Clubbing Como Forma de Vida: del 26 de septiembre al 2 de octubre

La agenda de E&R donde Blac destaca cierres ibicencos


"Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 26 de septiembre hasta el 2 de octubre, ambos inclusive. Última semana de septiembre repleta de cierres ibicencos (y poco más). Se acabó el verano, amigos…


JUEVES

·Madrid:

-Comenzamos con un trío llegado desde Francia, con su directo novedoso en la capital. Los franceses dOP (Clement Zemstov, Damien Vandesande y Jonathan Illel) son los invitados para la noche del jueves en Mondo Disko, la fiesta se celebrará en la sala Coco y los residentes Borderline volverán a calentar la pista de baile.

·Ibiza:

-Primer “Closing Party” de esta semana en CCFV. El amigo Richie Hawtin y su tremendo equipo, han completado otra temporada de éxito absoluto siendo la mejor alternativa de los jueves en la isla blanca. Las fiestas ENTER han ofrecido grandes alternativas, para los distintos gustos de los Clubbers.


Richie Hawtin + Paco Osuna + Matador (Live) + Maya Jane Coles + Josh Wink + Claude Von Stroke + Hot Since 82 + Marcel Dettmann + Hito + Bella Sarris + Andy Stott (Live) + Tommi Sähkö + John Acquaviva

Y en este cierre ENTER vuelve a ofrecer un gran cartel ideado y enfocado a la diversidad de estilos. Techno con: Richie, Osuna, Wink, Dettmann… House con: Maya, el Tito Claudio… Recomendación 100% Blac.

-Comodín:

+Segundo “Closing Party”, esta vez es “Used + Abused” la residencia de Loco Dice. Su primera temporada ha tenido buena acogida y seguramente tengamos más “Used + Abused”, el año que viene. Loco Dice ofrecerá un set largo de despedida.

VIERNES

·Madrid:

-Aquí tenemos el mejor evento de la semana. La sesión de moda de la capital, “Reverse”, y uno de los disc jockeys de moda, Maceo Plex, unen sus fuerzas y nos ofrecen este tremendo evento con una sorpresa en su interior. El maestro Laurent Garnier será el gran invitado de Maceo en esta última noche de “Reverse” en septiembre. La discoteca La Riviera se llenará, para la ocasión.


Un placer volver a bailar a este gran ídolo, el maestro Garnier posiblemente sea uno de los grandes disc jockeys de la historia. Recomendación 120% Blac.

·Barcelona:

-Esta gente de “Nitsa Club” no falla casi nunca. Y de verdad que nos alegramos en CCFV, una propuesta tan firme y consolidada en la escena nacional se agradece. Bien pues en la noche del viernes en la sala Apolo, el gran público de “Nitsa” podrá bailar al chico guapo del Techno Ben Klock. Que no vendrá solo en esta “Klockworks Night”.

Se podría decir que es un Showcase del sello de Ben (Klockworks) y que en esta fiesta se bailará TECHNO. Techno con mayúsculas.

·Ibiza: 

-Tercer cierre ibicenco (ya os dije que esto iba de cierres). La discoteca Amnesia despide a su gran residente Marco Carola, con un cartel muy cotidiano y soso. Siendo uno de los cierres más esperados de la isla, creo que deberían de ofrecer algo más.


Marco Carola + Marc Antona + Leon + Joseph Capriati + Nic Fanciulli + Mar-T 

Carola nuevamente logra un exitazo en Amnesia, el próximo verano será nuevamente un fijo más en Ibiza.

-Comodín:

+Sin embargo en Pacha, tenemos una alternativa con mucha variedad en cuanto a estilos musicales. La residencia “Insane”, celebra su penúltima fiesta con: Fritz Kalkbrenner, Uner, Ejeca, Xpress2 y Tucillo.

·Granada:

-La discoteca El Tren nos propone un enfrentamiento musical entre “Palanka Warriors” y “Bassroom”. Dos marcas enfocadas a los géneros vertiginosos de la música electrónica. Que los Clubbers del sur preparen unas buenas zapatillas para la noche del viernes, porque en el sur se baila D&B.

Makuto Zoilogico (Bassroom) + Teto (Elektrodelia) + Sick Head (Plnk Warriors) + Murdahrabbit (Bolobass Krew)

SÁBADO

·Madrid:

-Uno de nuestros totems patrios, pisará la cabina de la sala Coco para gozo y disfrute de sus numerosos fans. Un evento perteneciente a Mondo Disko, que nuevamente vuelve a confiar en la categoría de Dr. Smoke. Un evento enfocado para los amantes del sonido más retro del Techno.


Oscar Mulero volverá a esconderse tras su alias más famoso, para ofrecernos seguramente otra noche para el recuerdo. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-Segunda incursión de “Nitsa Club” en esta semana. Con una propuesta puramente nacional, con dos directos tremendamente apetecibles de ver y por supuesto de bailar. Como digo, propuesta marca de la casa con los directos de Henry Saiz y bRUNA en la perfecta sala Apolo.


Henry irá con la banda al completo y bRUNA irá con sus maquinas. Dos propuestas musicales de mucha calidad, amigos. Recomendación 110% Blac.

-Como es tradición la discoteca Razzmatazz, vuelve a salirse de la norma para ofrecernos una propuesta arriesgada y diferente. Con las cuatro salas a pleno rendimiento, para llenarlas de Clubbers dispuestos a bailar durante toda la noche. Pero yo me quedo con los invitados de la sala “The Loft”.


