Clubbing Como Forma de Vida: del 19 al 25 de septiembre

La agenda semanal que trae Blac cada jueves


Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 12 de septiembre hasta el 18 de septiembre, ambos inclusive. Tercera semana de un septiembre muy rico en eventos, que nos ofrece lo siguiente ¡Atentos!


JUEVES

·Madrid:

-Como de costumbre, empezamos con la fiesta dominante de los jueves noche en la capital y es que Mondo Disko sigue en forma (Esperemos que dure). Como ya os comenté, las propuestas de Mondo se trasladaron a la sala Coco. Un cambio para bien, la verdad sea dicha, en todos los aspectos.


Y el invitado será el búlgaro KiNK, de sobra conocido debido a sus grandes hits. Como el híper conocido “Follow The Step”, producido por él y cantado por su mujer. Los residentes Borderline mezclarán antes y después del directo de KiNK.

·Barcelona:

-Último evento de CDCL, que cierra un gran verano 2013 con uno de los máximos exponentes del House mundial. Desde CCFV seguiremos dando nuestro support a las buenas propuestas de CDCL, que supongo volverán el verano que viene. Pero antes el cierre, el americano Derrick Carter será el encargado de hacerte bailar. Una leyenda viva, que tiene y debe de ser un seguro en cabina. Recomendación Blac.

·Ibiza:

-Penúltima fiesta “ENTER” de esta temporada 2013 en la discoteca Space. El amigo Richie tiene su penúltima oportunidad de tirarse al público (Como os gustaría ¿Eh? jajaja) y aplastar a su gran legión de fans. Que en esta nueva entrega podrán “disfrutar” de un set largo, 5 horas, del tunecino Loco Dice.


Richie Hawtin + Dubfire + Hobo + Loco Dice (5 Hour Set) + Carlo Ruetz + Maya Jane Coles + Hito + Bella Sarris + Lee Gamble (Live) + Etapp Kyle + Mark Ernestus & Dj Pete

Pero antes en el “Sake Bar”, tendréis a la pequeña gran Maya Jane Coles repartiendo House para no parar de bailar.

-Y antes de todo esto, en el lujoso hotel Ushuaia se celebrará la residencia de Loco Dice. Las fiestas “Used + Abused”, recibirán la visita de Richie Hawtin en lo que se adivina un cambio de cromos. Una invitación que podrán disfrutar desde sus habitaciones, los huéspedes de Ushuaia. Una vez bailado al otro gran invitado llegado desde USA, el gran Eddie Fowlkes.

Loco Dice + Richie Hawtin + Eddie Fowlkes + Anthea

VIERNES

·Madrid:

-Comienzo de la 6ª temporada de los amigos de Geométrika FM, que comenzará en veterana sala Specka. Un nuevo evento que todo amante del Techno sin concesiones, debe tener marcado en rojo en su calendario. Una propuesta ideal para rematar esas zapatillas ya curtidas en los festivales veraniegos.


23:00 - 00:30 Rerr Live! + 00:30 - 02:00 Parallax + 02:00 - 03:30 Redwan + 03:30 - 04:30 Shadow Runner Live! + 04:30 - 06:00 Razeed

Y como guinda del pastel, el vertiginoso directo de Shadow Runner. Que durante 60 minutos sacudirá sin parar tus oídos. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-British House en la gran sesión “Nitsa Club”. En la sala Apolo, los Clubbers disfrutarán de este nuevo sonido tan de moda y que tan bien cae en los cuerpos de todo amante del House. Que con los invitados: Jackmaster, Paul Woolford y Spencer tienen asegurado que bailarán hasta que se cierre el telón.

·Ibiza:

-La residencia de Marco Carola en Amnesia se llama “Music On” y pese a no ofrecer un cartel muy interesante, creo que es de lo más apetecible para el viernes noche en la isla. Con la mítica Miss Kittin de invitada, que con un disco bajo el brazo supongo cantará algunos de sus tracks.

Marco Carola + Shaun Reeves + Ryan Crosson + Miss Kittin + Silvie Loto

Ryan Crosson y Shaun Reeves ofrecerán el sonido Visionquest, antes del cierre de Carola en la gran terraza de Amnesia.

·Oviedo:

-La promotora Lovejoy vuelve con mucha fuerza a CCFV. Quizás se trate del evento más potente de esta semana. Espero que el sistema de sonido de la sala Estilo, esté preparado y listo para hacer sonar con fuerza los discos de los grandes artistas contratados para el evento.


Dvs1 (Klockworks, Usa) + Óscar Mulero (Pole Group) + Psyk (Mote Evolver) + Reeko (Pole Group) + Mangles

Un evento que tiene todas las papeletas de ser un éxito total. Porque a los Clubbers del norte otra cosa nose… pero el Techno, les gusta.

