Clubbing Como Forma de Vida: del 5 al 11 de septiembre

La agenda semanal de E&R que se encarga de hacer Blac vuelve a la normalidad


Clubbers de España y del mundo esto es #CCFV. Recomendaciones a nivel nacional desde el 5 de septiembre hasta el 11 de septiembre, ambos inclusive. Tras verano estamos de vuelta porque la temporada comienza ¡YA!



JUEVES

·Madrid:

-Los hermanos más bailones y guasones pisarán este jueves noche la cabina de la sala Coco, en lo que será un evento “Mondo Disko”. Porque estos eventos se trasladaron a esta buena sala por algunos problemillas con la justicia por temas de aforo.


The Martinez Brothers (Objektivity) + Borderline

·Barcelona:

-El Americano Little Louie Vega es el invitado para ambientar ese restaurante, que cuando llega la noche se convierte en un fantástico Beach Club para bailar música House. Os hablo de CDCL, que durante este verano 2013 ha sido un habitual en CCFV.

Situado en el paseo marítimo de la Barceloneta, es una opción para seguir el ambiente veraniego que ya está llegando a su fin.

·Ibiza:

-Donde el verano no se está acabando, ni mucho menos, es en la isla blanca. Como cada jueves la opción más potente será una vez más la del amigo Richie Hawtin en la grandiosa discoteca Space. Su residencia “ENTER” está en boca de todos y más este día, por la unión de Luciano y Richie.


Richie Hawtin vs. Luciano + Christian Smith + Heartthrob + Maya Jane Coles + Magda + Cassy + Ernesto Ferreyra B2B Mirko Loco + Nyma + Hito + Luke Hess + Matthew Hawtin + Bella Sarris

¿Se cogerán de las manos y saltaran juntos hacia el público? Estaremos atentos… Pero saltos a parte, destacar a la gran Maya Jane Coles y al sueco Christian Smith. Dos motivos más para asistir a esta nueva “ENTER”. Recomendación 100% Blac.

-“ENTER” por la noche y “Used + Abused” por la tarde, con el amigo Loco Dice en el lujoso hotel Ushaia. Que no vendrá, solo en esta fecha destacada de la primera temporada del tunecino en Ushuaia. Desde las fiestas “Paradise” en la sala DC10, llega el británico Jamie Jones.

Loco Dice + Jamie Jones + Anthea + Francisco Allendes & Paola Poletto

Jamie Jones está de dulce al tener listo y preparado un auténtico discazo con su gran grupo Hot Natured. Un disco que no os podéis perder, si sois amantes del House y de la buena música.

-Comodines:

+Dj Sneak, el amigo de todos los disc jockeys del mundo, será la principal atracción de la fiesta “The Arena” junto a Josh Wink y KiNK. Esta novedosa fiesta se realiza los jueves noche en la discoteca Vista Club.

+Pero si quieres sudar la gota gorda y bailar como un canalla, tu lugar es Sankeys. Las fiestas Dirtybird capitaneadas por Claude Vonstroke, son posiblemente de lo más alegre y divertido en cuanto música se refiere.

VIERNES

·Madrid:

-Una de las grandes noticias de esta verano 2013, ha sido el regreso de una de las mejores sesiones que tenía la complicada escena madrileña de club. Os hablo de “Stardust” que vuelve a deleitarnos a los Clubbers madrileños con sus propuestas. La discoteca será la habitual, la sala Cool y espero que el ambiente siga siendo el mismo.


Y el gran invitado para esta noche será el más que bueno George Fitzgerald, un artista que está en el punto más alto de su carrera debido a las grandes producciones que ocupan la gran mayoría de charts de grandes disc jockeys del mundo. Recomendación Blac.

-Pero si prefieres sonidos más contundentes, tu opción es sin duda alguna la propuesta de la sesión con más éxito de la capital. Las fiestas que se realizan en la discoteca La Riviera llamadas “Reverse”. Que para esta noche contarán con los servicios de Ben Klock y Marcel Flenger.


Ben y Flenger, vienen invitados por Technasia ya que está es su fiesta y por lo tanto el también pasará por cabina. Un evento que el buen technero no debe perderse. Recomendación Blac.