Telebit + Amable + Gato + Sound Pellegrino Thermal Team + Látzaro + Juan Maclean (Dj Set) + Raver Jewish + El Último Vecino + Pinypon Djs

Teki Latex y Orgasmic forman el “Sound Pellegrino Thermal Team”. Una formación muy apta para bailar sin parar, la derrochadora propuesta sonora de este dúo francés. House, Techno, Rap…

-Comodín:

+El americano John Roberts es el invitado del sábado noche en la sala BeCool, que ya vuelve a estar operativa. Las propuestas de BeCool tienen gran acogida entre los Clubbers más expertos, que quieren bailar el gran House de John Roberts.

·Ibiza:

-Otro cierre más, y van cuatro. En este cuarto cierre, se trata de una despedida ya que “El Row” anunció hace poco su despedida dentro de la dura escena nacional de club. Asique en este cierre de su temporada en Ibiza, han preparado un evento con su sello característico y personal.

Booka Shade + De La Swing + Marc Maya + Raúl Mezcolanza + Toni Varga

A partir de las 00:00 en Vista Club, dará comienzo este “Closing Party”. Que tendrá una sorpresa en forma de invitado, el cual todavía no se sabe quién es…

·Vigo:

-Doble evento, que abarcará todo el sábado. Por el día la fiesta transcurrirá en un barco, y por la noche transcurrirá en un club. La fiesta recibe el nombre de “AM/PM”, y como digo empezará a las 16:00 en un barco para más tarde continuar en la sala Playmovil.


Luis Junior (Live) (Bedrock) + David Granha (Live) + Erreome (Live) + Dani Rivera + Rebo De Marta + Soraya Malo + Cuban Cream + Varo + Isma B.

Un gran evento que seguro gustará a los Clubbers norteños, que podrán disfrutar de los directos de Luis Junior y David Granha mientras degustan un catering japonés. Recomendación Blac.

DOMINGO

·Ibiza:

-Podríamos decir que este CCFV está dedicado a los “Closing Party”, porque seguimos con más. El más destacado del domingo es el que transcurrirá en la discoteca Space. Las grandes fiestas “We Love…” se despiden por todo lo alto, con nuevamente otro tremendo cartel. Con cabida para artistas comerciales y underground.


Fatboy Slim + 2manydjs + Groove Armada (Dj Set) + James Zabiela + Simian Mobile Disco (Live) + Machinedrum (Live) + Bicep + Agoria + Blawan + Pbr Streetgang + Craig Charles + Paul Woolford + Johnathan Ulysses + Phonica Simon + Mat Playford + Alfredo + Jason Bye + Jem Haynes V’s Ryan O Gorman + Marc Roberts + Ian C + Mo Funk + Dave Chambers + David Phillips & Friends + Jamie Fatneck Low + Andy Carroll

-La gran alternativa es el cierre de la residencia del gran Sasha. Su residencia “Never Say Never”, se traslado a la nueva infraestructura del hotel Ushuaia llamada ”The Tower”. Y como es costumbre, el cierre vendrá acompañado con una sorpresa en forma de invitado. Sasha + Guti + Dimitri Nakov + Special Guest

-Comodines:

+El grandullón de Dj Hell, acompañará al no menos grandullón Solomun en la residencia de este en Pacha. Solomun se resiste a dejar la isla.

+”Closing Party” en Sankeys, de las fiestas de Steve Lawler. Otra temporada más Lawler y los suyos han dado que hablar con su fiesta “Viva Warriors”. Darius Syrossian volveráa ser el plato fuerte.

LUNES

·Ibiza:

-Para seguir con la línea ¡Aquí tenéis más cierres! Papa Sven echa el cierre a las fiestas Cocoon, que ya forman parte de la historia nacional de club. Otro año más y Sven Vath y los suyos siguen igual de fuertes. La perfecta discoteca Amnesia espera un lleno total para despedirse de los héroes de Cocoon.


Y siento deciros que solo se saben hasta el momento que Ricardo Villalobos, Raresh, Tobi Neuman y Mathias Kaden acompañarán a Papa Sven. Habrá que estar atentos.

-Comodín:

+Nuevo cierre en la discoteca Sankeys. Las fiestas “Hypercolour” confían en el talentoso Skream, para hacer de su cierre algo para el recuerdo.

MIÉRCOLES

·Ibiza:

-Décimo y último cierre en la maravillosa isla de la fiesta. En la discoteca Pacha, tiene el israelí Guy Gerber su nueva residencia. En este año 2013 la estrenó con fuerza y con el paso de las fechas fue perdiendo esa fuerza. Que observando el cartel, se confirma la decadencia de las fiestas “Wisdom Of The Glove”.

Guy Gerber + Magda + dOP + Bill Patrick + Shaun Reeves + Maayan Nidam

+CALENDARIO:

-Veamos como empieza el mes de octubre:

4 Octubre 2013 en Madrid. Cosmin TRG y Benjamin Damge en Stardust.
4 Octubre 2013 en Ibiza. John Digweed, Fritz Kalkbrenner... en Insane, Pacha.
4 Octubre 2013 en Barcelona. Hernan Cattaneo en La Terrrazza.
5 Octubre 2013 en Ibiza. Loco DIce, Maya Jane Coles, George Fitzgerald... en Ushuaia.
5 Octubre 2013 en Madrid. Derrick Carter en Siroco.
5 Octubre 2013 en Granada. Vitalic, Radial, A. Kowalsky... en Circus Nation Festival.
6 Octubre 2013 en Ibiza. Carl Cox y más por confirmar... en el cierre de Space.
8 Octubre 2013 en Valencia. Adam Beyer e ida Engberg en Koh Tao."
______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios