Replay publica los horarios de su despedida de temporada

Y además hacemos un sorteo vía Twitter de tres entradas dobles

El domingo 14 la sala Groove acoge el cierre de temporada de Replay Sunset Parties, la fiesta revelación de los domingos. Lo hará repitiendo la fórmula de la anterior, con una Pool Party aprovechando al máximo el espacio de la terraza. Ahora tenemos los horarios en los que se distribuirán artistas como Uner, Reboot, Alex Picone, Simon Garcia, D Low, David Ponziano o Gonçalo.



El denominado Air Club abre sus puertas a la 13:00h con los residentes de Replay (Afrobeat y Álvaro Medina) con su clásico back to back. A las 14:30 es el turno para uno de los invitados del sello Cadenza: Alex Picone.

Los simpáticos gerentes de esa fiesta llamada Motel, o lo que es lo mismo Simón García y David Ponziano, se marcarán otro Back To Back a primera hora de la tarde para que a las 18:00 llegué el turno del ilerdense UNER. El hombre que puso patas arriba la main room en carnavales, le toca hacer lo mismo al aire libre. Los otros dos residentes, Álvaro Martín y Jesús Riaño, cerrarán la zona de 20:00 a 22:00.


La Main Room se abrirá a las 8 de la tarde con D Low y Gonçalo en un mano a mano de tres horas. 60 minutos menos de lo que ofrecerá Reboot, que empezará a las 23:00 hasta la 1 de la madrugada, para clausurar esta exitosa temporada de Replay.

Por si fuera poco la organización de Replay ve a bien que sorteemos tres entradas dobles entre nuestros lectores. En esta ocasión lo haremos a través de Twitter en cuatro sencillos pasos:

1-Tendrás que seguirnos en la red social del pajarito
2- En el tuit debes mencionarnos (@ElectronicaRoll)
3- Debes añadir el hastag #ReplayClosing
4- Y tienes que decirnos cual es tu tema favorito de Uner y por qué (de forma escueta, directa y original).

Los tres mejores tuits que recibamos hoy, se llevarán el premio mañana

Comentarios