Clubbing Como Forma de Vida: del 1 al 10 de julio

Ya estamos en pleno verano y la agenda te la trae Blac en bañador


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 4 de julio hasta el 10 de julio, ambos inclusive. Bueno ¿Qué tal va el verano? ¿En qué isla o ciudad os encontráis? Os invito a revisar todas estas recomendaciones.




JUEVES

·Madrid:

-Regresa a Mondo Disko la pareja con más calidad de Alemania. Son marido y mujer y se hacen llamar Saschienne. Esta propuesta se dividirá en dos partes, una será con Sascha Funke (el marido) haciendo un dj set y la otra será el directo de Sascha con su mujer, que juntos se llaman Saschienne, para darle un toque sensual a la noche.

Atentos a este mes de julio en Mondo Disko, porque promete ser muy exitoso. Y desde CCFV te informaremos gustosamente.

·Ibiza:

-El dicho de “Segundas partes nunca fueron buenas”, en este caso no vale para absolutamente nada. El gran Richie Hawtin da comienzo este jueves a su segunda temporada en Space. Una residencia llamada ENTER. Una temporada con artistas de un gran calibre que auguran otro exitazo.


Para el “Opening” estos son los artistas confirmados: Richie Hawtin, Paco Osuna, Gaiser (Live), Nina Kraviz, Tale Of Us, Hot Since 82, Barem, Hito, Bella Sarris, Demdike Stare (Live), The Jass y Photek. Desde CCFV iremos informando de las grandes citas de ENTER 2013. Recomendación 100% Blac.

-Comodines:

+La siempre buena opción de la crew de Dirtybird, es tu gran comodín si quieres bailar música House. En Sankeys te esperan: Claude Vonstroke, Justin Martin y Eats Everything.

+Y para empezar antes que nadie, tienes la opción de Ushuaia con su residente Loco Dice. “Used + Abused” es un evento diurno que contará este jueves con los vinilos de Marcel Dettmann.

VIERNES

·Madrid:

-Fiesta “Miss Moustache - La Orgullosa”. Un evento destinado al Clubber femenino, para que puedan bailar a una de las artistas con más calidad de la escena nacional. Cora Novoa pasará por la cabina de la discoteca Pirandello 1, para celebrar el sentimiento de orgullo del numerosísimo público gay.

·Barcelona:

-Irrumpe con fuerza una de las propuestas favoritas del que escribe. Os hablo de “Nitsa Club” la apetecible sesión de las noches de fin de semana de la sala Apolo. Para esta primera fecha de julio reciben la visita de la leyenda del Techno, Jeff Mills.


Sentado o de pie, este fenómeno del género Techno es capaz de dar una de las noches que difícilmente podrás olvidar. Y encima el gran sonido de la sala Apolo le acompaña… Recomendación 120% Blac.

·Ibiza:

-Tengo curiosidad por ver qué tal se están dando las fiestas “Insane” de Pacha. Si te pilla por la isla este viernes, quizás sea el plato más sabroso de todos. Con un cartel variado y jugoso. Nuevamente repite Digweed, en lugar de Fritz kalkbrenner.

John Digweed + Monika Kruse + Uner + Just Be + Angel Linde + Tuccillo + Mo Funk + Dazzler + Willy Graff + Graham Sahara

Y entre el cartel vemos a Uner representando a la escena nacional. Y también al italiano Tuccillo, un artista que gustará a los Clubbers houseros.

-Y en el lujoso hotel Ushuaia tendremos otro “Opening Party”, se trata de la nueva residencia del gran locutor Pete Tong. Una residencia que transcurrirá por el día, y que contará con un súper invitado en esta primera fecha. El cantante Pharrel Williams (Si , el del “Get Lucky”).

Pharrell Williams + Pete Tong + Tensnake + Nervo + Tato

Esta nueva andadura se llamará “Le Grand Bazaar” y promete ser una alternativa con peso en la isla.

-Comodines:

+Cristian Varela tiene su sitio en la isla, y cada vez se trae a un amiguete suyo. El turno es para el británico Gary Beck. Techno opresivo y oscuro para mover el esqueleto en Vista Club.

+Lo poco destacable de “Music On” este viernes en Amnesia, es la visita del americano Stacy Pullen. Ya que los demás artistas son muy parecidos al residente Marco Carola.

·Cerceda (Coruña):

-¿Qué sería del verano sin festivales? Quien sabe… Pero si sabemos que este viernes comienza el “Freelive 2013” por tierras coruñesas, en concreto en el Aquapark de Cerceda. Convenientemente acondicionado con 3 zonas, camping y piscinas.


Un extenso cartel que se repartirá en dos días. Para bailar a: Loco Dice, John Digweed, Dave Clarke, Joseph Capriati, Gaiser, Óscar Mulero, Uner, Robert Dietz, Los Suruba, Pendulum, Surgeon… y un largo etcétera. Con un precio de 50€ el abono completo, “Freelive” se puede convertir en el destino de muchos Clubbers. Recomendación Blac.