·Barcelona:

-La dicharachera-fiestera-golfera de Ellen Allien vuelve a visitar la sala Apolo, en lo que es un nuevo evento “Nitsa Club”. La dueña del sello Bpitch Control levanta todo tipo de pasiones por donde va y es capaz de ofrecer algo muy bueno y algo muy malo ¿Qué será esta vez?

-Comodines:

+La discoteca Razzmatazz, vuelve a decantarse por lo diferente y nos propone un viaje sonoro hacia Dinamarca. Taragana Pyjarama, When Saints Go Machine o Kenton Slash Demon son algunos de los artistas daneses que harán bailar a los Clubbers con mentalidad curiosa.

+La discoteca La Bardena empieza una nueva andadura con los invitados: Sharam Jey, Robbie Akbal y Fabio Giannelli. En lo que será una fiesta dedicada a la música House.

·Ibiza:

-Las fiestas “Insane”, son capaces de reunir en una misma noche a artistas de la talla de John Digweed y Fritz Kalkbrenner. Una fiesta novedosa que en este su primer verano en la isla ha proporcionado grandes noches en la discoteca Pacha.

John Digweed + Fritz Kalkbrenner + Coyu + Pleasurekraft + Adrian Wee/zook + Angel Linde + Tuccillo + Mo Funk + Dazzler + Suol

Una fiesta que se puede decir que es la residencia compartida de Digweed y Fritz, que este viernes noche coinciden cabina. Recomendación Blac.

+Comodines:

-“Flying Circus”, es la residencia de Audiofly en la sala Sankeys. Qué este viernes tendrán las visitas de Steve Bug, Robag Whrume y Blond:ish. Artistas con bastante pedigrí musical.

-“Music On” sigue siendo un éxito otro año más. La discoteca Amnesia tiene un gran valor con el napolitano Marco Carola como patrón, que está vez ha invitado a Pan-Pot y a las féminas tINI y Anja Schneider.

-“Clandestin” es la residencia que se lleva el gato al agua, porque contará con los servicios del gran Vitalic. Un previsible gran acierto que llenará las salas de la discoteca Space.

SÁBADO

·Madrid:

-Fiesta “Audio Nights” en el club Barracudas. Un evento para bailar música House con el gran invitado Javier Varez, co-propietario del sello Alma Soul Music. Esta fiesta será el pistoletazo de salida para la cuarta temporada de “Audio Nights”.


Javier Varez (Alma Soul Music) + Pblo Muñoz + Jorge Font

Y lo más importante, este evento es gratuito (que en la vuelta de vacaciones, se agradece). Recomendación Blac.

-Segunda aparición de Mondo Disko esta semana en CCFV. Y es que no podía ser de otra forma, ya que tener un invitado como el respetado disc jockey Dj Hell es una obligación citarlo. Un artista que recientemente ha publicado la segunda entrega de “KERN” por el sello Tresor, la cual os recomiendo que escuchéis.

Recordaros otra vez, que el evento se desarrollará en la sala Coco (Calle Alcala, 20).

-Comodín:

+El club de fumadores Studio76, vuelve por CCFV para ofertarnos una noche con la gente de “Polka Club”. Damián Schwartz, Javier Moreno y David Mariscal a los platos.

·Barcelona:

-Segunda parada del ricitos Josh Wink en nuestro país esta semana. Esta vez será en la ciudad condal, en la segunda noche de “Nitsa Club” en la sala Apolo. Las fiestas de Nitsa son un valor seguro para llegar y disfrutar como buen Clubber, porque en esa sala con ese gran sonido uno es difícil que uno no baile.

·Ibiza:

-La fiesta con posiblemente mejor criterio musical en la isla sea “Kehakuma”. Y es que las buenas elecciones de los artistas son apreciadas sábado tras sábado en este verano 2013. Y para este sábado noche en la discoteca Space vuelve a ser así.


Dinky + Edu Imbernon + Robert Dietz + Javi Bora + Jonathan Tena + Remo

Por 35 €, puedes de los diferentes estilos de House que te ofrecerán estos más que buenos artistas. Recomendación Blac.

-Pero antes de acudir a “Kehakuma”, puedes refrescarte en la Pool Party organizada en Ocean Beach Club. Una fiesta matinal que contará en cabina con Tom Flynn, un disc jockey con muy buenas producciones de música House.