·Valencia:

-Las fiestas “Fayer” fueron creadas por Edu Imbernon. Bien, pues este viernes noche en la sala La 3 nos ofrecerán el primer volumen de estas fiestas. Y por supuesto Edu y los Suruba formarán parte del cartel. Esta fiesta, tiene el mismo nombre que el gran tema que hicieron juntos y seguro sonará esta noche.

Edu Imbernon (Space // Ibiza) + Los Suruba (Ants / Ushuaia / Ibiza) + Freddy Murphy & Mc Páez + Eterno

·Bilbao:

-Quinto aniversario, para una de las propuestas preferidas de CCFV. Los eventos organizados entre la discoteca Fever y el museo Guggenheim. Primero tienen lugar en el museo, para más tarde continuar en Fever. Y estas propuestas se llaman “Art After Dark”.


Rework (Live) + Joaquín Reyes (Dj Set) + Javi Auto

Para esta edición de septiembre, los invitados son el trío alemán Rework. Que ofrecerán un directo que sonará entre las obras del museo Guggenheim. Recomendación Blac.

SÁBADO

·Barcelona:

-El más que bueno sello alemán Pampa Records, tendrá mucha presencia en el segundo evento de la sesión “Nitsa Club” esta semana. El característico germano, sonará de lujo en el gran sonido que posee la sala Apolo (Nunca me cansaré de decirlo).


Dj Koze (Pampa/ Ger) + Die Vögel (Live) (Pampa/ Ger) + Kosmos

Koze y Vögel son grandes disc jockeys, que ofrecen un sonido diferente al habitual y en “Nitsa Club” lo saben. Recomendación Blac.

-La sala BeCool vuelve por sus fueros, después de cumplir una sanción impuesta por la justicia (Un cierre debido a superar minimamente el aforo). Esperamos que sigan con sus programaciones habituales y no tengan que volver a pasar por este tipo de complicaciones. En CCFV les esperamos con los brazos abiertos.

Para este “Re-Opening Party”, que mejor que artistas de la zona. Pau Roca y JMII.

·Cádiz:

-17º aniversario de las fiestas Animalia. Unas fiestas enfocadas a los géneros más underground de la música electrónica, unos estilos que tienen cabida entre los Clubbers del sur de España. Para este aniversario, Animalia nos presenta un extenso cartel:


Distortionz + Autobots + Colombo + Ufo Project + Aldo Ferrari + Anuschka + Breaksmafia + Xema + Rueda + Damian + Wono + Vlent + Nandy + Heavy + Orebeat + Xt + Lbt + Basswoll + Twinsbreaks + Dualsound + Brokenpaus + Playphone + Mc Cellux

·Granada:

-Como os comentaba, en el sur de nuestro país el gusto por lo frenético gusta bastante. Bien pues en la discoteca Industrial Copera, siguen el mismo patrón ya que en la noche del sábado nos propone bailar con el Techno frenético del mítico dúo brasileño llamado Pet Duo.

Pet Duo (Brasil) + C-System + Sopmac vs Brome

Un versus entre Sopmac y Brome, y el residente C-System. Serán las actuaciones que completan este evento para Clubbers con ganas de guerra, musical se entiende.

·Fraga (Huesca):

-La discoteca más vieja de España es Florida 135. Y Nicole Moudaber es una de los nuevos valores del Techno europeo. En Florida 135 siempre les ha gustado el Techno de altura. Y a Moudaber se la conoce por ofrecer sets de Techno, con mucha altura… Tarde o temprano tenían que cruzarse sus caminos, y será en la noche del sábado.


Nicole Moudaber (4h Set) + Andres Campo + Henry Fher + C.Pardo aka Technosys + Miri’m + Djordee + Jouse G + J Baldrich B2B Marc Tema

·Oviedo:

-Segunda aparición de esta bonita ciudad del norte en CCFV. En otra discoteca, Whippoorwill, pero con un nivel similar en cuanto a música se refiere. Porque el gran invitado será el madrileño Víctor Santana (El hombre de las maquinas). El capo de Chaval Records, forma parte de la última entrega de los eventos de Whippoorwill por motivo de las fiestas de San Mateo.

Victor Santana (Live) (Chaval Records) + P & P (Set + Vocal) + Lee Nosh + Luis Velasco + Calros Arrieta vs Dras

Un evento dedicado al House y Techno de la ciudad de Detroit. Recomendación Blac.

·Bigastro (Alicante):

-Irremediablemente el verano, como todo en esta vida, llega a su fin. Y la gente de “Metro Dance Club”, quiere que disfrutes de la última fiesta del verano con ellos. Y observando el cartel, a más de uno le convencerá. El lugar donde se celebrará la “Última del verano” será la discoteca Carmen 24.