SÁBADO

·Madrid:

-Estamos en pleno verano y no pueden faltar las famosas “Pool Parties”. Será la segunda entrega de los “Summer Games”, con las características habituales: Localización secreta, BBQ, piscina, música y gran ambiente. Y la música la pondrán artistas de gran nivel en cuanto a House se refiere.


Damián Schwartz [Ahd Records] + Simón Garcia [Poker Flat, Motel] + David Ponziano [Alma Soul, Motel] + Roberto Martin [Fact] + Fran Perez [Watermelon] + Timo Otten [Fact] + Guille Ce

Una propuesta que siempre atrae a un gran número de Clubbers con ganas de refrescarse, mientras baila bajo el sol. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-No podía faltar la oferta de la gran discoteca Razzmatazz. En una semana muy cargada de todo tipo de eventos, capaces de saciar al Clubber más inquieto o al Clubber más tradicional. Y tradición es lo que podremos tener en la sala “The Loft” este sábado, con el gran dúo Slam.

Linn Youki + Slam + Mouseup + Cyril Hahn + Sanatruja + Madel & Lourdes Madow + Perotútehasvisto + Làtzaro + Alberone

Techno, oscuridad y baile. Requisitos básicos y primarios para quemar la zapatilla. Sin florituras ni adornos… Slam y Techno.

·Ibiza:

-Edición “Carnival - Mobilee” en la discoteca Sankeys. Unión de la fiesta “Carnival” con el buen sello alemán “Mobilee” para la noche del sábado. Esta alianza ha hecho posible la formación de este cartel tan luminoso y atractivo.

Dennis Ferrer + Danny Daze + Anja Schneider + Sebo K + William Kouam Djoko + Trikk + Bones + Rebels + Troupe

Americanos y alemanes unidos con un mismo objetivo, hacer bailar al Clubber asistente. Siempre dentro del género House, esta “Carnival” huele a fiestón.

-Y como preparación para el fiestón de Sankeys. Pásate por Blue Marlin a partir de las 13:00, porque el gran Todd Terry visitará las instalaciones del lujoso chiringuito Blue Marlin. Un lugar no apto para todos los bolsillos, pero todo Clubber decide donde gastarse sus honorarios.

·Fraga (Huesca):

-¡Por fin! La legendaria discoteca, Florida 135, se decide y prepara una fiesta con artistas exponentes del mejor Techno nacional. Exium y Reeko, quizás sean de los artistas con más peso dentro del Techno nacional. Un peso que tomaran cuenta de él todos los asistentes este sábado a Florida.

Exium + Reeko + Andrés Campo + Aitor Ronda + Juantech + Jesús Campo + Ocb + Gonzalo Revilla + Iván Labarta

DOMINGO

·Barcelona:

-Nuevamente la ciudad condal volverá a disfrutar de la calidad del talentoso Max Cooper. Si, Max es uno de los invitados por “Piknic Electronik” para este domingo. Además del británico, el germano Motor City Drum Ensemble será el otro artista internacional.


Y en el lado nacional tendremos a los buenos de Pulshar (Pablo Bolívar y Sergio Aphro) y a Guim Lebowski. Y ahora es cuando me muero de envidia por no poder asistir… Recomendación Blac.

-Comodín:

+El Row se “traslada” al famoso barrio del Bronx. Para ambientar una fiesta protagonizada por Cassy, que en la segunda sala tendrá de invitados a: Gerd Janson y Roman Flugel.

·Ibiza:

-Una de las fechas más curiosas de las fiestas “We Love…” ha llegado. Este domingo en la grandiosa discoteca Space, tendrá lugar una actuación conjunta de Mathew Jonson y Minilogue. Difícil saber que podrá ofrecer esa unión. Pero una cosa esta clara, la calidad está más que asegurada.

Mathew Jonson vs Minilogue (Live) + Craig Richards + Hot Chip Djs (Felix & Al) + James Zabiela + Martyn (Live) + Ben Ufo vs Paul Woolford + Simon Baker vs Geddes + The Correspondents + Ashley Beedle + Dj Format + Pedestrian + Mr Doris + Ryan O Gorman + Mat Playford + Alfredo + Jem Haynes + Mo Funk + David Phillips & Friends + Ian Blevins + Andy Carroll + Bones

Por lo demás sigue el formato habitual de las “We Love…”, todas las salas abiertas y el equipo entero al 100% para seguir dominando los domingos ibicencos. Recomendación 110% Blac.