·Pontevedra:

-Inauguración por todo lo alto de “Red Tab Sessions”. Un comienzo que se celebrará en el club Rougue Sound, con un invitado excepcional… Desde Argentina llega el gran Hernan Cattaneo. El “Pelusa” es de sobra conocido por el público español y las garantías de que vuelva a ser un éxito más son muchas.


Hernán Cattáneo (Sudbeat Records, Argentina) + Jose Malaguita (Playground Store)

Con set largo, como debe ser para disfrutar al máximo de Cattaneo, hasta altas horas de la madrugada el “Pelusa” hará disfrutar a todos los presentes. Recomendación 120% Blac.

·León: -Doble actuación del maestro technero Oscar Mulero este sábado noche en la discoteca La Vaca. Una fiesta que tendrá dos zonas diferenciadas, una interior y otra exterior, y que Oscar actuará primero en una y luego en la otra con su aka más famoso, el llamado Dr. Smoke.


Oscar Mulero (Warm Up, Pole/mad) + Rawstock, Flecher & Luis J + Toni Llamas + Mario & Diego Iglesias (Doma Musique/lugo) + Dr. Smoke (Pole/mad) + Alberto Palacios + Raws & Flech + Vitor P + Peter Mendez

·Valladolid:

-Seguimos en Castilla y León, pero cambiamos de ciudad para mencionar la inauguración de Sensation Club. Que esta primera fecha, han decidido contar con los servicios del patrio Coyu el gran gato electrónico.

Coyu (Suara) + Sergio Parrado (Mylittledog) + Plä Ziom (Electronic Pets)

Coyu lleva un año 2013 muy positivo en todos los aspectos de su carrera. Producciones, sello y actuaciones. Si te pilla a tiro, no dudes en pasarte por Sensation Club.

DOMINGO

·Madrid:

-¿Y que sería del verano sin las Pool Parties? Pues que no serian lo mismo, por eso la gente de Three Monkeys quieren cerrar tu verano con su Pool Party protagonizada con el Techno y la piscina, claro.


Tadeo + Hd Substance + Serious Beat + Alejandro Fernandez & Jesus Riaño + Papol + Helena Gallardo + Anthonius + Efanderman Live! + H2h + Carlos Gila + Five Shot + Control Freak + Groof + Dj F + Rec_overflow + Uanamani + Red Wan + Trauma (Assonant, Romanski & Subjestif) + Mad Cold + Luis M. Espinosa + Adreim 999 aka Nueve + Rnts + Meka & Negocius Man + Hector Mad + S. Sutradha + Alex Taberna B2B Sergi.G

Con este cartel extenso, para que no te aburras eligiendo, se presenta esta fiesta en la piscina que se celebrará en El Manjar de Talamanca (Supongo que será una finca).

-Y para la última noche de la semana, Cassette Club en la sala Boite. Una referencia para los Clubbers madrileños, que no paran de hacer llenos o buenas entradas semana tras semana. Para esta segunda fechas del mes el invitado es patrio, en concreto de Madrid, el joven cruza fronteras Psyk.

·Barcelona:

-Otra de las propuestas más interesantes de este verano, han sido los Piknic Electronik. Música y naturaleza unidas para la bonita causa del baile. El sitio son los Jardins de Joan Brossa y los grandes artistas invitados son:

Agoria + Rone (Live) + Joris Delacroix + Vincent Abbo & Elio Krass

Sí, en su totalidad son franceses. Y es que este Piknic Electronik está dedicado a la bonita Francia musical, que posee grandísimos artistas. Recomendación Blac.

-El Row, recientemente publicó su inminente cierre. Nos presenta una de sus últimas fechas con dos invitados de mucho peso, el napolitano Marco Carola (Que ofrecerá un set de 3 horas, una buena bombada) y el británico East Everything.


Marco Carola (3 Hrs Set) + Eats Everything + Raúl Mezcolanza + Mario Biani + De La Swing + Toni Varga

Esta será la primera de las últimas 6 fechas de El Row, desde CCFV os iremos informando de todas ellas. Te guste o no El Row, es sin duda una mala noticia para la escena nacional de club.

·Ibiza:

-La mejor propuesta para los domingos ha sido, es y será las fiestas “We Love…” de la discoteca Space. Que nos presentan uno tremendos carteles domingo tras domingo con artistas de muchísimo nivel en multitud de estilos de música electrónica.

Derrick May + Claude Vonstroke + Dj Hell + Agoria + Technasia + Bonobo + Jimmy Edgar + Little Boots (Live) + Lottie + Kitt Proudfoot + Ryan O Gorman & Anonym (Live) + Alfredo & Jamie Fiorito / The Heritage Project + Mr Doris + Jem Haynes + Jason Bye + Ian Blevins + Andy Carroll

Lo dicho, PODERIO. Recomendación 110% Blac.

-Comodines:

+”Never Say Never” la residencia del gran Sasha en la torre de Ushuaia, con su gran terraza. Nunca digas nunca a las destrezas de Sasha.

+En Pacha tiene una de sus residencias el grandullón de Solomun. Y en este domingo le acompañará en cabina el bueno de Dennis Ferrer.

·Alicante:

-Segunda parada en el viaje para los Martinez Brothers en nuestro país. La ciudad es Alicante y la discoteca es Isla Marina, que con ese nombre dan ganas de visitarla y bailar el Tech-House de estos americanos.


The Martinez Brothers + Filsonik

La fiesta empieza a las 16:00 e intuyo que no acabará pronto…

LUNES

·Ibiza:

-Decir lunes en la isla es de Cocoon, la gran residencia del veterano disc jockey alemán Sven Vath. Desde hace más de 10 años Sven nos ofrece unas fiestas tremendas en la gran discoteca Amnesia, con artistas de talla mundial.

Dos zonas, la pista principal con Sven Vath y Marcel Dettmann. Y la gran terraza con: Loco Dice, Dixon y un siempre interesante Live de Âme. Un evento que nos gusta mucho en CCFV. Recomendación Blac.

MARTES

·Barcelona:

-“Beatz Night” en la discoteca Razzmatazz. Una noche de Techno con artistas nacionales que ocuparán tres salas, para que puedas elegir donde bailar. Pero los invitados estarán en la sala “The Loft”, Eduardo De La Calle (Que por la tarde estrenará en el mismo lugar un interesantísimo documental, sobre sus experiencias en las numerosas noches de su carrera) y Svreca.

[Razzclub] Gatotv + Amable + Gato
[The Loft: Beatz Night] Eduardo De La Calle + Svreca + Alfonso
[Pop Bar] Dani Patch + Kimberly I Clark


·Ibiza:

-“The Revolution – The Party Unites” con ese nombre se presentó la temporada 2013 del tito Carl Cox en Space. Una residencia que aglutina diversidad de estilos, creando una especie de unidad de diferentes fiestas. Para que puedas elegir a que “fiesta” ir.


Carl Cox + Adam Beyer + Umek + Fatboy Slim + Guy J + Charlie Hedges + Woz + Andy Baxter (From Midnight) + Kidnap Kid + Gorgon City + Slothboogie + Sean Brosnan

-Comodín:

+"Diynamic Neon Nights" Es la que podría decirse que es la principal residencia de Solomun. Se celebra en la discoteca Sankeys los martes noche y es el único lugar donde las luces de neón son protagonistas, junto a la música claro.

MIÉRCOLES

·Ibiza:

-Por supuesto no podía faltar una propuesta de la discoteca DC10 en CCFV. Los miércoles son síntoma de “Paradise”, una fiesta apadrinada por Jamie Jones. En esta fecha hace piña e invita a artistas británicos para darle un toque british tan de moda últimamente.

Jamie Jones + Joy Orbison + Infinity Ink + Simon Baker + Rob James

+CALENDARIO:

-Un pequeño adelanto de las fiesta que vendrán:

+12 Septiembre 2013 en Madrid. Koslch en Mondo Disko.
+13 Septiembre 2013 en Barcelona. Seth Troxler en Nitsa Club.
+14 Septiembre 2013 en Ibiza. Nick Curly, Catz N Dogz y Huxley en Booom!
+14 Septiembre 2013 en Coruña. Marco Carola, Dave Clarke… en Amnesia Festival.
+14 Septiembre 2013 en Madrid. Tale OF Us en Mondo Disko.
+15 Septiembre 2013 en Ibiza. Kevin Sounderson, James Zabiela… en Space.
+17 Septiembre 2013 en Ibiza. Carl Cox, Seth Troxler… en Space.

______________________

Puedes encontrar a Blac en Twitter y en Facebook

Comentarios