Replay trae a Miguel Campbell y tINI

La próxima fiesta Replay se convertirá en una pool party ¡Es la moda!

John McLane le dijo a Zeus Carver "Tengo una resaca de puta madre", así que permitidme que haga un copy-paste de la nota de prensa de la fiesta de Replay que se celebrará el 23 de junio en Groove.


"Continuando su apuesta por la diversión, Replay aumenta su oferta montando una gran piscina en la terraza de Groove. Los invitados a esta fiesta de bienvenida al verano serán tINI, Miguel Campbell, Álvaro Cabana y Jonathan Tena.

"Aquí no hay playa" decía una conocida canción refiriendose al "seco" verano madrileño, pero desde luego los habitantes de Madrid abrazan las piscinas con cada vez mayor fervor. En los últimos 2 años la oferta de Pool Parties ha aumentado de forma sorprendente. Replay, en su afán por mejorar día a día, se ha propuesto esta vez crear una gran POOL PARTY, para de esta forma dar la bienvenida al verano con la mayor de estas fiestas. Los invitados como siempre son de primera linea, creando una banda sonora muy estival.

Desde el sello de moda, Hot Creations, llega Miguel Cambell con sus bajos 100% sensuales y sexuales. Estará también la reina de Desolat, tINI. Desde Ibiza, el amo y señor de la cabina de Zoo Project, Jonathan Tena. Y representando de forma inmejorable la escena clubbing madrileña Álvaro Cabana, el faraón de los clubs. La apertura de la principal correrá a cargo de María Arias. Además, no pueden faltar los residentes de Replay, Álvaro Martín, Jesús Riaño, Álvaro Medina y Afrobeat.

En esta edición, la terraza tomará un especial protagonismo para disfrutar de este comienzo de verano. Como ya adelantábamos antes, contará con una gran piscina para uso y disfrute de los asistentes de Replay. Además, como ya viene siendo habitual, Coronita te invita a una cerveza y a barbacoa entrando antes de las 15h.

Replay Pool Party Edition se llevará a cabo el próximo Domingo 23 de Junio desde las 13 y hasta la 1 de la madrugada en la sala Groove de Pinto. Las entradas ya están a la venta a través de ticketbox al precio de 20 euros con Copa."

Dejo por aquí el aftermovie de la pasada edición, con Jamie Jones y The Martinez Brothers como principales invitados, y yo me voy a dormir la mona.

Comentarios