-Y aquí empieza la temporada de otro peso pesado de las temporadas ibicencas. El brillante Sasha repite residencia en Ushuaia, pero con la diferencia de que será en el Ushuaia Tower. Desconozco si el lugar es igual, mejor o peor que el Ushuaia Beach Hotel. Pero tratándose de un TOP como Sasha, no creo que sea mal emplazamiento para mover el cucu.


El formato será el habitual. Sasha más sus amigos, igual a éxito. Recomendación Blac.

-Comodín:

+La disc jockey y cantante Miss Kittin ha sido invitada por Solomun. Buena oportunidad para ver a la señorita Caroline Hervé, cantando o mezclando su último disco en Pacha.

LUNES

·Ibiza:

-Seguimos con los “Opening Party” al rojo vivo. La discoteca Sankeys suma otra fiestas más a su selecta parrilla de eventos. Esta fiesta se llamará “Hypercolour” y estará protagonizada por los disc jockeys que han publicado en el sello de mismo nombre.


En este estreno la estrella Skream, estará acompañado por: Huxley, Mosca y Cedric Maison. Un posible fiestón para ir empezando bien la semana.

-La otra alternativa es conocida por todos. Es Cocoon en Amnesia. Un lunes más un evento llamativo, sobre todo por la presencia de Luciano en el cartel ¿Sera que, pondrá Techno? La duda nos acompañará, porque solo hay una forma de saberlo. Y es, acudiendo al evento.

Chris Liebing + Ben Klock + Sven Väth + Luciano

-Comodín:

-House, Techno… y Trance. Sí, porque el mítico Armin Van Buuren continua teniendo su sitio en esto de las residencias ibicencas. Sigue siendo en Privilege, todos los lunes por la noche.

MARTES

·Ibiza:

-El evento más importante de este viernes en la isla. Se desarrollará en Vista Club y tendrá una tremenda nomina de artistas. Este gran grupo de disc jockeys dará lugar a dos Showcases en una misma fiesta. En primer lugar se trata de la fiesta semanal del sello Get Physical, y en segundo lugar han invitado a la gente de Freerange Records.


Steve Bug + Dj T. & M.A.N.D.Y. + Jimpster + Detroit Swindle + Tony Lionni

En una misma fiesta poder bailar a Jimpster, Tnoy Lionni y Steve Bug. Es BIEN. Recomendación Blac.

-Solomun es un hombre afortunado, porque pocos artistas pueden presumir de tener dos residencias en Ibiza la misma temporada. Comienzan las “Diynamic Neon Nights” nuevamente en Sankeys.


Solomun + H.O.S.H + Stimming (Live) + David August (Live) + Kollektiv Turmstrasse (Dj) + Adriatique

Si eres amante del House con toques Disco, esta es tu fiesta. Todos los martes por la noche en Sankeys.

-Comodín:

-Carl Cox también empieza se residencia, otra vez en Space. Con un cartel algo flojo… “The Revolution” tiene y debe ofrecer más.

·Pamplona:

-No solo en Ibiza hay fiesta. En estas fechas de julio a todos nos resuena en la cabeza la canción de los San Fermines ¿No? Bien, pues en la discoteca Txuribeltz nos ofrecen una noche de música electrónica, con los artistas nacionales: Affkt, Piek y Mianyo. Una propuesta para esos Clubbers que estén disfrutando de esas fiestas tan aclamadas dentro y fuera de España.

MIÉRCOLES

·Ibiza:

-“ Wisdom Of The Globe” en Pacha. La residencia del Israeli Guy Gerber, que este miércoles se desmarca un poco de lo habitual en los carteles de las fiestas e invita al gran Actress. Una idea que nos encanta desde CCFV. Un artista como Actress puede llegar a ser un atractivo para atraer a un público diferente.

Guy Gerber + Cajmere + Actress + Bill Patrick + Maayan Nidam + Mo Funk + Dazzler + Willy Graff + Graham Sahara

-“Paradise” en DC10. La residencia de Jamie Jones, que en su segunda fecha vuelve a apostar por un artista que posee un gran abanico de estilos musicales, para desarrollar sus sets. Se trata del también británico Eats Everything.

Jamie Jones + Eats Everything + Waff + Mark Jenkyns

+CALENDARIO:

-Continuamos con más julio caluroso:

+11 Julio 2013 en Bilbao. Depeche Mode, Two Door Cinema Club… en BBK Live.
+11 Julio 2013 en Ibiza. Richie Hawtin, Delano Smith… en ENTER, Space.
+12 Julio 2013 en Barcelona. John Talabot en Nitsa Club.
+13 Julio 2013 en Madrid. James Holden en Mondo Disko.
+14 Julio 2013 en Ibiza. Max Cooper, Groove Armada… en Space.
+15 Julio 2013 en Ibiza. Mathew Jonson. KiNK… en Cocoon, Amnesia.
+16 Julio 2013 en Ibiza. Laurent Garnier en Space."

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios