Dreambeach 2013, la suerte está echada

Todo el cartel, su división por días y disco solidario


Hace varios meses que no hablamos de Dreambeach. Lo cierto es que tras la rueda de prensa que se dio en Madrid ha habido alguna que otra novedad importante. Basicamente dos: se completó el cartel y se ha dividido el line-up por días. En cuanto a lo primero decir que LaidBack Luke, Álvaro Martín, Borgore, Chris Liebing, D. Low, Karretero, K.E.N.N.Y., Maral Salmassi, M.E.M.O., Robert Dietz, Waka Flocka Fame y Loco Dice fueron los últimos en apuntarse a poner unos discos en la playa de Villaricos. Curiosamente el que lo hará prácticamente in situ será Loco Dice, que está de promoción con la nueva compilación mezclada en el prestigiosos sello Defected, con un set diurno el 9 de agosto para abrir las puertas del festival. Desde las 18 a 20 horas con una oferta de 2x1 en consumiciones en las barras. Puede ser una idea interesante. También se han distribuido a los artistas por días, como puedes observar en la foto.


Para los que acampen en el festival la organización anuncia actividades deportivas para completar la oferta de ocio y diversión de la cita con exhibiciones de distintos deportes acuáticos como kayac, vela, paddle surf, actividades deportivas como voley playa, mini rugby y fútbol playa; también habrá master class de capoeira, batuka y hip hop. Estas actividades se desarrollarán en la playa del área de acampada. Además de todo eso habrá una noria. De las grandes.

Y por último una noticia músical a la par que solidaria ya que la organización junto con el sello madrileño Alma Soul Music y en colaboración con Save The Children ha puesto en marcha la edición de un recopilatorio con temas de algunos de los artistas que componen el plantel artístico del festival. DREAMBEACH VILLARICOS COMPILATION 2013 es el nombre del disco e incluirá temas de gente como The Prodigy, Ben Sims, Umek, Chris Liebing, Foreign Beggars, entre muchos otros. Saldrá a la venta en todos los portales digitales el próximo 28 de julio y tanto la organización del Festival como los artistas que han cedido sus canciones han decidido que todos los beneficios sean donados a la ONG "Save The Children" para su proyecto "Toy Session". Una grata iniciativa.

Con todo esto y a la espera de los horarios definitivos (que imáginamos que se publicarán una semana antes del festival, solo podemos decir que parece que la organización está cuidando mucho todos los aspectos del festival que se vieron algo flojos en las ediciones creamfieldianas de Jerez.

Comentarios