Mathew Jonson + Uner + Simón García + Novakk + Iván Serra + Jesús Ortega + Nhitto + José Rives + Marqués + Dubpaper + Alex Gombao + Carlos Agraz + Diego Macia + Rubén Vidal + Jorge N. + Fran Jva + Alain Steve + Almendr2s + Mario Vettese

Un trío perfecto formado por: Jonson, Uner y Simón. Hacen de esta propuesta un gran evento. Recomendación 100% Blac.

DOMINGO

·Madrid:

-La semana pasada le tocó a “Replay”, y en esta le toca a “Goa”. Una sana lucha por dominar los domingos locos en la capital, donde el gran beneficiado somos nosotros los Clubbers. Decima edición de las “Goa – Madrid Me Puede”, con un Fabrik abierto a pleno rendimiento para nuestro disfrute personal.


Alex Under + Kyodai + Los Suruba + Pional + Tadeo + Sr. Lobo + Simón García + David Mariscal + Baughman + The Warriors & Bimba + No Mike + Paulhard + Kill The Hipster + Fernando Sanz + Ramset + César Martínez + Borderline + Marcos In Dub

Y entre todos estos artistas con afinidad a Goa se encuentra Simón García, que por fin hará su debut en estos eventos. Recomendación 120% Blac.

·Barcelona:

-Se acabó lo que se daba, para los “Piknic Electronik”. Llegó el gran cierre de esta grandísima propuesta, que más quisiera yo tenerla aquí en los madriles, de la ciudad condal. Una positiva temporada 2013 donde Piknic nos ha ofrecido una diversidad de eventos muy apetecibles.

Richie Hawtin + Paco Osuna + Hobo + Barem + Matador + Alfonso

Y para este cierre el escuadrón Minus llega al rescate. Richie y compañía llegan a los jardines de Joan Brossa para liarla.

·Ibiza:

-Super Showcase de la crew de Innervisions en la gran fiesta dominguera de Space. Esa fiesta dominguera es “We Love…” y la crew de Innervisions casi no necesita presentación. El germano Dixon y el dúo Âme, son bien recibidos allá por donde van y en Space no iba a ser menos. Y además de ellos también pasaran por cabina la leyenda viva Derrick May y el tremendo Deetron. Recomendación 120% Blac.

Henrik Schwarz (Live) + Dixon + Âme (Live) + Marcus Worgull + Derrick May + Deetron + Skudge (Live)+ Dj Yoda + Ralph Lawson + Pbr Streetgang + Jaymo & Andy George + Doorly + Knock (Vast) + Alfredo + Ryan Shaw + Mr Doris + Ryan O Gorman + Jem Haynes + Dj Callum vs Jason Bye + Ian Blevins + Andy Carroll

LUNES

·Ibiza:

-Showcase del sello de moda Hotflush Recordings en la discoteca Sankeys. Una propuesta que puede plantar cara en la siempre complicada noche de los lunes en la isla blanca. Con Scuba a la cabeza -dueño y señor de Hotflush- junto a los grandes escuderos George Fitzgerald y Dense & Pika. Este showcase promete ser de los mejorcito de la temporada en Sankeys.

-El simpático de Armin Van Buuren echa el cierre a otra temporada más en la majestuosa discoteca Privilege. Su residencia llamada “State Of Trance”, da por finalizado su verano con una fiesta donde tendrá en cabina a:

Dash Berlin + Markus Schulz + W&w + Cosmic Gate

Y por supuesto el propio Armin, faltaría más. ¿Seguirá el año que viene en Privilege? Estaremos atentos a las novedades…

MARTES

·Ibiza:

-Otro “Closing Party” en Sankeys. El verano se acabó y las residencias también amigos, el turno es para las fiestas “Diynamic Neon Nights”. Estas fiestas están comandadas por el grandullón Solomun y su grupo de amigos formado por:


Solomun + H.O.S.H + Stimming (Live) + Kollektiv Turmstrasse (Dj) + David August (Live) + Adriatique + Uner Presents Mixture + Dj Phono + Karmon + Ntfo

En este cierre el patrio Uner nos ofrecerá “Mixture”.

-Comodín:

+Carl Cox, Loco Dice y Dj Sneak son parte de los grandes nombres que pasarán por la cabina de Space esta martes noche, en la residencia de Cox llamada “The Revolution – The Party Unites”. Que se despide también hasta el año que viene ¡Chao pescao!

+CALENDARIO:

-Última semana de septiembre:

+26 Septiembre 2013 en Ibiza. R. Hawtin, MJC, C. Vonstroke, M. Dettmann, A. Stot… en Space.
+27 Septiembre 2013 en Madrid. Laurent Garnier y Maceo Plex en Reverse.
+28 Septiembre 2013 en Barcelona. Henry Saiz y bRUNA en Nitsa Club.
+29 Septiembre 2013 en Ibiza. Bicep, Agoria, james Zabiela… en “We Love…” Space.
+30 Septiembre 2013 en Ibiza. Sven Vath, Ricardo Villalobos… en Amnesia"

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook



Comentarios