Dosem vuelve a publicar en Suara

That Look es lo nuevo del gerundense en el sello de Coyu

El otro día cuando Dosem estuvo pinchando en Madrid en la fiesta de Cristian Varela & Friends celebrada en Reverse, el tío se plantó un tema que era puro sonido Dosem, ya sabéis música tech-house a la vieja usanza y con contenido melódico, pero no lograba ubicar dentro de su discografía. ¿Cómo iba a hacerlo si aún no había salido? Se trataba de That Look el corte que da nombre a la referencia número 93 del sello Suara que estará a la venta el próximo día 17 de junio.




¿Y por qué me fijé especialmente en este tema? Por la reacción de la gente. Un sonido de sintetizador que que parece el balanceo de una barca en un mar calmado y luego un bajón que mantiene la tensión e incentiva la presión en pista para que al romper de nuevo todo sea jolgorio gracias al groove que dota Dosem a sus producciones. Veredicto: rompepistas.

El E.P se completa con otra producción llamada Wake Up que esta pensada para desgastar suela de zapatillas como si no hubiera mañana. Tema potente y que es una herramienta para los dj´s de últimas horas de la noche y primeras de la mañana en grandes salas. Os traemos en exclusiva los snippets de audio de esta release del sello de los gatetes.

Comentarios