con producto nacional. Un cartel formado por artistas patrios, pero con nombres interesantes como el del ex residente de “Nitsa Club”, Marc Piñol. O el bueno de Undo.

Guillamino (Live) + Undo & Omar León + Marc Piñol + Begun + Diego Armando

Ya sabéis que “Piknic Electronic” se desarrolla en el ambiente natural de los jardines de Joan Brossa. Y que estará dedicada a la fiesta patronal de Sant Joan.

-Comodín:

+En un ambiente acuático se celebrara el “Aquasonic”, un festival con un cartel extenso y variado. Se celebrara en el parque acuático Illa Fantasía. Benny Page, Baldo, Feed Med entre otros…

·Ibiza:

-Probablemente este sea el evento más potente esta semana en CCFV. Os hablo de “We Love…” la mítica fiesta de Space Ibiza para los domingos. Más de doce horas de fiesta, con todas las salas abiertas para poder disfrutar del gran cartel.

Joris Voorn + Derrick May + Tensnake (Live) + Heidi + Paul Woolford + Skudge (Live) + Slam (Live) + Ralph Lawson + Jonathan Ulysses + Alfredo + Mr Doris + Stickybuds & D-Funk + Jem Haynes + Mat Playford & Ian C + Ryan O Gorman + David Phillips & Friends + Jamie "fatneck" Low + Ian Blevins + Colin Peters + Jill Canney + Beezwax

Con la leyenda Derrick May a la cabeza y muy bien acompañado por: Joris Voorn, Slam, Ralph Lawso, Tensnake… muchos artistas y muchas salas para bailar sin parar. Recomendación 110% Blac.

LUNES

·Ibiza:

-Seguimos en la isla, pero cambiamos de sala. Ahora es el turno para Cocoon, que otro verano más dominará los lunes en Ibiza. La sala sigue siendo la misma que en los ya 14 años anteriores, la gran Amnesia.

[Main Room] Chris Liebing + Daniel Stefanik
[House Terrace] Sven Väth + Seth Troxler

Dos zonas y dos ambientes. Con Chris Liebing y Seth Troxler, como gran atracción junto a Papa Sven. Recomendación Blac.

MARTES

·Ibiza:

-Continuamos en la discoteca Amnesia, con otra de sus propuestas. Esta vez es la fiesta con más variedad musical. Se llama “Together” y se celebrará todos los martes noche. Y contará con artistas de estilos muy Underground.


[Main Room] Eats Everything + Ben Pearce + Gorgon City
[Terrace] Sub Focus [Live] + Pendulum + Feed Me + Shy Fx

Dos zonas, una enfocada al House y la otra enfocada al Drum And Bass. Baile calmado o baile alterado ¡Tú elijes!

-Comodín:

+El puntero sello alemán Get Physical , tendrá presencia este año en Ibiza. En lugar será Vista Club. Y los artistas para esta fecha son: Dj Hell y MANDY, entre otros.

MIÉRCOLES

·Barcelona:

-El brasileño Wehbba es el invitado de lujo en la “Fact Limited” de este miércoles en el mini club Macarena. Un pequeño club, con un gran sonido. Un sonido que aprovechará a las mil maravillas Wehbba, con su Techno lleno de Groove.

-Pero si prefieres un Techno más seco y contundente. Tu sitio es Moog, con el americano Traversable Wormwhole. Un Techno de quilates el que nos ofreció en su último largo sacado por CLR. Una propuesta para Clubbers amantes del Techno.

·Ibiza:

-“Wisdom Of The Globe” la residencia de Guy Gerber en Pacha. En esta edición tendrá mucha presencia americana con Green Velvet a la cabeza. Y con presencia israelí con la fémina Maayan Nidam. Viendo a Velvet en el cartel, uno se pregunta cómo tiene que sonar en Pacha. El mítico track de Techno llamado “Flash”…

+CALENDARIO:

-Despedimos junio, entrando en julio:

+27 Junio 2013 en Madrid. Ellen Allien en Mondo Disko.
+27 Junio 2013 en Ibiza. Claude Vonstroke en Sankeys.
+28 Junio 2013 en Madrid. Christian Smith, Marc Marzenit en Reverse.
+28 Junio 2013 en Madrid. Victor Santana en Specka.
+29 Junio 2013 en El Ejido. Alexander Kowalski en Concept.
+29 Junio 2013 en Barcleona. Kris Menace en Razzmatazz.
+30 Junio 2013 en Ibiza. Solomun, Dj Hell en Pacha.
+30 Junio 2013 en Ibiza. Ame, Agoria… en Space.

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios