Goa comienza nueva temporada y recluta un comando madrileño

Vuelve Madriz Me Puede y vuelven los sorteos de entradas dobles a esta casa

Lo que nos gusta la fiesta Madriz Me Puede de Goa. Ya sabéis, aquellas en las que el cartel lo conforman artistas muy vinculados a la capital ya sea por nacimiento o por filiación. Precisamente este tipo de eventos siempre se realizan para inaugurar la temporada goera, aunque tuvo su excepción en Mayo de 2012 (San Isidro y tal). Pero centrándonos en lo que toca, el próximo domingo 22 de septiembre llega la décima edición de MMP a la sala Fabrik, bajo el subtítulo Museum. Y será por museos lo que tenemos en la capital.


El elenco de artistas, como podéis comprobar en la foto de arriba, viene por clásicos de la escena clubbing madrileña. El inagotable Alex Under encabeza un cartel donde nos encontramos a ese dúo que siempre triunfa en el matinal madrileño: Los Suruba. Otra pareja como son Kyodai estarán presentes con su música colorista. Para música luminosa se contará con Pional y para la oscuridad con Tadeo. Simón García, que aunque parezca extraño es su estreno en Goa, tirará de experiencia y saber hacer en cabina. Al igual que Sr.Lobo, un habitual de estas fiestas. David Mariscal y Baughman completan un line-up tan madrileño que ríase usted de A relaxing cup of café con leche in La Plaza Mayor. Nuevas promesas como Fernando Sanz, Ramset y César Martínez también tomarán la alternativa. Y por supuesto los residentes de Goa, Marcos In Dub y Borderline, no faltarán a la cita.

Los que también tendrán su parte de protagonismo será toda la pandilla de Araña Club con The Warriors & Bimba, No Mike, Paulhard y Kill the hipsters como sus máximos representantes.

Los precios de la fiesta son 25€ con copa entrando antes de las 17:00. Después de esa hora te quedarás sin copa.


Por si fuera poco la organización ha preparado una Pre-Party este domingo 15 en la terraza Akua de 14:00 a 00:00 donde se contará con Jesús Gonsev y Tito desde el sello Troubled Kids, para quién no sepa quiénes son solo tenéis que pensar en dos puristas del deep-house americano pero madrileños como unas cañas en La Latina, y los residentes goeros Marcos In Dub y Borderline.

SORTEO DE ENTRADAS GOA Y AKUA

Y ahora llega lo mejor de todo y es que la organización de Goa vuelva a habilitar sorteos y nosotros tenemos 8 entradas dobles para su reentrée del domingo 22.

Las reglas son sencillas: Debes ser fan de la página de Facebook de E&R y contestar a la siguiente pregunta al mail de E&R ¿Cómo se llama el último álbum/L.P de Alex Under publicado hasta fecha?
 
Envía tu respuesta a electronica.and.roll@gmail.com antes del jueves 19 y participa en el concurso. Si eres ganador/a de alguno de los accesos nos pondremos en contacto contigo. Recordad que el acceso a la fiesta por parte de los mismos debe ser antes de las 15h.

También tenemos un sorteo de 6 entradas dobles para la pre-party de Akua, las reglas son las mismas que las anteriores solo que debéis contestar antes del jueves 12 a la siguiente pregunta ¿Cuántas referencias tiene en el mercado el sello Troubled Kids?

Comentarios